Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

UNA MALA EXPERIENCIA!!… LITERAL!!!¬_¬!

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
Bueno en principio de cuentas quisiera cambiar un poco la dinámica y contarles más q un relato erótico y sensual, es el relatar una muy mala experiencia q me hicieron pasar… no espero q les guste, pero ojala me dejen su comentarios.
Pues bien comenzare por describirme, no soy un “forro de vieja”, pero debo de admitir que tengo lo mío, mido 1 65, morena, pelo negro, siendo honesta soy guapa, de ojos cafés, rodeados por unas pestañas enormes, una nariz chatita y una boca muy besable, con el labio superior delgado y bien formado y el inferior grueso … que decir de lo demás no soy delgada, soy más bien del estilo rolliza, con unas caderas redondas y firmes, con un trasero grande y paradito, digno de admirar y un busto prominente, suave y firme, digno de una mujer de 23 años…
Hace un par de meses cuando iba saliendo de la universidad me tope en la entrada de un edificio de casas habitación a un chavo que, ni lo mire bien al principio, hasta que me hablo y yo me volví para verlo y me dijo “oye, no te gustaría subir a tomar algo?” con una mirada d suplica y una sonrisa ambiciosa en su rostro, obvio yo lo tire de a loco, soy de mente abierta, pero no tanto!, así que solo le dije “NO” en seco y continué con mi camino, después de caminar por una cuadra, me tuve que detener en la esquina para esperar y pasar la carretera y en eso estaba cuando sentí que alguien llego por detrás y mire a mi lado para darme cuenta que era el mismo sujeto, y al ver que volteaba el me sonrió y me dijo “hola” yo aún un poco sacada de onda le respondí con un “hola” igual y continué esperando a poder pasar la calle ya un poco más nerviosa (tanto loco que anda suelto) y me d inmediato me dijo –“de verdad no quieres pasar a mi departamento a tomar algo? Créeme sin ningún compromiso”, yo sonreí y le dije amablemente –“no gracias, es que ando apurada, y es tarde y tengo que llegar a mi casa” no sabía qué hacer, y ningún maldito automovilista se paraba para dejarme pasar, -“de verdad a mí me encantaría poder invitare algo y que platicáramos, y pues la verdad es que yo no suelo hacer estas cosas, pero en cuanto te vi caminar, te vi una actitud que me encanto, tú tienes algo que atrae e incita” sonrisa; Wow!! Que rico se escuchó eso, que ya antes me lo habían dicho, pero nunca antes un desconocido y mucho menos así de frente, debo de admitir que la situación paso a algo incómodo a un plano de más confianza, en ese momento le regale mi primera sonrisa y creo que de no haber llevado unos enormes lentes oscuros, también hubiera notado como me sonrojaba, solo logre decirle –“gracias” pero con la voz más natural que logre; -“entonces, si me acompañas a tomar algo?” vaya que era insistente, no podía olvidar que era un desconocido y q podría ser peligroso (jajaja) así que lo único que hice fue repetirle la excusa anterior; pero él no se rendio fácilmente, así que continuo insistiendo hasta que pensé, bueno por qué no? Y estaba pensando en eso cuando note que los autos habían dejado de pasar y en ese momento podía cruzar sin problemas, caminaba hacia mi destino cuando mi mente continua maquilando los pros y los contra de esa situación, y en un momento dado mande todo al diablo, hacía meses que había terminado con mi pareja y no sabía cuándo se me volvería a presentar una oportunidad así, al llegar al otro lado me di la vuelta para verlo parado en el mismo lugar donde lo había dejado y creo que el entendió de inmediato el mensaje y a pesar d que ya estaban pasando nuevamente los autos corrió y esquivó a un par y llego donde estaba y sonriente me dijo –“entonces te gustaría una cerveza?” yo me reí abiertamente y le dije-“ no tomo cerveza, me hace daño para las piernas”, –“entonces que sean dos?” y sonrió maliciosamente –“ pues más bien será una café, pero no hoy, de verdad tengo mucha prisa (aja) pero que te parece si lo dejamos para otro día que tenga más tiempo y no andemos con prisas, y nos tomemos todo despacio y disfrutándolo” pensé ya entendió el mensaje, pero para mi sorpresa… –“pues mira a mí eso me encantaría, pero, tu sabes que si te invito es para pasarla pues bien, los dos muy rico, si me comprendes, verdad?”