Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

UNA DUDA HOMOSEXUAL??

mr_pop

Becerro
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
27
TENGO UNA DUDA YO SOY BISEXUAL ME GUSTAN TANTO LOS HOMBRES COMO LAS MUJERES, PERO HE VISTO A GENTE ´QUE POSTEA POR AQUI COSAS SHE MALES O NIÑOS QUE MEJOR DICHO PARECEN NIÑAS SUPER ARREGLADAS DELGADAS Y BIEN CUIDADAS, PORQUE SERA ESO, NUNCA SE HAN PLANTEADO ESA PREGUNTA, TAMBIEN HE VISTO GENTE GAY QUE SON PAREJAS PERO PARECEN NIÑAS, NO ESTOY CRITICANDO LA FORMA DE SER, PERO EN MI CASO ME CONSIDERO BISEXUAL ME GUSTAN LAS CHAVAS Y LOS HOMBRES PERO HOMBRES, PELUDOS GORDOS Y FEOS, SI UNA PERSONA ES GAY ES DECIR LE GUSTAN LOS HOMBRES QUE NO??? PORQUE HAY HOMBRES GAY QUE LE GUSTAN LAS POLY POCKET MEJOR CASATE CON UNA CHAVA, O NO? ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA CONTESTAR ESA PREGUNTA SALUDOS}!!!!
 

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474
pero es k las trans tiene algo que una chava no les puede dar:baba:
no ya en serio mira la verdad depende de los gustos de las personas es decir yo soy bisexual y como tu ando con chavas super lindas y con chikos super machos y fuertes asi los gays que les gustan las transgenero es su gusto y no vas a poder cambiarlo ademas si la fantasia de ellos es hacerlo con un chiko muy femenino pues son ellos no? yo como sea los apoyo:punzadita:
 

ricardowentz

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
163
a mi me gustan los hombres pero no gordos , peludos, ni feos ,
ps simplemente es de gustos...
ahi personas varoniles... que no exactamente tienen qe ser el estereotipo del hombreee haha ..
 

the_coldkiller

Bovino maduro
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
317
A MI ME SUCEDE UNA SITUACION, NO SOY BI, SOY TOTALMENTE HOMOSEXUAL, PERO HAY VECES MUY CONTADAS Q ME GUSTAN ALGUNAS CHAVAS, Y CURIOSAMENTE ESAS CHAVAS ME GUSTAN HOMBRUNAS... Y EN TERMINOS DE HOMBREE(CREO Q ESTO YA SE SABE MUY BIEN POR AQUI) CABRONES, ME GUSTAN EXACTAMENTE: CABRONES, OSOS, SABROSOS, VERDAD MI AMOR? JAJAJA, ES CUESTION DE GUSTOS, Y SI YO ANTES TAMBIEN DECIA Q SI LES GUSTABAN LAS JOTITAS MEJOR SE METIERAN CON UNA VIEJA, PERO HOY EN DIA LOS SEMICOMPRENDO Y MEJOR ME CALLO, CADA QUIEN LO Q LE GUSTE OK?
 

vladmatt

Bovino maduro
Registrado
26 May 2008
Mensajes
358
En gustos se rompen géneros...

Habemos bisexuales que nos gustan los hombres wapos, bonitos y buenotes... a otros nos gustan peludos, a otros nos gustan lampiños... a unos nos encantan mayores... a otros nos fascinan menores que uno... so, supongo que no hay porqué generalizar que nos gusten los "hombres" en un concepto único, hombres habemos de todos colores, sabores, tamaños y demás.

Hay también quienes gustan de algún grado de androginia (creo que se usa también el término androginismo o andogeneidad, aunque no tengo claro el concepto) en su pareja, tal vez sea eso la razón que genera tu duda. :D. Pudiéramos echarle la culpa a la historia, la filosofía, la psicologia, a la influencia de los medios (digamos moda, o no sé) o tmb a demás cosas que se entrelazan con otras tantas, pero k weba ahorita... jajaja :)

Supongo que no importan los gustos, preferencias, estética, costumbres o qué se yo... el chiste es querer... y qué genial el dejarse querer...
:metal: :metal:

Nota: En lo personal, los hombres me agradan varoniles en su comportamiento, y varía el gusto k tengo en el físico... (a veces me sorprendo)... jajaja

Pero eso sí... no sé xk me agrada "the l word..." (veamos la androginia de max -neta si juraría k era chavo, d hecho n una escena m gustó un buen, y zaz... k era chava... más intenso.. jajja :baba:), bill kaulitz (tokio hotel):metal:, zack efron :), travis fimmel, jonathan rhys meyers:baba:, cillian murphy (con esa voz... hehe, pero wow!, ese si m sorprendió, xk tmb m gustó como chava... hehehe:))



(yo digo que sí se parecen... jejeje :))
:cowverine::baba: :quepez:

salu2 :D
 

Marker

Bovino Milenario
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
1.908
En gustos se rompen géneros...

