Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

VErdades y Mitos de la Virginidad.

zpiaz

Bovino adicto
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
500
Saludos Bakunos, yo tengo una duda, a la cual no le he dado importancia pero hoy quiero compartir con ustedes y que me den su opinión.

Es cierto que cuando es la primera ves de una mujer sangra?.
Les comento esto por que ya me ha tocado hacerlo con 3 " " vírgenes, y ninguna sangro,, o me echaron mentiras o es solo un mito
Que opinan
 

Cachorro32

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.309
Pues con las que a mi me ha tocado, si han sangrado, y ha sido bastante notorio (sin entrar en detalles).

También es posible que no sangren en su primera vez, aunque no es tan común. Pero igual es muy probable que el himen se rompiera en su infancia por otros motivos, y que realmente no hayan tenido penetración.

No necesariamente te mintieron.

Saludos!
 

CrowX

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
58
xD Amigo... hoy en la actualidad a nadie le creo que sea virgen... a menos que sea menor de 11 años ¬¬
 

zpiaz

Bovino adicto
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
500
Pues tal ves pero fueron 3 y no recuerdo q ninguna de las 3 sangrara.

Pues con las que a mi me ha tocado, si han sangrado, y ha sido bastante notorio (sin entrar en detalles).
También es posible que no sangren en su primera vez, aunque no es tan común. Pero igual es muy probable que el himen se rompiera en su infancia por otros motivos, y que realmente no hayan tenido penetración.
No necesariamente te mintieron.
Saludos!
 

DeadShot

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
1.381
Llevo 2 virgenes en mi "conteo personal" y las 2 han sangrado, tengo entendido que no todas las mujeres sangran en su primera vez pero por lo menos las que a mi me han tocado si sangraron.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
como les gusta vivir desinformados, señores, el hecho o no de que haya sangre es porque existe en las mujeres una membrana llamada himen, la cual no siempre está presente, aunque una mujer sea virgen. El himen se puede romper en una mujer por una caida, andar en bici o incluso por masturbarse, lean más porfa y no caigan en los "mitos" machistas. Además, hay que decir que, existen varios tipos de himen o la forma como están conformados, la más común es esa en donde el himen pareciera una "dona" y está pegada a las paredes de la vagina, la otra forma es como si fuera un 8, es decir, tiene dos orificios más delgados, el problema de este himen es que enmedio de los dos "círculos" se forma una especie de nervio que al romperse, sangra, pero dicen las mujeres que lo tuvieron, que es doloroso la primera ves, porque ese nervio se rompe y obvio al tener vascularidad pues sangra. Finalmente está el himen que recubre toda la cavidad vaginal y es peligroso porque obstruye el paso de la menstruación y pues hay que intervenir médicamente. Ojala eso los instruya un poco más. Saludos
 

zpiaz

Bovino adicto
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
500
Llevo 2 virgenes en mi "conteo personal" y las 2 han sangrado, tengo entendido que no todas las mujeres sangran en su primera vez pero por lo menos las que a mi me han tocado si sangraron.
Pero que tanto sangraron?? una gotas, se noto en las sabanas?
 

zpiaz

Bovino adicto
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
500
Mito machista??, creo ques un mito general, y que es bueno hablarlo y asi aclararlo,..

Gracias por el dato,,

como les gusta vivir desinformados, señores, el hecho o no de que haya sangre es porque existe en las mujeres una membrana llamada himen, la cual no siempre está presente, aunque una mujer sea virgen. El himen se puede romper en una mujer por una caida, andar en bici o incluso por masturbarse, lean más porfa y no caigan en los "mitos" machistas. Además, hay que decir que, existen varios tipos de himen o la forma como están conformados, la más común es esa en donde el himen pareciera una "dona" y está pegada a las paredes de la vagina, la otra forma es como si fuera un 8, es decir, tiene dos orificios más delgados, el problema de este himen es que enmedio de los dos "círculos" se forma una especie de nervio que al romperse, sangra, pero dicen las mujeres que lo tuvieron, que es doloroso la primera ves, porque ese nervio se rompe y obvio al tener vascularidad pues sangra. Finalmente está el himen que recubre toda la cavidad vaginal y es peligroso porque obstruye el paso de la menstruación y pues hay que intervenir médicamente. Ojala eso los instruya un poco más. Saludos
 