. ¬_¬ Es algo lento este niño, pero aun así le sonreí, ya apunto de mejor retractarme, y me dijo “ si quieres te doy mi número y tú me llamas el día que puedas te parece bien?, y a todo esto cómo te llamas?, -“ mi nombre es Irene, mucho gusto” y dándole la mano, él la acepto muy contento y me atrajo hacia si para darme un beso, honestamente que rico olía, hacía meses que no respiraba una perfume tan rico, y escucho como respiraba el aroma de mi cuello y mi pelo, haciendo cosquillas en mi oído con su respiración, bajo mi mano hacia la altura de su vientre bajo y me hizo rosar suavemente su pantalón sintiendo algo q se movía, yo no le solté la mano, me incitaba a besarlo y darle una masajeada a eso que por un momento sentí, en ese instante no lo pensé más y decidí mejor darle yo mi número y que él me llamara, total yo sería la q pondría fecha y en eso quedamos, y me despedí de beso, dejando que estaba vez mis senos se recargaran un poco en su pecho para q sintiera un poco más de mí.
Pasaron un par de semanas hasta que un día recibí una llamada d número desconocido, entonces con algo d desconfianza conteste y cuál fue mi sorpresa que era Julio, después d unos minutos d cortes saludo, comenzamos a entrar en materia y concluimos en vernos el próximo lunes.
Todo ese fin de semana fue de mensajes muy cachondos, hasta q llego el día acordado, que nervios, sabía que pasaría esa tarde, pero no por eso me sentí confiada, solo atine a elegir un conjunto de ropa interior de encaje negro con blanco para la ocasión, buscando q fuera una linda tanga, ya que se muy bien lo agradables que son para este tipo de encuentros, me bañe y arregle con una blusa que dejaba ver un escote muy sensual y unos pantalones ajustados, y rematar con unas zapatillas q resaltaban mi trasero, honestamente yo sentía q me veía muy bien y esa sensación se reafirmó en mi cuando salí d mi casa y vi la mirada d todos caer en mi persona… pensé que lograría el efecto deseado en Julio.
Al llegar al lugar me encontré con Julio, esperándome ya un poco ansioso, nos dirigimos a su departamento y pues no hiso ningún comentario a pesar d que no dejaba d ver mi escote, ya en su casa me dijo q me veía muy bien, aunque creo que yo esperaba más que un “bien”, y pues me invito a sentarme, comenzamos a platicar, me regalo un poco de agua y así estuvimos por unos minutos, hasta que me di cuenta que no le veía mucha iniciativa, después d un rato me pidió permiso para besarme, y sonriendo le dije –“no los pidas, tómalos!”
Se acercó a mí y comenzó a besarme muy tiernamente, una forma muy pocas veces experimentadas por mí, lo estaba disfrutando mucho, besa tan rico, q lo tome d la cabeza y comencé a despeinarlo todo, después de un tiempo así, me di cuanta q no tenía mucha iniciativa para pasar a más, así que decidí ser yo quien diera el siguiente movimiento y me monte sobre él de tal forma q mis pechos quedaran a su alcance, el solo los miro con los ojos bien abiertos y comenzó a olerlos y besarlos sobre la ropa, yo lo tome de la cabeza apretándola contra mí, el no hacía más que agarrarme de la cintura y besar mis senos sobre la blusa, me di cuenta que este niño iba algo lento, así q decidí quitarme la blusa y dejar mis senos expuestos a su gusto, al verlas frente a él, y expuestas comenzó a activarse, bajo mi