Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Veamos que tal!!!

raptorhaze

Bovino maduro
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
397
Mas fotos de Raptorhaze Remasterizadooo!!!!

Viendo que hay caownes que la neta si se pasan dijepor que no no mas para ver pero lo hice mas para que visiten mis aportes de cocktelerias jajaja cuidense jajaja











Ps apeticion de Sailormoona jaja hay esta mi tatto a y con las fotos sexis si esta cabron por que tomarse las fotos solito si esta medio dificil como se lo comentaba a fabbys ya lo intente pero nomas no sale jaja pero si alguna amiga bakuna de oax o alrededores quiere ayudarme a tomarse fotos pues seria mejor jaja jaja que mamadas pongo jaja bueno cuidense:vientos:

Atualizacion Sabado, 04 de julio.
hay tan mas pics ya que esta fabby y zakura me convencieron!!!
bueno hay estan las nuevas fotos se que no tengo cuerpo de modelo jaja pero ja han hecho buenos comentarios asi que hay tan jeje tampoco son las mas sexis del mundo es que si esta dificil tomerselas solo jaja cuidense!!!
ha y grax de nuevo fabbys jeje:chavo:
Y tam a ti Zakura mi amor platonico:)
a y perdon por el bello de hecho no soy muy belludo pero en la ultima se me salieron no vi y ya me dio weba sacarme mas jaja ciao
SI COMENTAN NO ME ENOJO jajaja
 

raptorhaze

Bovino maduro
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
397
:vientos:jaja apoko te agrado jaja yo pense que el primercomentario iba a ser una menta....
no pues chido tratare de hacerlo ok jaja cuidate y grax
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
haaaaa k linda foto te ves bien, jejejeje espero k subas mas y pues ahi estaremos en tus otros post visitandote jijijijij
 
T

Tsukoyumi

Visitante
mmm sta muy bien tu foto, sigue aportando, y ke sean mas sexies jijij
 

ZAMANTY

Bovino adolescente
Registrado
3 Jun 2009
Mensajes
86
ESTA BIEN............ ES AGUA LO QUE TIENES EN EL PECHO JEJEJE SALUDOS
 

raptorhaze

Bovino maduro
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
397
ESTA BIEN............ ES AGUA LO QUE TIENES EN EL PECHO JEJEJE SALUDOS

Jeje sip es awa jajaja acababa de bañarme y vi mi camara y ps como estaba con el animo arriba despues de ver los otros post jajaja unos la neta muy manchados jaja me la tome jaja grax por comentar Zamanty
 

sailormoona

Bovino adicto
Registrado
29 Abr 2009
Mensajes
507
pues me gusto aunque ese tatto me hubiera gustarlo verlo mejor jiijijijiiji
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
No esta del todo mal, aunque le falta sensualidad.. se me figura que la camara capto la imagen cuando pasabas o te acercabas por accidente!
Ojala subas mas y las mejores ok!
 

z@kurA

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.593
Muy bien chico.. tienes un abdomen muy trabajado pero, me gusto la foto pero si has un esfuerzo de hacer otras fotos mas sensuales..!!!

pero estas muy biennnnnnnn eso que ni que...:):)
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
tines lidno abdomen
mmm
tal vez con un poco de martini recorriendo tu cuerpo, puedas seducirme a ver tus otros post
jajaja
saludos nene
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
Registrado
20 Oct 2007
Mensajes
3.492
Oye, buenas fotos :vientos:
Y esta padre tu tattoo. :)
 
T

Tsukoyumi

Visitante
ufff estas fotos si estan mejores jijiji me encanto tu tatoo
 

Rica_Mami

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
204
Orale, estan padres las fotos, me agradaron.

Saludos, espero subas más...
 

don_chinarro

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
167
haber becerras no kieren ver penes pero quieren ver tattos lo siento pero no entiendo y como dice la preciosa sam no hay sensualidad k alguien me expliqueeeeeee:eolo:
 

raptorhaze

Bovino maduro
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
397
haber becerras no kieren ver penes pero quieren ver tattos lo siento pero no entiendo y como dice la preciosa sam no hay sensualidad k alguien me expliqueeeeeee:eolo:

no hay que entenderlas solo amarlas jaja, pero eso de los penes si es grotesco carnaval jaja cuidese :vientos:
 
Arriba Pie