Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y a ustedes chikas..les daria asco...ayuda¡

Fridacruz

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
415
Porque me va a dar asco si a mi pareja no le da? ademas tengo seguridad en mi misma y no debo sentir asco de mi persona!
 

super alastor 64

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
122
si tu novia y tu se tiene confianza pues preguntale hombre!!!!!!!
para mi opinión hacerle sexo oral a tu novia o q ella te lo haga a ti no tiene nada de asqueroso, es lo mas natural del mundo bueno esa es mi opinión.
 

famnavarrete2006

Baneado :(
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
37
pues el gusto se rompe en generos, la verdad a mi si me da asco apesar de que soy super limpia en mi persona y tengo años con mi pareja. lo que pasa es que soy muy escrupulosa y pues como te digo depende de la pareja y sobretodo que se sientan comodos los dos. y si a uno de los dos le da asco pues eso se puede compensar con otra cosita no cres?
 

jEsSipOoP

Becerro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
10
ps a mi antes me daba asco pero cmo diices si eiia t hace sexo oral y despues te besa no veo porq le daria asco q la beses despues de hacercelo:)....a mi no me da asco jejeje de echo luego me toca y hace q chupe sus dedos jejjee:punzadita:
 

Cledine

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
94
uuy a mi me gusta probarme solita....si yo sepo bien rica :)

p.d (escribi sepo porque es mas corto que tengo un sabor bla bla bla)
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
No preguntes y haslo, ya si ella te dice algo pues ya, y de prefe haslo cuando este bien caliente, asi estoy casi seguro que no te dira nada ¬¬.
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
Yo me imagino que no tiene porque darle asco al menos que no se lo lave jajaja pero ni al caso que le de asco su propio cuerpo:mota:pero no batalles Preguntale a ella que es la interesada...
 

Dasoo

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
132
concuerdo con la mayoria de los que han comentado la unica ke puede responder tu pregunta es tu novia, SALUDOS
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
pues ya te dijeron todos preguntale a ella aunq dudo mucho q le de asco, ami no me da :) y la q diga q si, en la calentura ni cuenta jajaja :p
 
Arriba Pie