Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

UNA MALA EXPERIENCIA!!… LITERAL!!!¬_¬!

BakeroMex73

Bovino Milenario
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
1.863
Que cabula, había leido relatos medio pirados, pero no uno real, sin pelos en la boca, ni mal viajadas de adolecente, neta me sorprendio el final de tu relato y mal por ti, seguro tuviste que jugar al DJ para apaciguar la aguas : )

Pero pasa en ambos bandos, a mi me ha paso que estando con un bizcochito la hice terminar 2 veces y la muy desagradecida, me dejo sin acabar, que por que ya no tardaba en llegar su esposo, chale... y aunque despues se mocho bien rico en varias ocasiones, esa noche me dejo bien acalambrado :memeo:
 

joel78df

Becerro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
20
Muy buen relato, me gusto porq hiciste ver dos mundos en un mismo relato, el de una mujer super sexual y decidida y el de un patetico "hombre"...el primero exita y el segundo da pena ajena....felicidades hermosa....
 

ederblanco

Becerro
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
10
jajaja yo si me encabronee que onda con ese wey que te dejo a mediass!! denuncialo!!
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
jajajaja pues muchas gracias chile bravo.... mis relatos son 100% reales.......y de lo q dices que te paso a ti, muy "parecido" a lo q vivi, pues... la diferencia radica entre ambos generos en un situacion igual, y es en algo muy sencillo....
a ti t dejo con ganas una vz y regresaste otra vez para hacer el "desquite", lo q significa q no fue tan mala la experiencia...
a mi me djo con ganas una sola vez... y en su vida lo volvi a dirigir la palabra, o lo voltee a ver siquiera...
GRAN DIFERENCIA VERDAD???
no interesa si despues pudo mejorar, la primera impresion, nunk la olvidare...

Que cabula, había leido relatos medio pirados, pero no uno real, sin pelos en la boca, ni mal viajadas de adolecente, neta me sorprendio el final de tu relato y mal por ti, seguro tuviste que jugar al DJ para apaciguar la aguas : )

Pero pasa en ambos bandos, a mi me ha paso que estando con un bizcochito la hice terminar 2 veces y la muy desagradecida, me dejo sin acabar, que por que ya no tardaba en llegar su esposo, chale... y aunque despues se mocho bien rico en varias ocasiones, esa noche me dejo bien acalambrado :memeo:
 

gusanorojo25

Becerro
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
3
Hola Irene con el pecho vacio te comento que tu relato me prendio bastante en la parte donde describes que estabas ansiosa por tantos meses si sexo pero despues vino la desilusion cuando lei que te habias quedado a punto de llegar pero bueno no siempre se gana en la vida el unico que gano fue el afortunado que tuvo la dicha de poder hundirse dentro de ti. pero si estuvo muy bueno aun me siento con calor jeje Saludos
 

diablito_666

Becerro
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
13
mmtaaa estaba bien miopee ese hombree.................. por eso yo prefiero a las mujeres jaja
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
jajajajajaja pues muchas gracias...
ire a la FEPADE inmediatamente para denunciarlo x abusar d mi necesidad.. jajaja
pues muchas gracias joel y diablito x sus opiniones... me han hecho reir....
y si, no te creas, por eso en muchas cosas yo tmbn prefiero a las mujeres... pero bueno.. aveces no puedo evitar en desear tener a un que otro bn macho.... jajaja

sii abusan de la necesidad por eso denuncialo a la fepade
 

Bakkhos

Bovino adolescente
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
79
que feo es tener de esas experiencias pero bueno creo que todos pasamos por eso, aveces mas de una vez, pero es el precio que hay que pagar por tocar el cielo ¿que no?


buen relato gracias...
 

tiuitomarq

Bovino maduro
Registrado
7 Nov 2008
Mensajes
146
que mal plan que te encontraras con un tipo asi,,, en el sexo, ya sea con amor o solo por el hecho de hacerlo por ganas o calentura, debe haber satisfaccion de parte de los dos... y aunque muchos pueden llegar a tener una resistencia barbara otros no son tanto... pero algunas vez un amigo me dijo (un señor de 61 años) que en ese caso el aplicaba la del taquero... se acaba la macisa sigue con los de lengua... el punto es satisfacer a la mujer que es la que mas tarda a veces en llegar a su orgasmo... ya sea por razones fisiologicas, ideologias, o simplemente hombres con desconocimiento de como satisfacer a una dama... aun asi... yo te mando un beso grande... donde lo quieras :D
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
que mal plan que te encontraras con un tipo asi,,, en el sexo, ya sea con amor o solo por el hecho de hacerlo por ganas o calentura, debe haber satisfaccion de parte de los dos... y aunque muchos pueden llegar a tener una resistencia barbara otros no son tanto... pero algunas vez un amigo me dijo (un señor de 61 años) que en ese caso el aplicaba la del taquero... se acaba la macisa sigue con los de lengua... el punto es satisfacer a la mujer que es la que mas tarda a veces en llegar a su orgasmo... ya sea por razones fisiologicas, ideologias, o simplemente hombres con desconocimiento de como satisfacer a una dama... aun asi... yo te mando un beso grande... donde lo quieras :D


jajaja pues gran consejo el d tu amigo... ya se bn q los hombres maduros suelenm d ser muy buena experiencia jajajaja...
pero como puedes notar, aun existen hombres q solo piensan en si mismos...
ya paso, le hice el favor, y ahora a otra cosa mariposa....
buen dia...
 

muterko

Becerro
Registrado
10 Abr 2012
Mensajes
2
muy buen relato, y ke sonso el ke desperdicio la oportunidad d acerte lo k el kiciera y tu kon toda la disponibilidad, y algunos babeando por tener una becerrita km tu entre sus manos, saludos y besos:D:D
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
muy buen relato, y ke sonso el ke desperdicio la oportunidad d acerte lo k el kiciera y tu kon toda la disponibilidad, y algunos babeando por tener una becerrita km tu entre sus manos, saludos y besos:D:D
jajajaja.... gracias por el aporte... jjajaja, pero la suerte no es igual para todos verdad??
 

tiuitomarq

Bovino maduro
Registrado
7 Nov 2008
Mensajes
146
jajaja pues gran consejo el d tu amigo... ya se bn q los hombres maduros suelenm d ser muy buena experiencia jajajaja...
pero como puedes notar, aun existen hombres q solo piensan en si mismos...
ya paso, le hice el favor, y ahora a otra cosa mariposa....
buen dia...
gracias igualmente...
 

lezama

Bovino Milenario
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
1.365
uchas nena pss muy mala experiencia.. igual probamos :D y a ver si no soy como el :O
 
Arriba Pie