Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Videos de Chivaculiona . com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yorch1993

Becerro
Registrado
19 Dic 2011
Mensajes
5
Jajajajajaja Son 5 paginas en total!! Cuchimami.com Nalgasgrandes.com Chivaculiona.com CostenasLocas.com y Tetaslocas.com Deja que termine de subir a fileserve y ya empiezo con las que me faltan! :D No te preocupes ya tengo todo en mi compu solo es cuestion de subirlos y es lo que cuesta mas trabajo con mi upload de 100kbs Puff ;) Pero ya veras!! :D
Oie el de Tetaslocas.com no la encuentro seguro esta bien escrito o que paso ???

gracias por los aportes
 

thealucard

Bovino adolescente
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
83
Oie el de Tetaslocas.com no la encuentro seguro esta bien escrito o que paso ???

gracias por los aportes


Sorry me equivoque es Tetonaslocas.com ;)
Ya empeze a poner los mirros de algunos videos! :D
Haber si acabo el dia de hoy!! ;D
 

LEX STELLE

Bovino maduro
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
368
gracias carnal ya llevo como 10 videos muy buenos te encargo el de natasha de nalgas grandes esa vieja es la ke mas me latio
 

Desades

Baneado :(
Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
2
Cuando se agregan nuevos videos para el sitio, compartió con nosotros: 3?
 

thealucard

Bovino adolescente
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
83
Cuando se agregan nuevos videos para el sitio, compartió con nosotros: 3?
Cuando salgan nuevos. Por ahora no han salido nuevos! :D Pero son varias paginas chivaculiona,cuchimami,nalgasgrades,tetonaslocas y costenaslocas ... Y todo ya lo tenemos :D
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
Karnal, sera posible que pongas los videos para verlos online o algo asi??? Mi internet tarda mucho en descargar y ademas no puedo almacenar tanto material en la compu del trabajo porque si me lo encuentran me tuercen!!!!! XD
 

thealucard

Bovino adolescente
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
83
Karnal, sera posible que pongas los videos para verlos online o algo asi??? Mi internet tarda mucho en descargar y ademas no puedo almacenar tanto material en la compu del trabajo porque si me lo encuentran me tuercen!!!!! XD
Pues voy a intentar subirlos pero voy a tardar un poco! :D Yo les pongo un aviso! :D Ok xD
 

perpertaor

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
1.254
un millon de gracias bro los videos estan prometedores de a madre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie