Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

UNA MALA EXPERIENCIA!!… LITERAL!!!¬_¬!

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
jajaja, no manches este tipo fue + bla bla bla q lo que en verdad puede hacer jajaaja, pobrecita de ti. yo creo que mejor ni salgas ni lo veas más porque ni para eso es bueno :S

jajajaj.... No tienes ni que mensionarlo... el pobre aun despues de dos meses no me supera... ya me canse que colgarle el movil u_u.... jajajajja
 

KGB66

Becerro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
14
X MOMENRO ME MAREO X LAS LETRAS ALGO PEQUEÑAS Y LO CORRIDO Q ESCRIBES, COMO YA TE HABIA COMENTADO. Y PASANDO A LO OTRO Q MAL PLAN DEL COMPITA ESE JAJAJAJA MEJOR LE HUBIERAS HECHO UNA PAJA Y LISTO JAJAJAJA PERO QUEIN VA A SABER VDD?? ME IMAGINE A TI ASI COMO DESCRIBES Q ESTABAS Y EN ESPERA DE MAS PERO Q MAL QUEDARSE ASI A MEDIAS. SUERTE !!!!!
 

implacable77

Bovino maduro
Registrado
1 Abr 2010
Mensajes
374
muy buen relato mmm mas bien que experiencia me enceña a como conquistar y como es que quiere ser tratada una mujer cuenta mucho tener tema de conversacion pero deja mas huella el hacer un buen trabajo gracias por compartir tu experiencia saludos
 

jepjack

Bovino maduro
Registrado
5 Sep 2007
Mensajes
105
Que bien escribes

Lograste ponerme caliente, eres muy descriptiva, se ve que te gusta la buena vida lastima que no todos lo valoren
 

TIRANETAS

Becerro
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
30
No se debe desperdiciar la oportunidad de brindar, y retribuir algo como lo que tu le diste a ese desparpajo de cab... . Ante una dama que brinda muestras de cariño y satisfacción, no le queda a uno más que pagar de igual o mejor forma y ser consciente y hacerse del compromiso de satisfacerla plenamente.


si me la como sin miramientos!!!
estas riquisima NENA
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
damn! si que lograste ponermela dura mi amor...
no manches si fue en serio tu experiencia que mal pex pero que rico se ve que te gusta coger mi amor, no manches tu ofreciendole bien rico tus tetas y ese wey...
con lo que amo morder unos pezoncitos bien duros puuffff lo que te hubiese hecho, yo te hubiese mamado bastante tus pezones, te hubiese dado una mamadota en un vagina y tu clitoris, te hubiese lamido tu ano que como me encanta hacer eso, te hubiese penetrado bien rico mientras te mamaba tus tetas y puuuuufffff hubiesemos cogido bien delicioso, lastima que nunca se podra porque se ve que tu si eres de esas que sabe coger exquisito...
Saludos hermosa, y si un dia quieres nos contactamos y uuuffff ya veras...
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
ohhhhhk.....

damn! si que lograste ponermela dura mi amor...
no manches si fue en serio tu experiencia que mal pex pero que rico se ve que te gusta coger mi amor, no manches tu ofreciendole bien rico tus tetas y ese wey...
con lo que amo morder unos pezoncitos bien duros puuffff lo que te hubiese hecho, yo te hubiese mamado bastante tus pezones, te hubiese dado una mamadota en un vagina y tu clitoris, te hubiese lamido tu ano que como me encanta hacer eso, te hubiese penetrado bien rico mientras te mamaba tus tetas y puuuuufffff hubiesemos cogido bien delicioso, lastima que nunca se podra porque se ve que tu si eres de esas que sabe coger exquisito...
Saludos hermosa, y si un dia quieres nos contactamos y uuuffff ya veras...

muchas gracias.... q explicito o___o jajaja...
y tendre en mente lo de tu propuesta... o__0
 

JrMorloc

Becerro
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
14
Ja, que mala onda. Mientras leía, omitía las partes donde mencionabas al pobre wey, y me imaginaba haciendote de todo lo que querías al momento, porque venga, no se puede desaprovechar a tremenda dama puesta en charola de plata.

Buen relato nena
Saludos
 

TIRANETAS

Becerro
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
30
porque leerte es sensacional....
y ademas no me canso de pensar q yo podria hacerte gozar... no como el presumido que t toco...
 

Bibilove

Becerro
Registrado
4 Mar 2012
Mensajes
11
la verdad es que que cabron, y asi los hay a patadas, pero pues el se lo pierde pq por atragantarse no disfruta bien del plato principal jejejeje

saludos ^^
 

yorch09

Becerro
Registrado
18 Ene 2012
Mensajes
26
qqqq?? ponerle tus tetas frente a su cara?? no saber q hacer con tu vagina? tocar todo bien exquisito? y lo peor!!!!!!!!! pararle ese tremendo ano!! pff!!! chingada mad...!!! q no haria yo por mamarte esos pezones, mamarlos a morir, jaja, siempre he querido q alguna nena me diga hasme lo que quieras son tuyas!!! te hubiese dado un mamadon de ano, vagina y pezones, aaaaaah!! y te daria una penetradota asi de perrito, unas dos, trss metidas vaginales y posterior meterme en tu ano.... y unas nalgadotas!! en conclusión.... TE PERDERÍA EL RESPETO.... deberias propinarme una mamada; a no!! perdon!! tu msn.... jajajaja, pa observar ese cogible trasero.. gracias por tu comentario..


p.d.

me gustó tu aporte, además me imaginé otras cuestiones pa no terminar como tu...
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Me imagino que para este momento ya habrás tenido mejores experiencias, pero mucha suerte...
 

RichieG

Bovino adolescente
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
68
No le hagas qu8e fiasco de hombre, si intetas deshacerte de el de forma definitiva, pasale delante con alguien, para que se olvide...
 

jesus requena

Bovino maduro
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
123
que mala onda bien dice el dicho de lengua me como un taco. Te aseguro que si algun dia te veo fuera de tu edificio me acercare y ten por seguro que yo no desperdiciaria semejante hembra. Saludos y buen relato........... Por pumitadjj
 

voyerista

Bovino adolescente
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
86
Buen relato. También opino que algunos detalles se pueden corregir. Creo que te ganó la prisa por escribir y no lo revisaste ni estructuraste mejor antes de publicarlo. Se te fueron algunos errores de redacción y de ortografía, pero en general me gusto. Diste una buena idea de lo que fue tu experiencia.
También lamento que esto no haya resultado en una mejor experiencia para tí. Creo que el sólo pensó en satisfacerse él mismo. Para eso, mejor se hubiera hecho una puñeta, inspirándose en quien se le antojara. Gracias, porque con este relato nos das una idea a los chavos de lo que las chicas esperan de nosotros, sin importar si sólo vamos a tener un encuentro o va a haber más.
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
Que mala onda que tu ibas con espectativas altas de que este guey fuera un buen amante y salio egoista a la mera hora. Espero que despues te hayas desquitado en algún otro momento y con otra persona que si te haya hecho disfrutar y hecho sentir placer.
 
Arriba Pie