Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

y TU te los tragas ?? Entra e Informate :D

blue001

Becerro
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
48
Que tal compadres, pues abro este post porque casualmente hoy me dijeron que me sabia bien dulce y rica...:eolo:
No me quise quedar con la duda e Investige jajajaja.....
Entonces Si su sabor te ha echado para atrás en tus relaciones sexuales, después de estos consejos verás como todo es más fácil


Primero de todo hay que decir que el semen es un liquido viscoso y blanquecino que sale del pene en el momento de la eyaculación. Está compuesto en un 90% fluido seminal ( fructosa, proteínas, minerales...) (No hay pretexto chicas, tambien les combiene xD)y de la eyaculación solo un 1% es esperma, el resto se compone de proteínas, vitaminas, azúcares, sales y agua.

Tal como se ve por su composición, y como cualquier fluido corporal, su sabor puede variar en función de la dieta que se siga. Esto hace posible modificar su característico sabor amargo y salado.

El semen juega un papel muy importante en los juegos sexuales, si su sabor es un impedimento para ello, vamos a ver unos consejos para mejorarlo y poder así disfrutar plenamente de la relación sexual.

Hábitos favorables:

* Beber de 1 a 2 litros de agua al día para eliminar toxinas.
* Alimentos ricos en clorofila le darán un sabor dulce: perejil, trigo, apio.
* Canela, cardamomo, menta y limón también endulzaran su sabor.
* Frutas como la piña, papaya, melón, mango y arándanos, por su contenido natural de azúcar reducen elFruta sabor amargo.
* Mantener una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio, además de ayudarnos a sentirnos mejor, aumentará la calidad del esperma.

Hábitos desfavorables:

* Alcohol, cafeína y nicotina, además de ser nocivos para el organismo, empeoran el sabor del esperma.
* Comida basura y en general la que contiene altos niveles de grasa.
* Vegetales como la col, coliflor, brócoli o espárragos empeoraran el sabor del esperma tras su ingestión.
* Evitar ajo, cebolla y espécies picantes ya que por su alto contenido en azufre, tampoco son favorables.
* Los excesos de proteínas en carne roja, leche y queso, también le otorgan un sabor salado.

Ten en cuenta que el cuerpo tarda entre 12 y 24 horas en sintetizar los alimentos ingeridos.

Existen en Internet las típicas "pastillas milagrosas" que afirman cambiar su sabor sin necesidad de vigilar lo que comes. Pero todos sabemos que todo lo que es cultivar el cuerpo, requiere un esfuerzo y que como lo natural no hay nada.



RECUERDEN COMAN BIEN Y HAGAN EJERCICIO....:punzadita:
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
no es por nada... nada mas entre por pura curiosidad y no es por menospreciar tu post pero... ¿en serio se traga el semen? waaackkk...
hay de gustos a gustos... ¿que te puedo decir?
 

S-M

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
89
Con tanta cerveza que tomo quien sabe si les agrade el sabro... chale... gracias por la info
 

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
wacala, yo nunca me tragaria el semen, me parece asqueroso.

bueno hay de gustos a gustos...

:guacara::guacara::guacara::guacara::guacara:
 

pipe90

Bovino adicto
Registrado
21 May 2010
Mensajes
686
no ps yo estoy en la categoria de las desventajas. asi ke los mios no han de saber ricos jajaja
o abra ke probar.... kien se apunta'
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
Ya sabía que depende de la comida cambiaba el sabor pero no sabía cuál... Gracias!
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Interesante info, aunque eso de tragarselos depende mucho de la mentalidad de la chica y si no quiere ni modo, ademas ya en plena accion eso es lo de menos jojo. gracias
 

EliteKovenat

Becerro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
22
Bueno yo como de todo con moderacion y ago muchas mas cosas sanas que las desventajosas .D y me han dicho que no sabe a nada y ni da olor ...
 

aeonflux25

Baneado :(
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
17
Pues no deberian hacerlo para prevenirse del HIV chikos y chikas ahorrensen dolores de cabeza futuros...
 

kirogi

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
315
mmm........ muy interesante informacion, en alguna ocacion una "amiga cariñosa" le cayo un poco en la cara y se le ocurrio probarlo, pero me dijo que tenia un sabor medio raro, y es que esa ocacion habiamos tomado un poco antes
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
pues yo he conocido a varias que no les afecta comerlos, y una en especial que era adicta, incluso los sababa de su vagina.

Para todo hay, igual como no como cebolla y casi nada de ajo... eso ayuda :)

y pues sorry niñas, pero si uno les hace oral a ustedes, a poco creen que no tiene sabor?
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
me gusta comerlos... lo hago cada vez que tenemos sexo...

ñnam ...ya me dio hambre
 

Florence

Bovino adolescente
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
50
no es por nada... nada mas entre por pura curiosidad y no es por menospreciar tu post pero... ¿en serio se traga el semen? waaackkk...
hay de gustos a gustos... ¿que te puedo decir?
wacala, yo nunca me tragaria el semen, me parece asqueroso.

bueno hay de gustos a gustos...

:guacara::guacara::guacara::guacara::guacara:

Bueno, chicos, es hora de dejar esa actitud machista y, de una vez por todas, darse cuenta de que su semen no es "ambrosía" para la gran mayoría de las chicas, a muchas no les gusta y a otras les parece asqueroso.
Y no sean ilusos, aunque coman perejil todo el día no se pondrá dulce como la miel, sólo adquiere un pequeño matiz, pero básicamente su sabor no se altera con la alimentación.
El semen es y seguirá siendo un fluído alcalino que contiene moco, fosfato de espermina, prostaglandinas, hormonas, etc. además de una pequeña cantidad de espermatozoides y puede tener una altísima concentración de virus y bacterias.

Y por repetido el post, me quedo con esta frase de lunita:

cometelo tu asi te nutres
Jajajaja, podrías comenzar por eso, a ver si a ti te gusta.

Bon appétit!
 

Fardier

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
363
no es por nada... nada mas entre por pura curiosidad y no es por menospreciar tu post pero... ¿en serio se traga el semen? waaackkk...
hay de gustos a gustos... ¿que te puedo decir?
De segero es una g"#$ de uñas enterradas.
 
Arriba Pie