Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Vanessa Travesti desde Oaxaca

AlexaPikara

Bovino adolescente
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
92
Hola Vanne!

Excelentes tus fotos, tienes un algo que no se qué.. jejeje. Nahh, si sé que es.. me encantaron tus piernas, aunque me encantaria ver más..

Esperamos tus nuevas fotos con ansias.

Besos!
 

razielraf

Baneado :(
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
18
Hola a veces voy a oaxaca soy de la capital y me encantaria conocerte te ves muy sexy!!! pasame tu phone
 

PINGO5

Becerro
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
10
Hola Vane, veo que ha crecido tu post desde la primera vez que entre, aunque por lo linda que estas, esperaria mas...
 

Back Hart

Becerro
Registrado
29 May 2009
Mensajes
5
hola quisiera saber cual es tu correo me agradaria agregarte si me lo pasas??
y eres una chava sexy y estaria bien q subieras unas mas sexys
 

julio0303

Becerro
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
8
hola me encantastes quisiera conocerte soy de tuxtepec me gustaria aagregarte al msg cual es
 

fiton1

Becerro
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
43
No sé si subirás más fotos, ojalá lo hicieras. Concuerdo con la mayoría que la mejor foto es donde estás con el vestido a cuadros, ya lista, en la cama
 

jalfredomf

Becerro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
11
Muy lindas piernas y te ves muy apetecible; sube más fotitas, pero que se vea más carnita por favor (tan rica que se ve). Besos
 

MichelleCWant

Becerro
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
1
Hola Amix, me encanta que se puedan subir fotos.... estas hermosa!!! pronto subira algunas mías, me gustaria saber tu opinion... saludos.. tambien soy de closet..
 

fiton1

Becerro
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
43
Pues que lástima lo de deshacerte de tu ropa. Tan buena que te ves!!
 

calez

Becerro
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
3
hola te vez muy linda y sensual tus piernas que decir hermosas tu color de piel me encanta espero poder platicar mas contigo quisiera saber como agregarte a mi correo por favor respondeme
 

jorge186

Becerro
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
1
....................................... de jorge

hola, lei tu anuncio y me gustaria estar en contacto,concoerte deveras. en cuanto a mi me llamo jorge y vivo en oaxoax, soy soltero,buena onda,mido 1.86,delgado y me gustaria conocerte, deveras no tengo compromiso.. ojala y pueda contactar contigo.
 
Arriba Pie