Exacto, no hay por que generalizar, habemos gays que nos gustan los hombres que lucen como hombres, sin caer en el extremo de que se parezcan al macho mexicano.

Por ejemplo, yo tengo amigos que sus amigovios tienen la piel tan suave, super delgados, vaya "estilo Barbie", pero es su gusto y se respeta, al igual que ellos respetan a mi pareja.

No todos somos iguales, y para muestra solo mira los dedos de tu mano. :):)
 

ansaldo2

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
104
Amigo son solo gustos, da igual.

pero seria interesante ver un hunk jugar a las poly pocket xD....
 

Dmark

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
232
A MI ME SUCEDE UNA SITUACION, NO SOY BI, SOY TOTALMENTE HOMOSEXUAL, PERO HAY VECES MUY CONTADAS Q ME GUSTAN ALGUNAS CHAVAS, Y CURIOSAMENTE ESAS CHAVAS ME GUSTAN HOMBRUNAS... Y EN TERMINOS DE HOMBREE(CREO Q ESTO YA SE SABE MUY BIEN POR AQUI) CABRONES, ME GUSTAN EXACTAMENTE: CABRONES, OSOS, SABROSOS, VERDAD MI AMOR? JAJAJA, ES CUESTION DE GUSTOS, Y SI YO ANTES TAMBIEN DECIA Q SI LES GUSTABAN LAS JOTITAS MEJOR SE METIERAN CON UNA VIEJA, PERO HOY EN DIA LOS SEMICOMPRENDO Y MEJOR ME CALLO, CADA QUIEN LO Q LE GUSTE OK?
jejeje a webooo
Y en definitiva son gustos, a mi me gusta de todo mientras me guste... Es ese "no se qué" que me hace interesarme.
 

Khos

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
154
Exacto, no hay por que generalizar, habemos gays que nos gustan los hombres que lucen como hombres, sin caer en el extremo de que se parezcan al macho mexicano.

Por ejemplo, yo tengo amigos que sus amigovios tienen la piel tan suave, super delgados, vaya "estilo Barbie", pero es su gusto y se respeta, al igual que ellos respetan a mi pareja.

No todos somos iguales, y para muestra solo mira los dedos de tu mano. :):)
Leíste mi mente hermano, cada quien tiene sus gustos, y se respeta...:metal:, a mi me gustan tambien los hombres que lucen como hombres :baba:
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
A MI ME SUCEDE UNA SITUACION, NO SOY BI, SOY TOTALMENTE HOMOSEXUAL, PERO HAY VECES MUY CONTADAS Q ME GUSTAN ALGUNAS CHAVAS, Y CURIOSAMENTE ESAS CHAVAS ME GUSTAN HOMBRUNAS... Y EN TERMINOS DE HOMBREE(CREO Q ESTO YA SE SABE MUY BIEN POR AQUI) CABRONES, ME GUSTAN EXACTAMENTE: CABRONES, OSOS, SABROSOS, VERDAD MI AMOR? JAJAJA, ES CUESTION DE GUSTOS, Y SI YO ANTES TAMBIEN DECIA Q SI LES GUSTABAN LAS JOTITAS MEJOR SE METIERAN CON UNA VIEJA, PERO HOY EN DIA LOS SEMICOMPRENDO Y MEJOR ME CALLO, CADA QUIEN LO Q LE GUSTE OK?
Lo mismo, opino exactamente lo mismo.

Es más, yo antes era de la opinión de mr_pop, pero simplemente he cambiado mi forma de pensar.
 

kcl22102210

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
96
QUIEN ANDA BUSCANDO UN HOMBRE GORDO, PELUDO Y FEO. CREO QUE REUNO TODOS LOS REQUISITOS.
 

Marckey

Bovino maduro
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
154
yo igual me pregunto eso, pero es cuestion de gustos
Pero es verdad qe si kieres alguien muy femenino , mejor buscate una VIEJAAA Dx
Saludo :D
 

Aozoranoshita

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
153
Creo que voy a recibir una paliza XD

Mira, yo soy BI, igual, pero fijate como me gusta cada cosa:

**Chicas:

-gordas y bajitas
-blancas
-inteligentes
-un poco masculinizadas y frias
-fuertes
-independientes

**Chicos:

-delgados y altos
-morenitos preferentemente claros
-torpe, pero con ganas XD, re
-lindos y de poderse cariñosos
-fuertes
-independientes

Y con eso soy feliz, pero gustarme solo por fisico y una noche XD seria:

**Chicas

-Pamela Anderson [Buenos tiempos]
-Maribel guardia [Andaba borracho]
-la que hace de princesa padme en star wars *¬*
-Veronika Zemanova *¬*

**Chicos

-Bill Kaulitz [Yo de activo]
-Brent Everett -cuando tenia 20- [Yo de pasivo]
-Tommy Anders [Ambos *¬*]
-Alex Evans -borracho- [yo activo]

Hay muchas cabezas diferentes... creeme XD

Saludos.
 