JIMMY3079

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
151
creo q los mitos si son virgenes o no como dice un compa aki son cosas machistas y yo creo q si amas o namas es una aventura entre los 2 no importa , aparte te pueden chamakear cuando anden en sus dias asi q mejor ni q discutir en este tema
 

ekgc

Becerro
Registrado
22 Nov 2008
Mensajes
46
MIRA en mi forma de pensar...... eso del sangrado es una mamadaa si hay alguien que me corrijaa a delelante pk no quiero seguir siendo engañado jajaj..
eso del sangrado es por el himen.. es cierto que el himen se puedo romper con una caida o las que bailan, etc.. pero hay otras que tienen himen elastico que ese no se rompee y entre " es viergen... Pero para mi eso del himen no hay importacia...para mi la virginidad la pierdes hasta que introduscas un pene o objeto en la vagina.... SI SE PUEDE UNO DAR CUENTA CUANDO LA MUJER ES VIRGEN!!...Pk como nunca le han metido algo en la vagina. la mujer sentira algo extrañoo que si se la metes rapido notaras como ella misma se la saca. es cuestion de experienciaa.. y que te aias tenido relaciones con mujeres jovenes.. que bueno ahora en la actualidad conosco niñas de 14 años que cogen mas que yo jajajajaj deberas nose que les pasoo a las mujeres actuales... pero buenoo ya ni te preocupes si son o no son virgenes.. tu disfruta como se mojaa :p
 

Lady of Sorrows

Bovino adolescente
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
53
Pues no, cuando es la primera vez de una mujer puede o no sangrar. En mi caso no sangré pero como dolió jajjajajajajaja xD
Eso si creo que se aplica jajaja que duele x__x pero vale la pena jajaja
 

VeDkO

Becerro
Registrado
22 Nov 2009
Mensajes
20
Pues no, cuando es la primera vez de una mujer puede o no sangrar. En mi caso no sangré pero como dolió jajjajajajajaja xD
Eso si creo que se aplica jajaja que duele x__x pero vale la pena jajaja



puedo preguntar? que tanto te dolio? jajajaja esque es una duda por que bueno are un tema ajajajajaja y si me respondes graciotas :)
 

zpiaz

Bovino adicto
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
500
Bueno podemos entonces decir que puede que si sangre o puede que no por las explicaciones que se han dado.. y como conclusión creo que lo único constante es el dolor a comentario de la única mujer que comento...
 

S-M

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
89
pues no todas lo hacen... pero mientras lo hagas con cuidado no las lastimas al inicio, ya despues es otra cosa...
 

yinjo

Becerro
Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
11
mmmm buen punto

Pues no, cuando es la primera vez de una mujer puede o no sangrar. En mi caso no sangré pero como dolió jajjajajajajaja xD
Eso si creo que se aplica jajaja que duele x__x pero vale la pena jajaja

ahi te va esa respuesta es buena pero. . .
¿como por que valio la pena para ti ?
¿ y como esta eso de que les arde tambien su vagina en la penetracion?
y una duda que tengo y se va oir muy feo pero es muy esplicito tambien ya que me paso que hay de que segun sea su primera ves y la agarres en la posicion de patitas a los hombros x) y no diga ni pio osease que no tenga ninguna molestia o se keje y segun ella era virgen aparte de que se oye vulgar tal ves esto pero no apretaba ya nada bueno esa fue mi sensacion en esos momentos ke opinas de eso amiga x)
 

Chrome

Becerro
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
27
No hay que ser tan bueyes... yo e estado con 6 virgenes y solo sangran las que tienen el himen muy fragil (las que lo tienen) hay mujeres que ya nacen sin tal "ligamento", solo 3 de las 6 sangraron y a todas las tuve que lubricar por mas de 1 hora y al momento de la penetración hay que ser pacientes, no sean culeros, es su primera vez que la recuerden como algo maravilloso.

Lo mejor es que, si les gustó a la primera van a querer repetir, luego es mas fácil la penetración y todo el pedo.
 
Arriba Pie