Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y a ustedes chikas..les daria asco...ayuda¡

Dazy_Fatalli

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
240
Ami no me da asco, pero no entiendo porque hay algunos hombres les da asco que después del sexo oral les den besos?
Será porque saben que son unos cochinos u_u
cuando me dicen eso... ni siquiera se me antoja xD

Y pues sí, pregúntale a tu novia :)
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
Yo opino... que primero te preguntes a ti mismo si no te daría asco, por que si tu chica te lo esta pidiendo está por demás que preguntes...
Totalmente de acuerdo porque al parecer el que no està convencido eres tù...
 

valdersong

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2008
Mensajes
240
las sucias me gustan pero aveces se pasan no falta la que trae como medio kilo de jocoque
 

piglet

Becerro
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
43
Pues en lo personal a mi no me da asco besarlo despues de que me haga el sexo oral, ya que si a tu chica no le agrada me imagino te lo dira o preguntale antes, pero si te a pedido se lo hagas, haslo antes de que otro se te adelante y entonces si te cambie pero por lento.
 

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
mmm, pues si como dijo alguien por ahi, hazle el oral, y despues intenta besarla, si hace algun gesto o te rechaza pues ya sabras que le da asco, si te recibe con los brazos abiertos quiere decir que no le da asco.
 

richardbrayan

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
149
pues mejor preguntale man por q ya es cuestion dee ella pero por lo q se ve aqui y siendo estdisticos no creo q le de asco por q a muchas usuarias no les da asco recalco "solo estadisticamente"
 
Registrado
7 May 2010
Mensajes
727
jajajajajaj mijo asle lo ke kieras disfruta tu cuerpo y el suyo carnal ya tienen relaciones ademas ella es limpia cual es el pex ademas si lo hace seria bueno ke le pags con la misma moneda saludos compa
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Es complicado, simplemente hay a quienes les da asco o no les gusta, preguntale y ve que onda

Yo con una ex, era imposible besarla o acercarse a su cara despues del sexo oral, decia que "olia Feo" y pos la verdad... no :) otras hasta lo piden, les gusta hacer oral a media relacion para que este mojado... de todo hay en la viña del señor :)
 

jessikatc22

Becerro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
27
mira es muy rico el sex oral para nosotras cuando mi novio lo hacia despues de eso me besaba otras partes del cuerpo y cuando se me olvidava despues de unos jueguitos con las manos yo lo besaba asi lo mismo yo con el yo creo q es cuestion de que ocupes todas tus herramientas y provocarla mas asi no le dara asco cuando la beses por q estara distraida.. espero te funcione
 

arman020715

Bovino adolescente
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
89
SI ELLA SE BAJA ES OBLIGATORIO Y MANDATORIO Q TU TAMBIEN TE LE BAJES PUES NO ES DIVERTIDO Q SOLO TU EXPERIMENTES SIN Q ELLA LO HAGA TAMBIEN... ESO ES SER EGOISTA....
 

lunawoooooow

Becerro
Registrado
7 Ago 2010
Mensajes
2
aqui lo unique se puede hacer es pregunaterle a tu novia.

ella es la unica que tiene esa respuesta.
 

el_buhoo

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
221
pues no deberia darle azco.
es parte de ella.
ademas entre la saliba y demas cosas no se siente..
amenos q le huela cañon
 

chilango176

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
401
Pues no :¬¬: soy una persona muy higiénica. soy bastante consiente que mi "cosita" está limpia, además son mis propios fluidos ¬¬ cómo me va a dar asco mi propio cuerpo? ¬¬ es ilógico.

En cuanto a tu pareja, deberías preguntarle a ella si le da asco, no crees?

Besos!
concuerdo con ella, no me da asco mi propio cuerpo ca.... pero yo creo (al igual que la mayoria) que no hay mejor forma de saberlo mas que preguntandoselo, yo tube una experiencia chida al respecto y me ayudo a hacer sexo oral (la neta no me latia y ni lo habia probado, solo no) tuve una chica cuando tenia 17 (tengo 33) una vez hicimos una fiesta de reencuentro de la secundaria, habia dos amigas mas y su jefa de la chava, nadie mas, pa que ter digo si eramos amigos con derechos, despues de 2 años de no vernos pos en cuanto estuvinmos solos a darle (jamas tuvimos relaciones) su jefa fue a comprar no se que, mis amigas fueron a recojer a la banda pues la casa estaba medio enredado para llegar, total se fueron terminabamos de acomodar las ultimas cosas (mesas. cheskos, etc.) haaaaa se me olvidabda yo era de total confianza pa su jefa pos por eso no habia purrum, total mano, cuando nos quedamos solos yo estaba sudando a mares neta(ella me dijo que si no queria usar su baño) yo me negue, total que le digo que me diera la toalla (total siempre fui gorron en su casa durante la secu y jamas fui pasado de lanza) y la neta que jamas pense que ella se fuera a meter, cuando estba poor meterme me dijo que iba a no se donde, yo pense "pos por mi ve a donde se te pegue la gana, al fin es tu casa" asenti y total que segun yo ya no eschuche ruidos, pos me meti a bañar ca... neta que apenas me estaba mojando cuando entra aquella con su toalla y que se clava, estaba sorprendido total yo ni la pele ( no por darme importancia sino porque no sabia que chingaos hacer) total que la de la iniciativa fue ella, me dijo que teniamos algo pendiente, y yo solo asentia como si fuera mendigo robot.
total 2 k 3 caricias y que se me baja por unos chescos, la neta no se cuanto duro pero yo pense que s e avento como una hora (pos me sudaba el culo nomas de pensar que llegara su jefa y nos agarrara con las piernas en la masa) total que se bajo se subio besandome todo el cuerpo en el camino, la neta que no senti asco porque la neta no me supos a nada especial su boca, sino a lo de siempre, total lo chido viene aqui, pos que empezamos a acariciarnos (la cuca, las bubis, etc) despues ella me acariciaba la cabeza (mi craneo, no la otra) de pronto que me empiezo a bajar a sus bubis (que emocion me acuerdo como si fuera ayer) y ahi me quede, ella no hablaba solo gemia,total ca... que me empieza a hacer presion hacia abajo con las dos manos (muy suave) y yo (aaaaah empujaba para arriba) neta wey la escena transcurrio un rato, ella no me decia nada (yo creo que era evidente que estaba bien terroreado, haciendo lo que podia) y asi ca.... hasta que despues de un rato ella se salio dando excusas tontas y yo pos a abrir la agua fria mi bro. total nada paso esa noche, tiempo despues platicamos y me aclaro todo pero ...... esa es otra historia espero te sirva esto para que lo tomes en cuenta porque esa vez desilusione a una excelente chica, pero tiempo despues lo comprendi.

ahora si no te llega a gustar (raro si te pasa) usa lubricantes de sabor ca... hay unos buenos, bonitos y baras, neta we no piedes nada y ganas mucho.:vientos::vientos:
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Antes de ir al grano te recomiendo que enciendas los motores, poco a poco, cuando ella te de la indicacion, entonces bajas lentamente, cuando llegues a ese punto, entonces sabras si le dara asco a ella o no, pero no pienses en eso, tu sigue y complacela, luego si quieres darle un beso, pues aslo, no importa, en el momento todo se olvida y se pierde el pudor.

No pienses solo haslo y ya.
 
Arriba Pie