Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

UNA MALA EXPERIENCIA!!… LITERAL!!!¬_¬!

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
jajaja..... Pues muchas gracias amigo colombiano!! ^_^ un placer que me lean por allá.... y claro q yo soy la de la foto!!!
pero bueno... llegaron hombres mejores que supieron compensar lo de ese ladino!!
SALUDOS!!
 

tvomar82

Becerro
Registrado
14 Jul 2013
Mensajes
10
Excelente relato. Lástima q como dice el dicho, dios no les da alas a los alacranes porque volando pican.
Me gustaría encontrar a una mujer como tu que este dispuesta a dar y revivir placer. Como digo yo caras vemos culitos no sabemos.
Yo creía q a todo el mundo le gustaba el sexo como a mi pero entre más vivo más extraño se me ase el mundo.
Espero q encuentres a alguien q te lo aga de tal manera q te sientas realizada.
Saludos y mi correo es:
tvomar82@yahoo.com
 

Xicalancatl

Bovino maduro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
164
Pues es una lástima que haya desperdiciado ese cuerpazo que tienes. Pero recuerda que no todos somos así :)
 

place2004

Becerro
Registrado
20 Ago 2013
Mensajes
3
Uy, pues bueno, no todo siempre sale como una quiere, espero que nos cuentes mas adelante algo que haya terminado como dede de ser
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
gracias por leerme y sus opiniones... y ya ven... asi pasa... no siempre nos tocan buenas parejas...
 

peque1991

Becerro
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
2
No pues que mala onda, lo bueno es que ya no existe nada peor gracias por tu aporte
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
jajajaja hasta crees q no existe nada peor!!! ¬¬
y creo q me los e topado a todos.... pero este lo publique por q me pareció q un ocicon merece tener un lugar de honor en mi memoria.. asi siempre recordare q PERRO Q LADRA NO MUERDE!!
gracias por leerme
 

vefasiz

Becerro
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
45
Es una lastima que te hallas quedado insatisfecha, gracias por el relato.
 

miguelsr09

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
127
MUY BUEN RELATO Y COMO ES POSIBLE QUE ESTE CANIJO NO HAYA RESPONDIDO COMO ES DEBIDO, TE DEJO A LA MITAD, NO LOGRASTE SIQUIERA UN ORGASMO Y TODAVÍA EL IDIOTA SE VISTE Y YA, QUE POCA; TU ESFORZANDOTE PARA QUE SE PRENDIERA Y FUERA UN GRAN MOMENTO ¡¡¡¡ P A R A L O S D O S!!!!, ASÍ PASA A VECES; NI MODO ESPERAMOS NOS CUENTES MAS EXPERIENCIAS TUYAS, GRACIAS Y U SALUDO
 

Puecaly

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
157
No..... que lastima lo del encuentro, yo a mi novia hasta le como el ano riquisimo y aunque no soy tan bueno, trato de que ella acabe primero porque sino, no sirve!
Tomo nota de tu experiencia :)
Saludos!
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Irene, leí tu relato, entre a tu perfil y vi tu foto... ¿Cómo es posibe que ese wey no te atendiera como te mereces y te dejara insatisfecha? ¡Que desperdicio!

Me gusto mucho tu forma de redactar, la verdad si me prendí con tu relato, pero... ¡Me cae que quedé igual que tú! ¡Esperaba algo más del baboso ese!

Gracias por compartir. Insisto, sales deliciosa en tu foto... Y la de tu avatar... ¡Wow! :baba:
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
jajajajajajaja... pues que te digo.. existen idiotas pululando y teniendo suerte.... el la tuvo pero la desaprovecho..
gracias, fue mi primer relato y trate de redactar lo mejor posible y me da gusto saber que fue muy bien recibido por la comunidad...--
y muchas gracias.. me gusta mi foto..
 
Arriba Pie