Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

UNA MALA EXPERIENCIA!!… LITERAL!!!¬_¬!

rubenmsmex

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
47
Buen relato, muy apesar de las experiencias, no siempre es lo mejor pero hay que fallar para saber triunfar.
Salu2
 

vactrico

Becerro
Registrado
22 Ago 2011
Mensajes
13
un caso mas de los tipicos " no te la vas a acabar mamacita" y efectivamente no te la acabas por que dosifican muy poca cosa, por lo que comentas fue alguien con poca experiencia por como te tocaba y actuaba, yo era así hasta que me tope con una mujer que me enseño que si que no y cuando si cuando no, espero que tengas mejores experiencias futuras saludos
 

ivan_ovic

Bovino adolescente
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
95
nooooooo que chafa eeh! si no puede pa que se alquila el tipo ese jajajajajaja pero ya encontraras a alguien que si cumpla tus deseos... saludos!!!
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Por lo que lei el tipo no tenia mucha experiencia con uan mujer, deigamos que fue publicdad engañoza, estoy seguro que tendras mucho mejores experiencias posteriores.

Y pues ni modo te toco estar con un primerizo (quizas no era su primera vez, pero si de las primeras) y por eso te tratocon palillos.

JAJAJA, como da risa esos que critican la redaccion casi casi, quieren a doble espacio y que sea minimo de tres cuartillas, tu forma de poner el relato fue bastante clara, de hecho exitante, aunque al final el tipo no estuvo a tu altura.
 

yager13

Bovino de alcurnia
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
3.499
que mala experencia para ti pero hay q darle merito al chavo hizo su luchita no si yo hubiera estado en su lugar no habria desperdiciado esa oprtunidad muy pocas chavas se atreven hacer lo q tu hiciste
 

bravissimo

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
121
La verdad sabes que fue lo que pasó preciosa, que te encontraste el clasico gañan que solo busca su satisfacción sin pensar en la otra parte; suerte para la proxima y tu relato nuy bueno a pesar de la mal experiencia
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Excelente relato, sobre todo q es un tanto didáctico para nosotros los hombres jejejee aunq hasta a mi me dio coraje lo pendejo q se vio el tipo ese, yo te hubiera comido poco a poco todo tu cuerpo y todo el dia jajajaa bueno, me gusto tu aporte, espero q despues cuentes los q si resultaron bien, saludos amiga!!!
 

ethereo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
236
Fuiste vìctima de un "ligador", aquel que hace uso de todas sus habilidades verbales y conocimientos para tener sexo con cualquiera y tener asì "màs conquistas".
Lo siento pero fuiste una màs.

Lo único que queda es aprender.

Saludos.
 

coxote

Becerro
Registrado
27 Sep 2011
Mensajes
3
PUES NI MODO AMIGA ASI PASA AVECES.... ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA VEZ EN LEERTE
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
pues aunque el chavo quedo mal, en primer instancia fuiste tu la que decidiste hacerle caso, como tu dijiste que tal si era un loco en estos momentos no estarias aqui si eso hubiera pasado, afortunadamente pues no slaio como esperabas, y eso queda como leccion, no hacerle caso a chicos que apenas conozco XD, saludos que tengas una excelente semana
 

darkangelc

Becerro
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
23
Nice!!! :D pues me gusto el relato, lastima que te dejo a medias :/ digo si ya no aguantaba, pues aunque sea hubiera seguido a lenguetazo y manotazo limpio para darle tiempo a su amigo de volver a la vida y seguir :D, pero igual me gusto el relato ;)
 

Jin Kazama

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
213
Que mal plan! no manches! no imagine que terminara asi! pesima experiencia amiga! ojala encuentres a un hombre que te satisfaga plenamente! saludos!
puedes checar mi relato? y me das tu punto de vista, me gustaria compartirlo contigo, saludos
http://ba-k.com/showthread.php?t=2195341
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
Que mal plan! no manches! no imagine que terminara asi! pesima experiencia amiga! ojala encuentres a un hombre que te satisfaga plenamente! saludos!
puedes checar mi relato? y me das tu punto de vista, me gustaria compartirlo contigo, saludos
http://ba-k.com/showthread.php?t=2195341

Un placer leerte, asi como me has leido tu.... y pues gracias x tus deseos, ten x seguro q eso ya me esta pasando...
buenas noches y yo t dejo mi coment en tu relato, Bsos!!
 

YO DE NUEVO

Bovino maduro
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
119
AMIGA, LA VERDAD LO QUE CUNETAS ES LAMENTABLE, ESE TIPO DE PERSONAS HACEN QUE LA MUJERES CREAN QUE TODOS SOMO IGUALES, LA VERDAD A MI ME ENCANTARIA QUE NOS CONOCIERAMOS Y ALGUNA VEZ PODER DEMOSTRARTE QUE NO TODOS SOMOS IGUALES PROBABLEMENTE NO QUIERAS PERO TE ASEGURO QUE N TE ARREPENTIRAS, NO ES POR NADA PERO SI ALGO SE, ES COMO TRATAR A UNA MMUJER EN LA CAMA, TE MANDO UN SALUDO Y SI ALGUN DIA ESTAS INTERESADA POR FAVOR MANDAME UN MP

SALUDOS Y BESOS
 

yager13

Bovino de alcurnia
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
3.499
un exelente relato aunque un pesimo final hay q darle credito al wey que fue capas de seducirte pero es un idiota al no saber complacer una mujer si yo hubiera sido el estarias contando otra historia :p pues espero que nos puedas contar mas historias y vivencias aunque con finales felices para todos ya q tu forma de describir las cosas son magnificas saludos
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
No se preocupo por que tu disfrutaras ese momento tambien.

Ojala que si encuentres quien te haga sentir mujer como lo mereces.
 

acruzpa

Bovino adolescente
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
98
Muy buena historia, y lamentablemente sucede mucho en la vida real, jajaja la voz de la experiencia!!. Hombres por favor esfuércense... también piensen en nosotras, es horrible que ustedes terminen y nos dejen a medias... es bueno aplicar la frase.. "el que termina primero, le ayuda a su compañero"! y asi todos contentos. FELICIDADES IRENE, excelentes relatos
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
Muy buena historia, y lamentablemente sucede mucho en la vida real, jajaja la voz de la experiencia!!. Hombres por favor esfuércense... también piensen en nosotras, es horrible que ustedes terminen y nos dejen a medias... es bueno aplicar la frase.. "el que termina primero, le ayuda a su compañero"! y asi todos contentos. FELICIDADES IRENE, excelentes relatos

MUCHAS GRACIAS BELLEZA, es satisfactorio saber que a una chica tambn le gusto mi historia, y aun mas que se identifico con ella en algo, ¬_¬! ja
Y claro q puedes tener por seguro q continuare con mis relatos, y en los prox dias, subire mi relato de Mr. S. ojala te agrade..
 

adstroboy

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2008
Mensajes
274
jajaja, no manches este tipo fue + bla bla bla q lo que en verdad puede hacer jajaaja, pobrecita de ti. yo creo que mejor ni salgas ni lo veas más porque ni para eso es bueno :S
 
Arriba Pie