Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Vasectomía... O no. Difícil decisión.

Vasectomía. ¿Sí o no?


  • Votantes totales
    72
  • Encuesta cerrada .

fernimau

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
267
Eres aun muy joven creo que deberias pensarlo y platicar con tu pareja hay muchos medios
anticonceptivos no solo esta
 

chilango176

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
401
nel compa al rato lo mandan a volar y se consigue usted otra nena y que va a pasar cuando ella quiera tener familia de usted, he? yo siempre he pensado en hacermela pero cuando tenga la familia que quiero, y solo tengo a mi "roñita" aunque mi vieja luego se le bota la mierda en la cabeza ca.... pero ese es otro pedo ca... yo pienso que no!!!! mas por la situacion que dices vives, pero bueno.... es tu choice camarada...... saludos.
 

dark_angel2629

Becerro
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
5
yo que tu esperaria a estar 100% seguro es tu desicion pero si desides hacerla aparte te trae muchos beneficios corres menos riesgos de desarrollar carcer de prostata y otras muchas cosas informate y toma la desicion que tu creas mas adecuada y no sigas en una relacion asi solo por tus hijos no es sano para nadie
 

ctvs_punto_xtreme

Bovino adicto
Registrado
27 Jul 2008
Mensajes
888
si ya tienes hijos adelante la verdad para que quieres tener mas
la verdad es como trerlos a sufrir con todo lo que esta oasando ahorita crisis, terremotos etc
 
Arriba Pie