erisho

Becerro
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
30
hahah yo piesno igual q tu jajaj pero recordemos el gusto se rompe en generos arriba lso bisex n_n
 

coyomex

Becerro
Registrado
27 Feb 2008
Mensajes
44
Creo que voy a recibir una paliza XD

Mira, yo soy BI, igual, pero fijate como me gusta cada cosa:

**Chicas:

-gordas y bajitas
-blancas
-inteligentes
-un poco masculinizadas y frias
-fuertes
-independientes

**Chicos:

-delgados y altos
-morenitos preferentemente claros
-torpe, pero con ganas XD, re
-lindos y de poderse cariñosos
-fuertes
-independientes

Y con eso soy feliz, pero gustarme solo por fisico y una noche XD seria:

**Chicas

-Pamela Anderson [Buenos tiempos]
-Maribel guardia [Andaba borracho]
-la que hace de princesa padme en star wars *¬*
-Veronika Zemanova *¬*

**Chicos

-Bill Kaulitz [Yo de activo]
-Brent Everett -cuando tenia 20- [Yo de pasivo]
-Tommy Anders [Ambos *¬*]
-Alex Evans -borracho- [yo activo]

Hay muchas cabezas diferentes... creeme XD

Saludos.
Pues mira que ahi más o menos nos vamos mi estimado Aozoranoshita

Después de mucho tiempo de indesición en los que no me animaba a tener una relación intima gay (lo más lejos que había llegado antes fue un oral que me dio una shemale hace años); por fin me anime en diciembre y la verdad me agradó mucho y sirvio para definir mis gustos (al igual que túespero que no me linchen, ¡pero por eso escribimos aquí no?, porque sabemos que seremos respetados en nuestros gustos siempre y cuando no se trate de fregaderas o cosa ilegales)

Los fisicos que me gustan y busco para una noche:

Chicas.- Gorditas o voluptuosas (no soy tan fan de las bubis pero no les hago el feo jejeje, me encantan traseros grandes y de las piernas supermegagruesas)
Altas o chaparritas me es igual siempre y cuando sean gorditas, aunque me encantaria estar con una chava grandota de más de 1.80 (yo mido 1.75)

Chicos.- Igual, gorditos petacones; nunca me han llamdo la atencion los hombres varoniles siempre me dio curiosidad estar con un chavo afeminado, tenia erecciones solo de verlos coqueteando y me imaginaba que eran super apasionados (no me equivoque jejejeje)

Shemales.- Curiosamente ellas sí me gustan delgadas y bien formadas; con bastante bubi de preferencia

Yo por mi parte soy gordo lampiño de 1.75 y así fue como registarndome en sitios para osos y chubbies fue como conoci a la persona con quien me "estrene" formalmente.

Se que mis gustos pueden disgustarle a alguién, pero si pido respeto es porque yo también puedo respetar :vientos:

saludos
 

Khryz Jones

Becerro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
48
La situación del por que hay cheros que anda con cheros que parecen mujer, es cuestión clamamente de gustos.

Por que no andar con una mujer, a la mayoria de hombres, les despierta morbo cojer con unas trans, debido a que sabe que coje a una aparente mujer con pene... es mi punto de vista.

Pero asi si cada quien con sus gustos y se respenta ante todo!!!

Salu2
Kjh
 

silencio 011

Becerro
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
14
hola oye es cuestion de gustos yo soy bisexual y hace un tiempo aqui queriamos que nos pusieran los transexuales aparte, ahora tengo cuidado antes de entrar a los link, pero a tu pregunta voy yo tampoco me acostaria con un transexual pero al que le guste que se lo gose bien gosao, me gusta un hombre bien hombre y sin plumas y una mujer delicada .
 

phyroskazy

Bovino adicto
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
614
en gustos se rompen generos ps no tengo muy definido k es lo k me gusta jajja soy bi pero no me atrae mucho el fisico aunk por lo general entran en lo k es guapo o guapa me dejo llevar por lo k siento cuando estoy con ellas o ellos bueno esa es solo mi opinion jajajja saludos
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
No se pq Aozoranoshita y Coyomex piensan q los vamos a linchar...

Bueno ps yo tambien tenia esa duda hasta hace poco... La verdad yo soy Gay 100% y ps nunca me llamaron la atencion las chicas. Asi q tampoco me gustan los trans... Jejejeje

Aunque probablemente (Segun lo q apuntan mis estudios personales jajajajaja) eso sea mas usual en los bisexuales... Creo q a ellos les atrae bastante la "Union" de ambos sexos. Aunque tambien conoci algun chavo bisex q no tenia deseo de hacer algo con algun trans.

Bueno, para gustos los colores y ps ya ke se aprendan la rosa cromatica me avisan cuantos tipos de gustos hay!!! jajajajajaja
 

JAVTRODECTUS

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
134
Somos humanos y diversos con gustos humanos y diversos. De eso no tengo duda, asi hay gente con gustos muy cerrados fisicamente y otros mas democraticos, a fin de cuentas "todos somos criaturitas de la creacion" jajaja
 
Arriba Pie