sostén exponiendo mis pezones duros y sensibles ante su boca, tomos ambos pechos con sus manos y los estrujo débilmente, al momento d sentir eso, di un pequeño gemido de aprobación, era delicioso sentir eso, comencé a mover mi cadera en círculos sobre su miembro provocando que la situación ya cambiara d caliente a hirviendo!! Yo ya estaba comenzando a perder la compostura, deseaba que él también la perdiera ya, llevaba meses sin nada d sexo y ese día lo había planeado para comportarme como una verdadera puta, y me dejara hecha trisas, sin piedad de mi y mi cuerpo… -“has me lo que se te antojo guapo” y comencé a besarlo d una forma mas salvaje, lo tome del pelo y se lo jale hasta escuchar que se quejaba y lo deje, le guie su cabeza hacia mis senos que comenzó a besar y chupar de forma suave, le dije muérdelos, algo que hizo de forma muy sutil, ya no dije nada, porque se que existen hombres que no les gustaba ser salvajes y deje que siguiera como quisiera, después de un tiempo de hacer eso me dice –“ que te parece si vamos al cuarto?” –“por mi donde tu quieras, yo aquí ya me siento cómoda” me quite y nos paramos y me llevo de la mano al cuarto.
Dentro d la habitación comencé a besarlo nuevamente, y le quite la camisa, sin desabrochar mas que dos botones superiores y se la saque por arriba, besándole su cuello y su pecho, chupando un poco sus pezones sin dejar d hacer eso, continúe desabrochando sus cinturón y su pantalón y de un solo golpe le baje todo deje expuesto su pene ante mí, no era nada especial, pero si que estaba ya dispuesta para mi, así q sin esperar otra cosa, me la lleve a la boca y le di la chupada de su vida, comenzando con besar su cabeza y con mis labios apretarla e ir bajando por todo su falo hasta donde pude sin dejar d apretar en ningún momento ya dentro, con mi lengua lo acaricie y comencé a succionar todo lo q pude, el acertaba en gemir y disfrutar, sentí como dentro de mi boca se hinchaba cada vez mas esa verga, hasta q con mis labios sentía sus venas resaltándose mas, en ese momento me la saque de la boca y con la lengua recorrí de arriba abajo su falo y llegue hasta sus huevos los cuales me metí a la boca uno por uno y los chupe suavemente, y entonces volví a subir hasta el hinchado glande, lo bese y metí de nuevo en mi boca sin dejar d apretar con mis labios el comenzó a mover sus caderas en un rico mete y saca de mi boca que disfrutaba como loco, yo lo pare en seco, y me saque su verga para darle un beso y con la lengua abrir sus agujerito medio, logrando q el gimiera mas para después suavemente soplar sobre el.. Después de unos minutos de repetir esos movimientos, él me levanto y comenzó a quitarme el pantalón me intentó masajear suavemente la vagina buscando mi clítoris sin mucho éxito, no importaba, yo ya estaba excitadísima, nada como lo que acaba de hacerle para prenderme, la verdad con su exploración entre mis labios vaginales estaba siendo mas ruda que placentera, llego un punto en donde me lastimo un poco, a si q mejor le quite la mano y se la coloque en mis pecho diciéndole que los apretara, que eso me gustaba mas, pero para lo cachonda que ya estaba, sus besos y chupaditas no estaban haciendo gran cosa en mi, así q decidí que era mejor ya pasar a algo mas compenetrante.. y le pregunte si tenía condones y fue d inmediato a una mesa y busco en su maleta un par de condones, cuando lo abrió y le vi con la intención de ponérselo, le dije que se lo pondría yo, me coloque el condón en la boca y me baje frente a él, quedando de rodillas, y así de una forma lenta le coloque el globito en su hinchada verga, y comencé con una nueva mamada, asi aprovechando a lubricar mas el plástico con mi saliva, cuando me levante el ya tenia la cara roja de excitación, yo sonreí con mucha satisfacción, ya que siempre me he