Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Vanessa Travesti desde Oaxaca

vanessita_tv

Becerro
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
9
Hola a todos chicos y chicas, soy Vanessa una chica travesti de 22 años de la ciudad de Oaxaca, busco hacer amigos y pues bueno ver que opinan de mis fotitos, soy de closet por eso no pondre fotos de mi rostro...bueno espero que les gusten Besos a me encantaria que me agregaran a sus correos Me rindo les dejo los links de las imagenes por si alguien quiere subirlas o simplemente visitarlas...besos

http://api.ning.com/files/vJaGaFiE2qr8o7dleX-2yreVoeSdGUN*nYp8chDP1wu88mmF7lThnBcVhVx7zzE3G2gdeo3dnigMi17ZExbHo0NhzYanripN/DSC01610.JPG
http://api.ning.com/files/xJRA9R3fQ2c56FFB37D5khFnOzLK2iH1cjPbnslmHESQ6i*8oaaaT7OJMlr0pMXoYRNtHZYkk9lOvxWftlytCfi*d0mKOT2B/DSC02019.JPG
http://api.ning.com/files/vJaGaFiE2qoPS3HU4PqSh-kVU16RZlZSMaCuPs6lRoVriu5zgFy3YRvBEz-tKaqsLrJ-6tTdCP-gzl1*1XKEIrgKye5KmKq9/1.jpg
http://api.ning.com/files/vJaGaFiE2qodYopziSHsQpyKdGw5N*wIyNKyFlp6QE-VPxDEROHgOcanN*R4tDLp1iBMO6TV*VtathkgRCV9GczuTnPbn4RW/2.jpg

****************ACTUALIZADO*******************8-DIC
¡¡HOLA A TODOS!!

SÉ QUE HE TENIDO ABANDONADO MI POST POR UN TIEMPO, POR ESO DE LA ESCUELA YA SABEN COMO ES AL FINAL DE SEMESTRE...GRACIAS TODOS LOS QUE ME HAN COMENTADO, QUE LINDOS SON...AHORA QUE TENDRE VACACIONES ESPERO TOMARME MAS FOTITOS Y PUES MOSTRARSELAS...A LO MEJOR ASI SI CONOZCO A ALGUIEN EN PERSONA...SE QUE MUCHOS QUIEREN UNAS MAS SEXYS PERO...ESE SHOW SOLO LO TENDRA UN AFORTUNADO EN ALGUN MOTEL JAJA..BUENO VERÉ QUE PUEDO HACER..MIENTRAS TANTO SALUDOS Y SIGAN COMENTANDO PORFIS....

::::::::::::::12 octubre 2010::::::::::::::::::
Hola a todos, me da mucho gusto ver que han seguido comentando mi post...pensé que moriría hace mucho por que lo abandone un poco..y es que tengo terribles noticias...ya no he podido vestirme de nena y tomarme fotos y hacer esas cosas que tanto me fascinan..tuve un problema en casa donde casi me sorprenden y tuve que deshacerme de toda mi ropa..:(
Y ahora por un tiempo no podré subir nuevas fotos...Sigo buscando novio ya que sigo virgen y al parecer no hay por ahi uno discpuesto a conquistarme..busco un caballero activo bien machito y de preferencia maduro que sea pues de mente abierta y sepa lo que quiere o sea un hombre que me quiera hacer su amante y que le guste mucho jugar y ser dominante(yo soy muy sumisa y obediente y me encanta ser dominada)...asi que no duden en contactarme..besitos chicos
 

vakuno09

Becerro
Registrado
18 Jul 2009
Mensajes
41
estas muy linda, ojala y puedas poner unas mas sexis, por ejemplo en traje de baño y animo a poner unas completas donde nos muestres tu rostro, vamos, que nadie se enteraria :)

sube mas fotos y si puedes un video.
 

axel73

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
252
Hola muchas gracias por tus fotos espero poder ver mas de ti te acabo de agregar como contacto espero no te moleste y poder platicar alguna ves gracias
 

vanessita_tv

Becerro
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
9
Gracias a todos por sus comentarios realmente me hacen sentir linda.....espero que sigan comentando, y agregenme no sean timidos...quiero conocer mucha gente en una de esas conozco a mi media naranja..


COMENTEN PLIS, YA HAY VARIAS VISITAS PERO CASI NADIE COMENTA...ASI MI FORITO SE VA A PERDER :(
 

Leon189

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
54
excelente aporte... y deberias de poner fotos concuerdo con un traje de baño o en tanguita... seria muy bueno
 

legendary_space_cowboy

Bovino adolescente
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
58
Gracias por las fotos, la de vestido es mi favorita, estoy de acuerdo en que podrías animarte y tomarte unas con lenceria o traje de baño, felicidades.
 

pecdrin

Becerro
Registrado
30 May 2009
Mensajes
8
hola preciosa vanesita me encantaria contactarte tambien soy de oaxaca t dejo mi correo para que nos podamos conocer ************ Mensaje editado, prohibido dar mails y datos personales! eso es via MP*****************
 

KARTLOS

Becerro
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
3
hola,, yo tambien soy chica ts,, contactame************ Mensaje editado, prohibido dar mails y datos personales! eso es via MP***************** estas lindisima
 

sergio888

Becerro
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
15
Hola Vanessita, estas muy linda y me gustas bastante. Estoy lejos de vos pero nos podemos divertir por chat. mi email es ************ Mensaje editado, prohibido dar mails y datos personales! eso es via MP*****************
 

vakuno09

Becerro
Registrado
18 Jul 2009
Mensajes
41
la bandera pide traje de baño o lenceria mas sexi, esa foto donde muestras tus bragas, vaya si que prende.
muestranos mas no seas timida.
 

shadcory

Becerro
Registrado
25 Sep 2009
Mensajes
38
Estas Hermosa, me encantan tus piernas... lindisima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

nuevekadilac

Becerro
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
13
pienso lo mismo ojala puedas tomarte algunas donde enseñes poco mas si quieres yo te ayudo :$
 
Arriba Pie