Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡¡¡Virginidad!!!

bracke

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
65
cuantoz añoz tienez 13?
ay algo q ze llama condon no lo olvidez chavo
 

maligno

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
246
Hola bakunos...espero y me ayuden a resolver mi duda.
Lo que pasa es que acabo de escuchar que una mujer al tener relaciones por primera vez sangra y asi te das cuenta de que si es "virgen", ademas de que segun alhombre le cuesta mas trabajo la penetracion...
Esto es verdad o no???
Y por que???
Gracias...Espero y me resuelvan mi duda ..
:metal::metal::metal::metal::metal:
Ahora comprendes porque hay que poner atencion a las clases? hasta la de biologia, de lo contrario te vuelves el mas lento de todos tus amigos.

ni modo, a buscar tus libros
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
Hola bakunos...espero y me ayuden a resolver mi duda.
Lo que pasa es que acabo de escuchar que una mujer al tener relaciones por primera vez sangra y asi te das cuenta de que si es "virgen", ademas de que segun alhombre le cuesta mas trabajo la penetracion...
Esto es verdad o no???
Y por que???
Gracias...Espero y me resuelvan mi duda ..
:metal::metal::metal::metal::metal:
si y no porque tambien puede sangrar por alguna lesion (que la lastimaron con los dedos opor ejemplo) y por lo general todas las mujeres cuando tienen pocos encuentros sexuales estan mas estrechas que cuando ya tienen relaciones abitualmente y ya te dijeron que aunque san virgenes no sangran algunas
 

jeff1986

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
203
si compa si sangran bien feo y si cuesta que penetre me recuerdo cuando tuve esa experiencia!!!
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Si es gimnasta, bailarina o cualquier accion que conlleve a estiramiento de piernas, entonces por mas que le metas no sangrara... a menos que sea una navaja o similar, o un dildo monstruo que la desgarre... El pellejito se rompe cuando hace ciertas actividades, hasta ella misma pudo haberse dado cuenta, pero no te dira. Asi que solo pregunta, soy tu primera vez, y si ella responde que si, aun y cuando sea talonera, pues no te queda mas que creerle...
 

Dark_nemesis

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
131
virginidad o no virginidad esa es la cuestion.... amigos, pues es algo muy comlicado eso de la virginidad, pero si aun no has tenido relaciones sexuales, y tu novia es virgen, amigos les recomiendo que consulten con una mujer experta que te enseñe a "tratar" a una mujer, espero no incomode el comentario, pero algunos hombres somos tan idiotas que nada mas nos satisfacemos y ella no llega ni a disfrutar el sexo.
 

Dark_nemesis

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
131
compañeros leyendo cada uno de los comentarios, no mamen. perdon la expresion, pero la neta vivo en un piche pueblo a orillas de donde no paso DIOS, y sinceramente es dificil recurir a alguien que te diga alguna verdad sin molestar o jugarte una broma, a poco ustedes nunca tuvieron dudas y no les paso lo mismo, apoyen a la juventud, es por eso que se casan los tontos y les va mal en sus vidas, no importa la edad que tengan, por eso mexico no avanza...
 
Arriba Pie