Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Videos de Chivaculiona . com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Berrinches

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
610
ahi si ocupas para pasarlos a otro host en files mas chicos te ayudo we.. los puedo subir al Jungle en partes de 100 MB
te mande un MP ..
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
Pónganlos para verlos tambien online para verlos en mi cel xfas
 

desair

Bovino adolescente
Registrado
11 May 2007
Mensajes
72
compa subelos a otro servidor , ya que no puedo descargarlos....jejeje

excelente aporte
 

pacheconet

Becerro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
33
Chido, ya me había aburrido de tanta niña rusa, nada mejor que cosas de america latina. Saludos Bakubrothers!!!!
 

thealucard

Bovino adolescente
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
83
Aqui los dos post! :D Actualizados mis estimados bakunos!!
Click en las imagenes! :D






Pronto subire las demas paginas que me hacen falta! :D
 

dario_16978

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2010
Mensajes
362
Te segui desde peticiones NAPB y que buen material subiste, gracias por compartir y buen exfuerzo de 10 man.
 

Riatatan

Becerro
Registrado
20 Dic 2011
Mensajes
3
practicamente imposible descargarlos si no tienes cuenta premium de filesonic :mariamagdalena: solo hay como 2 que pesan menos de 400 megas......

ojalá pudieras compartirlas tambien en otro servidor,
escu cha nuestro clamor jajajajajaja...... :cute::cute:

gracias tamb por que se ve que te estas esforsando en subir material nuevo aqui y en tus otros temas de latinas..... lastima que no podemos disfrutar los videos todavia......

:bakayin:tu puedes lograrlo..... adios
 

thealucard

Bovino adolescente
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
83
practicamente imposible descargarlos si no tienes cuenta premium de filesonic :mariamagdalena: solo hay como 2 que pesan menos de 400 megas......

ojalá pudieras compartirlas tambien en otro servidor,
escu cha nuestro clamor jajajajajaja...... :cute::cute:

gracias tamb por que se ve que te estas esforsando en subir material nuevo aqui y en tus otros temas de latinas..... lastima que no podemos disfrutar los videos todavia......

:bakayin:tu puedes lograrlo..... adios
Saludos!! Mi estimado mira para mi es un servidor muy bueno el de filesonic .. Ya que se me facilita mas ahi subirlos .. Te recomiendo que te des una vuelta a password ahi postean cuentas de filesonic diario... Yo me ando esforzando en subir los videos a lo que da..
 

Riatatan

Becerro
Registrado
20 Dic 2011
Mensajes
3
Saludos!! Mi estimado mira para mi es un servidor muy bueno el de filesonic .. Ya que se me facilita mas ahi subirlos .. Te recomiendo que te des una vuelta a password ahi postean cuentas de filesonic diario... Yo me ando esforzando en subir los videos a lo que da..
ya probe todas las que han puesto y no me dan aaceso a premium........

alguien que me pueda compartir una que funcione?????

garantizo discresion y no voy a cambiar el pass como los palurdos que hechan a perder las que alguien maas ya publico

manden mensaje privado..... e batallado como no tienes una idea

:) gracias!!!!!!!!!
 

pacheconet

Becerro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
33
ElBerrinches y thealucard los espero en mi casa esta Navidad!!! Perrones aportes....
 

ruy441

Becerro
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
26
es una lastima que tan buen material no se pueda descargar por sobre pasar los 400mb, ojala algun dia los trepes a fileserve o algun otro servidor, saludos!
 

thealucard

Bovino adolescente
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
83
es una lastima que tan buen material no se pueda descargar por sobre pasar los 400mb, ojala algun dia los trepes a fileserve o algun otro servidor, saludos!
Ya estoy subiendo en fileserv !! Checa el otro post! de CosteñasLocas ya se empezaron a subir los videos a fileserv
 

thealucard

Bovino adolescente
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
83
Buenas amigos, aca hay otra pagina de la misma gente, http://www.nalgasgrandes.com, si el amigo Thealucard nos puede ayudar bajarlo, agradecido estare. saludos.
Jajajajajaja Son 5 paginas en total!! Cuchimami.com Nalgasgrandes.com Chivaculiona.com CostenasLocas.com y Tetaslocas.com Deja que termine de subir a fileserve y ya empiezo con las que me faltan! :D No te preocupes ya tengo todo en mi compu solo es cuestion de subirlos y es lo que cuesta mas trabajo con mi upload de 100kbs Puff ;) Pero ya veras!! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie