Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Videos de Chivaculiona . com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inukito

Becerro
Registrado
24 Ene 2008
Mensajes
1
amigo eres mi heroe he buscado estos videos por todos lados amigo puedes colocar la de porelchiquito lo he estado buscando y estan escasos 100% a este foro y tema excelente sigue asi amigo y si puedes colocar los videos de porelchiquito telos recomiendo
 

thealucard

Bovino adolescente
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
83
amigo eres mi heroe he buscado estos videos por todos lados amigo puedes colocar la de porelchiquito lo he estado buscando y estan escasos 100% a este foro y tema excelente sigue asi amigo y si puedes colocar los videos de porelchiquito telos recomiendo
Pues van a esperar un poco mas ! Ya que ahorita me quede sin la cuenta!! Y lo que voy hacer es esperar a que salgan mas videos de los Culioneros .. Para sacar la cuenta nueva Oks!! Y los de porelchiquito esas las acaban de agregar a la pagina.. pero no son colombianas .. creeo que son españolas ... Saludos!! :D
 

RAMSZENN

Bovino Milenario
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
1.179
bien bro pero los de filesonic ya los deshabilitaron checalos.
 

thealucard

Bovino adolescente
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
83
bien bro pero los de filesonic ya los deshabilitaron checalos.
Me estoy dando cuenta de eso !! Pero alparecer filesonic ya no esta dando el servicio igual que antes ... Asi que los pasare a fileserve y wupload .. Solamente denme un poco de tiempo Oks!! Saludos!! :D
 

kikinho27

Becerro
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
6
Pues van a esperar un poco mas ! Ya que ahorita me quede sin la cuenta!! Y lo que voy hacer es esperar a que salgan mas videos de los Culioneros .. Para sacar la cuenta nueva Oks!! Y los de porelchiquito esas las acaban de agregar a la pagina.. pero no son colombianas .. creeo que son españolas ... Saludos!! :D
Si son españolas y del este de europa pero yo también me uno a la petición son chicas geniales :) en concreto para la escena de leyla black :D
 

machine69

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2007
Mensajes
100
alguien sabe que onda con Fileserve y Filesonic ? al parecer solo se pueden hacer descargas personales, rayoz!!! parece que estan bastante asustados con lo que le paso a MEGAUPLOAD y sus propietarios, alguien esta enterado ?
 

machine69

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2007
Mensajes
100
Me estoy dando cuenta de eso !! Pero alparecer filesonic ya no esta dando el servicio igual que antes ... Asi que los pasare a fileserve y wupload .. Solamente denme un poco de tiempo Oks!! Saludos!! :D
Amigo AlucarD, Fileserve y Filesonic Ya dejaron de ofrecer el servicio de compartir Archivos se nota que el fbi ya les metio un sustaso , Amigo por favor sube de nuevo los links pero en FREAKSHARE Y UPLOADED ya que aun permiten las descargas compartidas
 
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
1
heyyyy!!!! Porfa los videos no se pueden ver, cámbienlos a otro visor; porque piden dinero en este visor maldita S.O.P.A
 

xxfreakyxx

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2011
Mensajes
140
amigo como filesonic y fileserve cambiaron sus terminos de descarga, y creo q pude descargar solo 3 videos, no ce
si se podra pero vale la pena intentarlo, si nos pasas la cuenta con cual subistes los videos, para ver si nosotros podemoj bajar,
te lo agradezco de antemano...
 

odcaicedo

Becerro
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
6
noooooooooooooooo jueputa ley SOPA Y PIPA ya los quitaro y solo me faltaro los 3 ultimo nooooooooooooooooooo puede ser amigaso subalo de nuevo o mejor por ares o torrens nojoda ya iba empezar abajar la del chohito rozado
 

odcaicedo

Becerro
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
6
noooooooooooooooo jueputa ley SOPA Y PIPA ya los quitaro y solo me faltaro los 3 ultimo nooooooooooooooooooo puede ser amigaso subalo de nuevo o mejor por ares o torrens nojoda ya iba empezar abajar la del chohito rozado
 

arturogs

Becerro
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
41
hasta ayer servian las descargas .....hoy ya desactivaron todo :(, habra que esperar que pase todo esto de SOPA para ver como queda todo
 

davidragga

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
1
Hermano, todos los links están caídos. Sería posible subirlos de nuevo? Solo tu los tienes! Desde ya, GRACIAS!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie