Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

virgen a los 19 eso es tan raro???

es tan raro esto me considaran quedado??


  • Votantes totales
    374

CELTAELFO

Becerro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
8
hola queridos vacunos...:metal: pues bine con ustedes con esta duda pues soy hombre tengo 19 años y pues no e tenido relaciones con una chica, (me e masturvado eso sip)

pero pues la neta me preocupa un poco por que la mayoria de mis amigos ya pasaron con eso...

y pues me kedo la duda soy el unico??? o de plano soy de los que disen quedado??? que opinan??

:):punzadita:
 

fernandito75

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
183
en absoluto en algunos casos esta por delante los principios que te inculcan en tu educacion o simplemente estas en espera de encontrar la mijer que cumpla tus expectativas para entregar eso... la primera vez y sabes que?? no manches estas bien chavo suerte
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
nel como tu hay muchos y muchas, pero ya mejor consiguete una novia si no si te vas quedar xD.(broma)
No compa coo dice el de arriba ya llegara su momento.
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
Esta bien, mira yo tengo 21 casi 22 y tambien soy virgen (claro la mano amiga es tradicion que obliga), tal vez porque no he encontrado a la chava indicada, pero de eso a que sea raro no tiene porque serlo.
 

·.·::lettïn::·.·

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
392
pfffff......y quedado como por qué???? es el problema de la chamaquiza de hoy en día (yo muy grande jajaja :jijiji: )....se preocupan por quién pierde la virginidad antes y no por si lo hicieron convencidos y especialmente por si se protegieron

estás chavo, todavía te falta muuuuucho camino por recorrer

no te apresures

y que el día que ocurra sea porque quieres y no porque sentiste la "presión social"....ahhh...y cuidate :vientos:











....además...te diré un secretito........habemos mujeres a quienes nos resulta muuuuuy atractivo, interesante y tentador ser la primera vez de un hombre :oops:
 

underman

Bovino maduro
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
170
no mmz we te contesto icarly (la de arriba xD)

na no pasa nada tu tranquilo cada quien a su momento, preocupate cuanto pases de los 50 xD
saludos!
 

ninjabep

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
115
No we, no es nada raro ni nada por el estilo. Yo como tu, tengo 19años, pero ya la perdí hace tiempo xD jaja

Y casi a diario lo practico =P

Pero no te preocupes, aguantate, no vayas con una prostituta o algo, esperate a que llegue la mujer ideal, recuerda, esa vez es especial y unica y no la desaproveches ;)

Consejo: Agarrate a una Virgen tambien... Por eso de las venidas antes de tiempo xD jajaja (bromeo)

Saludos!
 

letronk

Baneado :(
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
2.448
pues puedo decir que te crees gringo
solo los gringos piensan eso
yo prefiero primero sacar mis estudios, a los 24 tener novia ya cuando tenga una pinche mansionsota
y cuando tenga unos 26 o 25 casarme, siendo el dueño de mi propia empresa
si piensas que con sexo le demuestras a otra persona que la amas, estas pero si bien pend*jo
no te puedo mentir, solo me han besado chicas a las que les gusto, no a las que quiero
el sexo nunca se va a comparar con el romance, si tienes sexo antes de casarte solo vas a comprovar que eres un calenturiento y ninguna chica descente se va a fijar en ti
por eso hay tantos divorcios y gente infeliz en el mundo
 

·.·::lettïn::·.·

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
392
no mmz we te contesto icarly (la de arriba xD)

na no pasa nada tu tranquilo cada quien a su momento, preocupate cuanto pases de los 50 xD
saludos!



¬¬







:memeo:

buuuuuu....esta debe ser la cuarta o quinta vez q me dicen algo parecido XD


ta weno........jajajaja.....pero prometo que en persona no me parezco



siguendo con el tema.....:mmm: ahhh cierto!!! ya había comentado......

aún así.....
pues puedo decir que te crees gringo
solo los gringos piensan eso...
...si tienes sexo antes de casarte solo vas a comprovar que eres un calenturiento y ninguna chica descente se va a fijar en ti
por eso hay tantos divorcios y gente infeliz en el mundo


no crees que exageras un poquitín compañero??? :flores:



 

javolord

Becerro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
21
yo quien soy para aconsejarte soy algo menor que tu pero te digo que esperes a la chica indicada ,consiguete una novia, diviertete con ella, relajate , estas joven aun :)
 

zzamuzz

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
252
mm
pues ojala hubiera muchas mujeres asi
xDDDDDDDDDD
no viejo no te preokupes
cuando pase tu relax
total
nadie nace sabiendo
 

riksad

Bovino maduro
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
386
apenas vas comenzando.. en estas epocas hasta eso es mas dificil.. ya que las d las eskinas ya subieron de precio hahah y ps las decentes se dan mas a desear para llegar mas a fondo :p y ps kuesta lana y esfuerzo y todo pa k se eche todo a perder... mejor llevatela kalmado.. deskarga tu stress..
 

Yo M3ro

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
79
NO te preocupes amigo, si tu no has encontrado a la mujer adecuada está genial, por que el sexo implica mucha responsabilidad, por que como estas recibiendo placer como también tu debes de dar placer, si no ps no sirve de nada...

Sale amigo cuidate mucho y no pienses en eso, ya llegará esa mujer especial
:chommy:
 

izualhatake

Bovino adolescente
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
98
disculpen no pretendo kambiar el tema ni nada por ele stilo pero quisiera saber si alguien me podria ayudar diciendome komo hacer un tema pq la vdd no lo c por l cual pido que quien me ayude o quiera muy amablemente ayudarme me mande un msj a mi perfil porfavor pq la vdd si me urge gracias de antemano y disculpen ortografia pero soy pesimo :S
 

entheck

Bovino maduro
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
154
no hermano pues mira yo tengo 22 igual virgen. he tenido y tengo novia y pues si da la espinitha d ver q onda q pasara pero con las anteriores como q solo era calentura y no m nacia hacerlo con ellas mi novia actual (no es virgen) y dice q le encantaria ser la primera lo cual esta chido pero pues tambien ay q pensar no por ser hombre es algo malo ser virgen.
 

jesus_lomor

Baneado :(
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
84
Virgen en que sentido??... tu corazon, pero no tu cuerpo??... tu cuerpo pero no tu corazon?....
Todas las anteriorer??... Ninguna de ellas??...

Se siente bonito hacerlo la primea vez con amor!... te lo digo por que mi primera vez con amor no fue la primera vez... En cuanto a lo de quedado... ps quedado no, pero yo que tu me preocupo, y tomo cartas en el asunto..
 
Arriba Pie