sentido orgullosa de las mamadas que doy, sin mas nos dirigimos a la cama, y allí me acosté y el se coloco sobre mi comenzó a sobarme toda la vagina desde el monte de venus hasta la entrada a mi cuevecita con su pene, era una sensación muy satisfactoria que no hubiera querido q terminara, yo lo atraje hacia mi para darle un beso y en ese momento el me comenzó a penetrar, fue delicioso sentir como mis labios se abrían y deban espacio para ese pedazo d carne, después de todas esas semanas sin nada en mi… gemí de lo mas placentero, el comenzó un mete y saca lento, dejo de besarme yo lo jalaba del pelo y lo dirigía a mis senos esperando q los besara, chupara o lo que quisiera, pero solo los lamia un poco y se alejaba de ellos.. asi paso un rato, hasta que decidió cambiarme de posición me volteo y me fue lamiendo la espalda deliciosamente, creí que continuaría hasta mis nalgas pero allí paro, creí q estaba dudando en lo que me iba a hacer y solo logre decirle –“hazles lo que quieras papito” y sin mas pare el culo dejándolo expuesto a su gusto, pero en vez de hacerle algo q valiera la pena, solo coloco sus manos sobre mi espalda y puso su pene en la entrada d mi vagina para comenzar a penetrarme, esperaba una nalgada, tal vez una mordida, algo mas intenso, y no hiso mas que penetrarme, después d un minutos se monto todo sobre mi, logrando q bajara el culo y dejara de estar empinadita, y me coloco de “cucharita”, así se la llevo en esa posición que me estaba gustando mucho ya q sentía mas fuerte las embestidas, en un momento comencé a sentir q el ritmo y las embestidas eran mas rápida, eso estaba haciendo un gran estímulo en mi, lo estaba sintiendo delicioso, y de repente solo comencé a escuchar como gritaba de satisfacción y dentro d mi sentí los inconfundibles espasmos d su corrida… sin mas, cuando yo mas placer estaba sintiendo él se salió y termino… solo lo vi entrar al baño y salir unos minutos después, limpiándose el sudor de la cara con papel y dirigirse hacia donde estaba su ropa…
NO LO PODIA CREER!! El muy idiota se estaba comenzando a vestir y yo en la cama aun a medias! y sin poder haber logrado nada… me sentí frustrada… el se sentó a mi lado y me comenzó a hablar sobre antropología y una sonrisa se dibujó en mi labios y me senté a su lado.. me di cuenta en ningún momento me quito prenda alguna, mi tanga estaba en su lugar y mi bra algo mas descompuesto, pero sin nada en realidad que denotara actividad sexual en mi, seguí su ejemplo y comenzó a vestirme, tome el móvil de mi pantalón y mire la hora, no podía creerlo, no había pasado mas que 45 minutos, desde que llegue allí hasta ahora… que tremendo chasco….!!!
Pasamos a la sala donde termine de vestirme y me arregle un poco el maquillaje y el pelo, su platica era muy amena, fue en ese momento que me di cuenta lo que realmente me había hecho aceptar el estar con él, su forma de envolverme al momento de hablar, ya que tenia conocimiento de casi todas las áreas… me conto mucho de su vida.. hasta que una hora después me llego un mensaje a mi móvil y le mentí diciendo que ya me tenia que ir, me despedí rápidamente y me Salí de su casa…
De camino al centro, me sentí como engañada o estafada, ya que se tenia la esperanza de que fuera tan bueno como lo que me presumía en sus mensajes, no me quedo de otra, mas q hacer lo posible para no recordar ese momento.
Lo borre de mi móvil, ya que no pretendía volver a saber de él y aunque en infinidad de veces el me ha vuelto a llamar y a mandar mensajes, y yo termine bloqueando su número, aun así el no deja d insistir, me llego a topar con el fuera del edifico o de la universidad de vez en cuando, y aunque ya ni lo volteo a ver, el aun busca llamar mi atención, pero si de algo estoy bien segura es que ya nunca más lograra ese efecto sobre mi.
 

