Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Veamos que tal!!!

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
Registrado
20 Oct 2007
Mensajes
3.492
haber becerras no kieren ver penes pero quieren ver tattos lo siento pero no entiendo y como dice la preciosa sam no hay sensualidad k alguien me expliqueeeeeee:eolo:
jaja si no jaja yo tampoko entiendo pero eso dellos penes si es grotesco carnaval jaja cuidese :vientos:


Igual y AÚN no hay sensualidad.. pero va empezando.. igual y para ver que sí queriamos seguir viendo fotos de él.. o algo así.. y convencerse a seguir tomandose fotos..

Y de los penes, ya lo han dicho otras chicas y lo diré aquí de nuevo, no nos gusta.. (y lo digo con seguridad por todas las que decimos que ya es suficiente de que posteen fotos de los miembros) es demasiado simple y sin chiste ver un pene así nada más al aire.. para ver uno así, mejor busco uno en Google y listo, qué necesidad?
Pero en cambio, ver un abdomen.. trabajado.. y 'real' no de los de las revistas :D:D y el tattoo, ps neta se ve bien.. yo sé que el compañero RaptorHaze podrá hacer un esfuerzo por agregarle un poco de sensualidá a las fotos..

Saludos! y perdone, compañero por el comentario un poco fuera de tema.
 

sailormoona

Bovino adicto
Registrado
29 Abr 2009
Mensajes
507
orale esta genial tu tatto, me gusto creo que te lo voy a piratear no te creas gracias por tomarme en cuenta cuidate besos
 

Alondrita

Bovino maduro
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
306
haber becerras no kieren ver penes pero quieren ver tattos lo siento pero no entiendo y como dice la preciosa sam no hay sensualidad k alguien me expliqueeeeeee:eolo:
Yo si quiero ver penes...pero con unas trencitas o un gorrito... :mota:
 

z@kurA

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.593
Se ve bien el tatto yo me kiero hacer uNo..

y en tu abdomen pues lo luces muy bien!!
 

raptorhaze

Bovino maduro
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
397
grax!!!

grax a becerritas por sus comentarios ya pronto subire mas fotos:comillas:sexis :comillas:jaja ya pronto conseguireuna base o una fotografa jaja grax
 

raptorhaze

Bovino maduro
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
397
A pesar que hay demasiadas visitas hay muy pokos comentarios asi que pedire que borren el post o lo dejare que se borre solo iba a poner otras fotos como querian las becerritaspero al ver esto nodan ganas asi que grax a las que comentaron y adios
 

don_chinarro

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
167
A pesar que hay demasiadas visitas hay muy pokos comentarios asi que pedire que borren el post o lo dejare que se borre solo iba a poner otras fotos como querian las becerritaspero al ver esto nodan ganas asi que grax a las que comentaron y adios

mmmm y que los tatuajes realmente funcionan?
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
A pesar que hay demasiadas visitas hay muy pokos comentarios asi que pedire que borren el post o lo dejare que se borre solo iba a poner otras fotos como querian las becerritaspero al ver esto nodan ganas asi que grax a las que comentaron y adios


haaaaa eso si k no, prometiste subir una fotos mas sexis y las queremos ver :punzadita:
 

LIN83

Bovino adolescente
Registrado
23 Mar 2009
Mensajes
53
BUENO UN POCO ABURRIDAS..........SIGUE IMAGGINANDO OTRAS COSAS DIVERTIDAS..
 

nancy chocolat

Becerro
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
7
mmm no pues te se te ve muy bien ese tattuu muy provocador e insitaador
muy buen aporte gracias
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Vamos chico! unas fotos mas sexies no caerian mal!
vas por buen camino
 
Arriba Pie