Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y tu, te acostarias con la mama de tu amigo?????

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
si es tu amigo casi hermano la neta no te manches, pero si es cualquier cabrón te estás viendo lento! saludos
 

wildrain

Bovino maduro
Registrado
4 Oct 2009
Mensajes
134
POR SUPUESTO...........CHANCE HAGO QUE AHORA MI AMIGO ME DIGA PAPA
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Si es una MILF y te dijo directo que si sobres, solo dile, esta bien, donde y cuando, ya cuando estes solo relajate y dejate llevar... si tu amigo se entera, solo dile que te respete porque pronto seras su padre XD
 

osvaldo6669

Becerro
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
5
pues primero q nada checa q sea verdd q t esta tirando los calzonasos y luego si esta rebuena la mama d tu amigo adelante y si no esta pero a ti t gusta pues dale contodo saludos esperamos tu res. para ver q isistes
 

el_buhoo

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
221
pues ve que sea verdaderamente una realidad eso de que te avento los chonnes...
talvez la señora quiera probar carne neuva.
yo lo hice con la mama de un amigo. pero no era muy amigo mio. y pues fue un recuerdo padre. y que bueno q se dio.
es como todo una experiencia mas en tu vida.
metele pero sin abusar.
 

pochelo10

Bovino maduro
Registrado
21 May 2009
Mensajes
138
bueno el caso es que que gacho si realmente e tu amigo, pos yo no me aventaba, si es solo cuate, dale hasta por las orejas, al cabo es lo mismo romper que desarrugar
 

samanosukemx

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
468
bueno si aprecias a tu amigo lo pensaras detenidamente... pero como al hacerlo de seguro te van a ganar las pinches hormonas que le haces al wey lo que quieres es que la mayoria de los bakunos te apoyen para darte valor jajajaj

sea como sea asegurate que no estas alucinando sino que puto quemon te vas a dar.
 

tiberio

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
102
1.- Asegurarte que es verdad, deja que lo siga haciendo un par de veces más.
2.- Te gusta la señora?
3.- Es tu amigo o amiguete? Si es amigo mejor ahi deja todo porque tu comportamiento luego te traicionará, terminarás sin un amigo y quien sabe que sea capaz de hacer tu amigo suponiendo que se entere. Si es ahi nomas un amiguete ps entrale pero con mucha preacución de que no se sepa y que no sea romance solo puro piquete y de vez en cuando jejej (solo si no te interesa ese cuate en lo más minimo).

Y si lo haces no seas ojete toma video o fotos y las pasas cabron.
 

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
COMPA SI ES VRD ADELANTE SOLO QUE TU CAMARADA NO C ENTERE PUES SE TE ARMAR EN PEX A MI ME PASO ME TIRE A LA MAMA DE UNO DE MIS AMIGOS PUES LA SEÑORA STABA BUENÍSIMA Y LE TIRE EL ROIO PERO CUANDO SE ENTERO MI KMARADA SE PUSO GRUESA LA SITUACIÓN

MEJOR QUE TU BROTHER NO SE ENTERE
 
Arriba Pie