Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡¡¡Virginidad!!!

jerry40

Becerro
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
13
Hola bakunos...espero y me ayuden a resolver mi duda.
Lo que pasa es que acabo de escuchar que una mujer al tener relaciones por primera vez sangra y asi te das cuenta de que si es "virgen", ademas de que segun alhombre le cuesta mas trabajo la penetracion...
Esto es verdad o no???
Y por que???
Gracias...Espero y me resuelvan mi duda ..
:metal::metal::metal::metal::metal:
 

Wilersom

Bovino maduro
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
216
Primero que nada yo creo que estas muy chamaco para esto, ademas esto ya se debe saber...

de todos modos te digo algo ojala y te sirva...

Hay mujeres que si sangran cuando es la primera vez, pero otras no... además puede existir dolor...

Ahora.... difunde la información con tus amigos... XD
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
el sangrado se debe a la rotura del himen (una membrana muy delgada dentro de la vagina), pero se debe aclarar q solo una de 3 mujeres sangra, ademas de que es posible de q ni veas el sagrado, o pudo pasarle de chica por una caida o algo asi, en fin, y no es que cueste mas trabajo la penetracion esq hay miles de factores externos q no dejan a una chica dejarse llevar en ese momento los nervios, el que diran, q es su primera vez, las dudas en cuanto a su pareja etc etc... asi q pues tienden a no estar muy dilatadas y por eso "se hace un poco complicado"


espero haber ayudado saludos ;)
 

seins345

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
45
si wey sangran y no esta chido que te manchen una camisa de 700 varos de puros pinches fluidos
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
3.780
Sangran porque se rompe el hímen, cuesta porque está el hímen, y les duele porque le rompes el hímen!!!

Virginidad = Hímen
 

max_helio14

Bovino adolescente
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
72
estas muy chamaco para esto, la "virginidad" ya paso de moda.
Que estupidez de comentario, el chamaco meon eres tu, como puedes decir algo tan tonto :cowverine:¿como que la virginidad ya paso de moda? Si solo vas a decir tonterias sin aportar nada mejor evita hacer este tipo de comentarios....

En fin, pues eso de que las mujeres sangran no es "una regla" como tal, mi chica cuando lo hicimos por primera vez me dijo que si singro pero solo un poco, hablando con mis amigos acerca de ellos y sus "primeras" experiencias con sus novias (ajaaa:chavo:) hubo 1 amigo que me comento que su chica sangro bastante y que hasta miedo le dio al wey, y otro que igual estaba preocupado porque pensaba que su novia ya le habia puesto con otro porque a pesar de que le costo trabajo no sangro nada y pensaba que ya no era "virgen". Esto depende de la chica y si quieres saber mas de porque cuesta trabajo puedes leer el Kamasutra, busca uno que no sea solo sexual y que tambien hable aceerca de las relaciones y como se dan las cosas y asi, esta chido la neta...
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
eh compa, se vale buscar...
este tema esta TAN repetido que en serio a veces pienso que nadie lee posts anteriores....como si no valieran nada.

te dejo el hilo, ahy si lo quieres checar...te ayudaria con tu duda

http://ba-k.com/showthread.php?t=1234118
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
una mujer
no necesariamente tiene que sangrar para saber si es virgen o no...
en algunos casos si sangran pero eso k sea de ley k tengan k sangrar pues neeeel
y ademas te vale gorro si es virgen o no
jejeje
salu2
solo dedicate a hacerla feliz y k te valga mauser la virginidad total tu tampoko eres un santo
jejeje
 

hagen24

Bovino Milenario
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
1.082
el sangrado se debe a la rotura del himen (una membrana muy delgada dentro de la vagina), pero se debe aclarar q solo una de 3 mujeres sangra, ademas de que es posible de q ni veas el sagrado, o pudo pasarle de chica por una caida o algo asi, en fin, y no es que cueste mas trabajo la penetracion esq hay miles de factores externos q no dejan a una chica dejarse llevar en ese momento los nervios, el que diran, q es su primera vez, las dudas en cuanto a su pareja etc etc... asi q pues tienden a no estar muy dilatadas y por eso "se hace un poco complicado"


espero haber ayudado saludos ;)
Aqui tienes tu respuesta y vaya de que fuente....

Gracias Darkfairy...
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
cuantos años tienes brother?? llevaste clases de sexualidad en la primaria?? bueno, si no es asi, no necesariamente sangran, cada cuerpo es diferente, asi como lo es cada organismo, asi que no es una regla de la vida que todas las virgenes sangren, y si hay complicaciones para penetrar puede ser por que no estan tan excitadas como para poder hacerlo, asi que pidele informacion a tu papa brother, dile que ya es tiempo de hablar seriamente, suerte
 

betocuervas

Bovino adicto
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
592
hay un dicho, entre mas floja mejor, pero nel, yo por que soy hemofilico, me abstengo jajaja
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
una pregunta


cuantos años tienes?

a menos de que tengas 10 años, como es posible que acabes de escuchar eso, y no te hayas enterado antes, eso lo enseñan en la primaria...


pero bueno


si, en la mayoria de los casos hay sangrado, ojo, no en todos, pero la primera vez, cuando la mujer piernde la virginidad, puede causarse algun tipo de malestar ademas de que hay un poco de dificulatd para la penetracion, ahi esta tu duda resuelta.
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Pues creo que ya muchos bacunos te lo dejaron en claro, si hay himen es virgen, pero esto de que debe de sangrar a webo es falso, y muchas veces el himen se rompe al hacer ejercicio, asi que tampoco eso del himen es forsozo. Si le duele es cosa tuya, es causa del dolor que te apresuraste demasiado y no la excitaste lo suficiente en lo consecuente su vagina no esta bien lubricada y va a ser mas dificil para el pene entrar a la cavidad vaginal; esto és lo que provoca en dolor y en muchos casos el sangrado, asi que si quieres que vea estrellas ha trabajar como se debe. Pero en mi opinion si estas chavo todavia, estas cosas se aprenden en la secu.
Saludos
 
Arriba Pie