Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

VErdades y Mitos de la Virginidad.

hugoleyv

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
94
Saludos Bakunos, yo tengo una duda, a la cual no le he dado importancia pero hoy quiero compartir con ustedes y que me den su opinión.

Es cierto que cuando es la primera ves de una mujer sangra?.
Les comento esto por que ya me ha tocado hacerlo con 3 " " vírgenes, y ninguna sangro,, o me echaron mentiras o es solo un mito
Que opinan

Si sangran, mucho o poco pero de que sangran si.

Hace tiempo leí en esas revistas de Quo, especial de sexo que cuando el Pene rompe un himen muy delgado este cicatriza mas rápido que un himen grueso y el glande termina empujando a la sangre dentro de la vagina.
Quizá eso te paso.
 

drsuicide

Becerro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
27
no todas sangran y no a todas les duele, eso depende de la elasticidad que ellas tengan y bueno tambien de eso depende que tan estrechas sean , el ejercicio puede ser tambien un factor importante para la ruptura del himen
 

Florence

Bovino adolescente
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
50
como les gusta vivir desinformados, señores, el hecho o no de que haya sangre es porque existe en las mujeres una membrana llamada himen, la cual no siempre está presente, aunque una mujer sea virgen.

Eso es, ArchlordZerato :aplausos::aplausos::aplausos:


Para complementar basta buscar en Wikipedia:

El que exista o no himen no es un indicativo exacto de que una chica siga siendo virgen, es decir, que haya tenido o no relaciones sexuales. No se puede verificar, con un simple examen físico, si una adolescente o mujer ha tenido coito o alguna otra experiencia sexual. Dado que, como ya se afirmó, pocas mujeres nacen con una membrana en el interior de su vagina, no puede afirmarse entonces que la ausencia de himen sea el indicio de que la mujer haya tenido relaciones sexuales. Sólo un 50 por ciento de las mujeres tienen sangrado la primera vez que las tienen, por lo que unas sábanas manchadas de sangre tampoco indican de forma fiable que la mujer haya tenido relaciones por primera vez.
El himen no desaparece cuando algo se inserta en la vagina. Puede estirarse sin romperse o rasgarse. Por ejemplo, si una adolescente se introduce dos dedos en la vagina durante la masturbación, su himen puede rasgarse todavía al tener relaciones sexuales por vez primera, puesto que un pene suele ser más grueso que dos dedos. De igual manera, una mujer que haya tenido sexo vaginal puede tener restos de tejido del himen. Tales restos no suelen causar ningún dolor durante el coito.
Al introducir juguetes en la vagina, al probar distintas posiciones durante el coito, o si la pareja actual de la mujer posee un pene de mayor grosor que los de sus parejas anteriores, el himen puede rasgarse de nuevo, o incluso puede rasgarse por primera vez.
Cuando un ginecólogo examina a chicas preadolescentes y adolescentes buscando evidencias de abuso sexual, buscará heridas o rasgados en el himen. Sin embargo, hay mujeres que nacen sin himen, y en tal caso será necesario buscar otros signos o señales de dicho abuso.


Saludos.
 

Cuauhcihuatl

Bovino adolescente
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
62
Pues yo no sangre mi primera vez, pero si dolio y como que al principio no gusta ya despues es otra sensacion jejeje animo no creas cosas tontas, mejor lee o preguntale a un doctor, cuidate bye
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
Dios mío por favor ilumínalo... Pleno siglo XXI y siguen con esto...

Sin ofender bakuno pero debes leer un poco más
 

Florence

Bovino adolescente
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
50
Cita:
Iniciado por: Lucesita_verde
"Dios mío por favor ilumínalo... Pleno siglo XXI y siguen con esto..."


:chavo:
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
ya te respondieron lo que querias saber, ahora vas a poner chicas de 1 al 10 cuanto les dolio en la primera vez, que machista tan tonto.
 

kirogi

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
315
no pos estoy de acuerdo con el compañero ArchlordZerato
el mito de la virginidad es algo enfermizo porque pareciera que todos entran en una competencia, de un lado los hombres para ver a cuantas se hechan, y por el otro lado las mujeres para ver a quien se la hechan primero, es algo tonto, lo mejor es disfrutar a la persona por lo que es, una persona con sentimientos, alguien que en su momento esta dispuesto a ofrecerse por que realmente lo siente y desea, no por algun tipo de competencia, asi que amigas, si tanto les preocupa la virginidad, haganlo ustedes mismas, hay un dicho que dice " no hay vagina o pene mas sano que la palma o los dedos de la mano".
 

Ateneo29

Becerro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
42
La pubertad de Ba-k en su maxime expresion!

Yo una vez tuve sexo con una virgen y agandalle porque el dia de hoy es mi esposa, son dificiles de encontrar, el sangrerio fue HORRIBLE lo bueno es que fue mas la calentura que el susto.

Yo no te puedo decir si las chavas con las que tuviste sexo eran virgenes o no, lo que si te puedo decir es que en caso de tenerlo pudiste o no haber roto su himen, en algunas mujeres es mas flexible que en otras, aunque sigo sin entender tres mujeres virgenes te ofrecieron sexo pero tu en lugar de estar agradecido quedas confundido y asustado, tanto que vienes a hacer preguntas pendejas en un foro donde esta comprobado que la mayoria de sus miembros son unos pubertos igual que tu.

Duh!
 
Arriba Pie