javish

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
175
Amiga!!! muy bueno tu relato y como ya te había dicho que pena que la conclusión no fue la mejor para la protagonista, aun así te quedo súper bien y que privilegio haberlo podido leer en primicia, muchas felicidades!
 

lordfenix25

Becerro
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
18
yo diria que mas que un relato es una gran experiencia de la cual deberiamos de aprender
 

ESTOPARIO88

Bovino adolescente
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
68
Un buen relato, y con muy buena redacción y ortografía, lastima q el final no fue muy bueno para ti,q mal por el tipo yo lo habría hecho mejor xD en fin, suerte y Saludos
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
Un buen relato, y con muy buena redacción y ortografía, lastima q el final no fue muy bueno para ti,q mal por el tipo yo lo habría hecho mejor xD en fin, suerte y Saludos
grax... se que tengo algo d errores en la redaccion, pero igual prometo q si tengo un proximo, ser mas cuidadosa en eso... muchas grax x tu apoyo moral... y no es x ingratitud, peor no pienses en el hubiera... peinsa en q tu no le haras eso a ningun chica q caiga en tus manos.. jejeje...
suerte..
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
Hijole...

Buenísimo el relato, en redacción y ortografía...

Pero mujer, debo de admitir que aunque no soy muy adepto a ese tipo de encuentros... Me has provocado una erección / exitación de aquellas que ni para qué contarte.

Pff, lo que habría hecho yo con semenjante dama ofreciendome esa oportunidad... Ya se me antojó.
 

Ruben timido

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
101
Muy buen relato.

Por la experiencia ni te apures, te aseguro que ya vendra algo mejor. Alguien que te haga sentir plena y satisfecha...extasiada...
Si eres físicamente como dices o no, no importa. Lo que importa realmente es Tu manera de pensar y eso te hara disfrutar mas.

saludos
 

Qtz

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
235
Que mala onda de dejo con el motor encendido compañera jiji :) deberias subir una foto tuya para conocerte...
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Mi abuela siempre decia "No todo lo que brilla es oro", creo que aqui aplicó esto, jejeje, en cuanto al relato, lo hubieras espaciado mas, en parrafos con salto de renglon en blanco para hacer mas amena la lectura. Saludos.
 

SexPanzon

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
101
Tenía el hocico mas grande que el libido ;) Desafortunada experiencia, pero asi es como uno va llenando su vida de cosas buenas y malas y va aprendiendo a reconocer las buenas ofertas de las que no valen la pena, sé que tendrás mejores experiencias que contarnos ¿o me equivoco?
 

microstation

Becerro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
46
No se debe desperdiciar la oportunidad de brindar, y retribuir algo como lo que tu le diste a ese desparpajo de cab... . Ante una dama que brinda muestras de cariño y satisfacción, no le queda a uno más que pagar de igual o mejor forma y ser consciente y hacerse del compromiso de satisfacerla plenamente.
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
Mi abuela siempre decia "No todo lo que brilla es oro", creo que aqui aplicó esto, jejeje, en cuanto al relato, lo hubieras espaciado mas, en parrafos con salto de renglon en blanco para hacer mas amena la lectura. Saludos.
Grax x la observacion, prometo q d tener una proxima oportunidad d subir un relato, pondre en practica tu consejo....
las criticas constructivas hacen d mi una mejor escritora... jojojo
 

LA14_10

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
289
Buen relato. Aunque te fue mal, espero muchos más.Saludos:
 

tatupu

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
303
mmmmmmm, creo que la redaccion es lo de menos, la experiencia si es un poco frustante, que mal que no pudiste disfrutar lo que esperabas, gracias por compartir!
 
Arriba Pie