Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Vanessa Travesti desde Oaxaca

wicked2000

Becerro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
4
ola vanesita me encantaria concoerte soy de lagunas oaxaca mi correo es , actualmente vivo en coatzacoalcos veracruz besos espero poder contactarte pronto
 

activel

Becerro
Registrado
9 Ene 2010
Mensajes
3
hola guapa

que tal ojala te pueda conocer yo tambien vivo en oaxaca agegame a tu msn
 

lindeman223

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2009
Mensajes
97
olaa olaa
mamii
q tall
soy d oaxacaa hee tu nomas agregame y nnoss ponemos en coctacto salee
tengo 25 añoss


kiero conocert en persona mammitaaa
 

axel73

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
252
Hola nuevamente gracias por tus nuevas fotos espero poder ver mas de ti y concuerdo con los compañeros bakunos deverias animarte a tomarte unas en lenceria te deves ver muy bien gracias de nuevo espero ver mas de ti pronto
 

bakup

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
233
Estas riquisima, me encanta esa foto donde estas recostada en la cama con faldita a cuadros.
:p
 
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3
lindas piernas

Pues auque tus fotos no son lo mejor en cuanto a bien tomadas tienes un lindo cuerpo y piernas bonitas, esa foto donde se ve un cachito de las panties como me exito. me interesa que me escribas
saludos
 

me84

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
3.154
ijole bien lokiyos ellos se pasan de veras tan muy padres las fotos
 

saigro

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
51
Muy sexy!!!! Quiero más, quiero verte desnuda, anímate, quiero ver tu cola, quiero ver tu pija, quiero verte toda, por favor.
 

communn

Bovino adolescente
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
73
la verdad si estas como para morderte los deditos de tus pies y continuar con cada espacio de tu cuerpo... felicidades estoy seguro que haras feliz a más de uno... gracias por tu aporte...
 

yuli20oax

Becerro
Registrado
5 Jun 2010
Mensajes
1
ola. lei y vi tus fotos me pareces q eres una tv preciosa, pocas tiene esa fortuna de tener un cuerpecito asi. me escantaste. me gustaria contactarte ya qyo tmbien soy tv de closet y comaprtir entre las dos nuestras experiencias y si se da algo mas pz q bien-
 

yori666

Becerro
Registrado
21 Jul 2009
Mensajes
13
100000 buenas fotitos = coincido con lo mismo seria bueno que te animaras a mas .
 

Layla TV

Becerro
Registrado
8 May 2010
Mensajes
17
Saludos Vanesa, me gustaronmucho tus fotos me gustaria y espero que sea posible que nos
contactemos por MSN, te dejo el mio en un mensaje privado, saludos.


NOTA: A todos los que han dejado sus MSN en un comentario, lean el reglamento del foro, incluso a la entrada de la seccion de Gays/Trans hay un post donde dice que esta prohivido dejar datos personales en los comentarios.
 

eme123

Becerro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
23
muy bien pasame te voy agregar como contacto
para platicar muchoo!!!
 
Arriba Pie