Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

UNA MALA EXPERIENCIA!!… LITERAL!!!¬_¬!

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
muy bueno, lastima por el tipo ese no supo lo que se perdio¡¡
hasta crees q no lo sabe....
digo x algo aun anda buscando una segunda oportunidad...
pero dices q solo tenemos una sola oportunidad para causar una buena impresion.. y la d él, ya pasooo :/
 

HadesDeus

Becerro
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
12
Gracias por comprtir el relato, lastima que no te supieron satisfacer. Por mediocres así perdemos la admiración de bellas mujeres como tu. Espero tu siguiente relato y ojalá podamos llegar a platicar tu y y yo un poco más directamente.
 

kamaleon2288

Becerro
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
18
ta chido el relato aunque no me habian llamado la atencion los relatos jejeje,no es por nada pero pues es mejor haser sentir bien ala otra persona aunque uno no haya quedado tan satisfecho, por eso es bueno tratar de leer algun libro sobre educacion sexual y asi aprender todo lo relacionado con el sexo, bueno deperdis el che camasutra, chale por eso ami me gusta descargar cualquier libro relacionado con el sexo y si que eh eprendido muchas cosas aunque no los eh puesto en practica pero se que no quedaria como el tipo del relato jajajaja, (disculpen las mala ortografia pero yo no tengo la culpa , la culpa la tienen los chats)
 

chichoguapo

Baneado :(
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
10
que lastima

casi no comento porque son raros los post que me llaman la atencion y obvio el tuyo lo hizo. es lamentable que de entre muchos hombres buenos (hablando sexualmente) te hayas topado con un mediocre!!!!! buen relato y lamento tu mala experiencia.
 

cenusa

Bovino maduro
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
124
UPA, Q LASTIMA POR EL GRAN MOMENTO Q QUERIAS PASAR, POR LO QUE LEO ERES UNA PERSONA CON LA NESESIDAD DE UN BUEN AMANTE, Q TE DEBORE ESA HERMOSA FLOR Q TIENES, ADEMAS DE SENTIR UN BUEN MIEMBRO DENTOR DE TI
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
jejeje buen relato, bien llevado paso por paso y al final vaya manera de toparce con una cruel realidad, todo por decir "si, chingue su madre!" aunque, no sabemos si fue realidad, o una fantasia mal lograda, o ambas?
Chido sigo checando tus aportes!
 

joseabreu

Bovino adolescente
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
78
Hola,

Siempre he pensado y sostenido esto: nunca hay quien confiar en quien tanto alardea, lástima hayas tenido que pasar por eso... De las cosas asi, siempre se aprende algo para el futuro.

Cuidate bella, besos
 

creazy tazz

Baneado :(
Registrado
14 Oct 2011
Mensajes
93
hasta crees q no lo sabe....
digo x algo aun anda buscando una segunda oportunidad...
pero dices q solo tenemos una sola oportunidad para causar una buena impresion.. y la d él, ya pasooo :/

tienes razon por algo te sigue buscando yo diria ya la dejo pasar
 

gerar10

Bovino adicto
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
551
lastima que te hayan salido las cosas mal con este tipo, espero y no vuelvas a caer en sus brazos
 

buba110

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
204
me existaste tanto que al momento que dijiste ya termino se esfumaron todas las iluciones de mas placer asi ke ni modos disfrutaremos en otra ocasion.. pero buen relato
 

yahiro13

Becerro
Registrado
30 Sep 2011
Mensajes
25
Qué lástima que no lo hayas disfrutado como querías... Espero no cometer ese mismo error con una dama...

Saludos nena!
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
nunca jamas

lastima que te hayan salido las cosas mal con este tipo, espero y no vuelvas a caer en sus brazos
jajaja.... nunca, jamas en la vida!! si existe algo de lo cual me he enorgullecido es de que aprendo rapido... a si q no tengas cuidado por mi.. leccion aprendida... asi que ahora solo aplico el : "mejor bueno ya conocido q malo por conocer"... jejej

MUCHAS GRAX POR SUS OPINIONES... realmente espero q mi mala experiencia les sirva como aprendizaje tanto como lo fue para mi... y pues apesar de que no pretendia que fuera un relato erotico, si llego a tener un buen efecto en ustedes como lectores.. =)
 

mrzoom

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
107
Este relato esta mucho mas cercano a la realidad que la infinidad que andan circulando....!!! Grax amiga por este gran aporte... y como ya muchos comentarios que te hicieron antes leer esto sirve de experiencia para chavas y para chavos... Te mando un gran abrazo... (PD. Busca un relato mio que postee hace mucho tiempo, se llama CANCUN, ojala pudiera tener algun comentario tuyo)... Saludos!
 

betovictoria

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
374
pues para eso son las viejas para satisfacr a los machos jejeje no te creas que chasco de hombre, a lo mejor era virgen
 

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
Muy bueno !!!

Si fue real, creo hubiera sido mejor que le dijeras lo mal que la pasaste ya que asi como te envolvio a tí lo hará con más y lo lamentable es que habrá más mujeres que como tú se sentirán decepcionadas y asi él tratar de hacer algo mejor.... Lo que si es que es un relato muy interesante logra el objetivo, que es imaginarte a las personas, el lugar, los momentos tal cuál y exitarse con el simple hecho de leerlo y además de todo dejas una moraleja para nosotros los hombres.... asi que la redacción pasa a segundo termino excelente relato y pues de avuenturas está hecha la vida, estoy seguro que tú no desaprovecharás ninguna que se te presente :)
 

Cuernabecerro

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
451
Irene:
Todos tenemos buenas y malas experiencias, por lo regular publicamos las mejores. Valoro mucho que tu compartas esta, en la que no te fue tan bien, algo que puede ser mas comun de lo que pensamos, incluso dentro del matrimonio. Lo que rescato, es que hiciste lo que te nacio, aunque a veces es mejor darle su tiempo, para conocerse un poco y asegurar un gran momento. creo que les falto comunicacion o quimica. Gracias
 

adivino0069

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
341
gracias por compartir tu relato, siempre hay experiencias buenas, malas y regulares, y eso sirve para aprender de ellas, saludos!!
 

idea mas arte

Becerro
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
6
Irene:

A pesar de que comento poco, este relato involuntario tuyo, me pareció muy bueno. Que lástima que no tuviese un buen fin (para ti, claro), esperemos que, como dices, no vuelvas a fallar y que la experiencia te deje algo positivo. Felicidades por el relato y seguiré tu demás historias.
 
Arriba Pie