Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y tu, te acostarias con la mama de tu amigo?????

main_man5

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
2.186
no mames -- alejate de ella. wey... alrrato tu amigo te rompe la cara..
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
Hasta la pregunta es necia, asi fortaleces los lazos de amistad,asi ya le puedes decir hijo a tu valedor.

Animate.
Jjajaja decirle hijo....mm pues si no es tu amigo amigo.. pues = y si le entro. pero si es mi cuate de verdad ..mm solo me hago la chaqueta y listo.
 

lalo_2006

Bovino adicto
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
774
Pues mira, como dijo la mamá del tio de la sobrina de la prima de la abuela y que por cierto era virgen: Primero asegura te al cien de que la ñora si quiere que le truenes los ejotes, y si ya estas completamente seguro y sin ninguna duda, pues entrale dale duro y hasta empujale la caca, pero que quede ahi solo en un favor mutuo, porque de otra manera nada va a funcionar y tu amigo te va a romper el oceano, y vale mas un buen palenque o tu amigo; Ser o no ser, esa es la cuestion, un abrazo, suerte y ya me fui . . .
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
Si estas 1000000000000000000% seguro de que es verdad ??
Bueno si es la mamá de mi "AMIGO" que yo sepa que es mi amigo, lo que significa un amigo, nunca lo haría
pero si es un compa y su mamá esta rica no lo pienso 2 veces xD
hasta en frente de mi compa lo haría para que viera como se mata su madre sola xD
 

Juankmany

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
144
como te lo dicen en mjs antertiores chek q sea buena la insinuacion y q no raje si no te vas a qdar sin amigo, y pos si es asi dale!!! q para eso es, ademas de q eso nunk lo vas a olvidar :jijiji: :vientos:
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Chale, no pues si esta de buen ver, hablale franco para saber si es imaginacion tuya o enverdad te avienta la tanga la doña!

Suerte carnal!
 

vergantin

Becerro
Registrado
4 Jul 2010
Mensajes
18
comentario a: la mama de mi amigo se me insinuo

Hola que tal,tengo un conocido cercano que se acosto con las dos
hermanas y un dia que fue a visitar a una de ellas a su casa no habia nadie solo su mamà y me dijo que la señora se le insinuo se
le sento enfrete y con disimulo le habria las piernas,luego el le pidio permiso para ir al baño la señora lo dejo pasar y luego fue tras el y abrio la puerta del baño y dice que hubo besos pero el
reacciono y le dijo que no estaba bien, y mejor se retiro.
pero pues cada quien es segun como tu te sientas mentalmente es
cuestion de educacion, es decir lo principal es que tu te sientas
a gusto si no mejor no lo hagas.
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
Seria una situacion bastante dificil, pero yo contestaria con la siguiente respuesta: "Nunca hagas lo que no quieras que te hagan" asi de sencillo.
 

Nakamura-Hiro

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
132
No manches, wey, solo un desgraciado haría tal cosa, a ver, ¿te gustaría que él se metiera con tu mamá? tengas o no tengas ganas mejor aguantate para una que sea menos bronca. capaz y te agarra el wey cuando te la estés tirando y allí sí no te la vas a acabar...
 

McGoblin

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
94
1º Asegurate que en realidad te tire el can, o si solo fue amable o torpe para comentar jaja
2º Ve la amistad con tu amigo, si es tu mejor amigo pz la neta no lo hagas, pero si es como secundario o terciario, pz adelante (si quieres)
3º La señora esta muy grande?
4º Esta buena?

bno.. jaja pz toma en cuenta esos puntos :D

saludos
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
yo me toque pensando en la mam de un amigo! :vientos:
 

protok

Becerro
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
13
vas a cambiar el que onda bro??? por el como estas m'ijo?!!!
a quien le den pan que llore, no crees?
a huevoooooooooooo
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
ups dilema, seria algo muy doloroso si tu chava t descubriera , pues angañarla con su jefa, no mams; por otra parte pues es una fantasia chingona si ella esta de "buen" ver, es tu decision, suerte carnal, salu2
 

enriquedaddy18

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
182
pues dale una chekadita de todo y si esta buena para ti pues echatela pero ten encuenta que si save tu compa se daran de madrazos jaja
 

Legomx

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
171
pues que no se entere tu amigo hahahahahahahahaha nah psss consideralo por que es un pedo...... yo creo si lo haria!! mucha suerte bro :p
 

Master_Hanzo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
551
y si terminas besandote con tu camarada como los de la pelicula Y tu mamà tambièn?
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
Pus si caa, checa si es neta, si si, pues no lo dudes y hechatela :p, y luego nos pasas el video o las fotos ¬¬.
 
Arriba Pie