Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

UNA DUDA HOMOSEXUAL??

Aozoranoshita

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
153
Asì es viorel, a mi me dan asco l@s transexuales, shemales y esas cosas, CON TODO RESPETO n_n, y soy bisexual pero creo que cada genero con su cuerpo pero no con su alma XD.

Saludos.
 

Zavyn

Becerro
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
7
Yo tambien soy bisexual, y para ser honesto no me atraen en nada los hombres masculinos jajaja, ni peludos ni gordos ni musculosos, es mas nisiquiera con barba ni bigote. Me gustan que parezcan niñas XD y no quiero decir afeminados sino simplemente con facciones femeninas, lampiños, delgados, con caras delgadas y facciones finitas. Ironicamente me gustan las mujeres medio machorras jajaja, asi toscas y que no se la pasen preocupadas porque no andan maquilladas o porque se les rompio una uña y mamadas asi. Podria decirse que voy mas a lo androgeno y no tanto a los sexualismos traidicionales, pero como otros compas han comentado es cosa de gustos, yo tengo el pecho peludo y lo detesto con toda mi alma, y me saldria barba cerrada si la dejara, y muchos amigos me envidian porque yo soy muy "masculino" y a mi ni me agrada y me quito la barba y bigote y el pelo en pecho tambien, simplemente no me gusta, pero si tengo un amigovio al cual le encanta verme peludo ya que a el si le gustan los hombres asi XD es pura cuestion de gustos.

Y en cuanto a los tranis y shemales... bueno... algunos si me parecen sexis pero en cuanto no se sobre maquillen y parezcan bizarros de circo con pelucas mas grandes que perros XD mientras se vistan como mujeres de buen gusto si se ven ricos pero ya cuando parecen putas de cabaret pues... no asi no me atraen en lo mas minimo.
 

chavitarock

Becerro
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
43
y como se les dise alos q les gustan las mujeres y los trans pero no los hombres me lo pueden desir?
con un mensaje pribado vela grax saludos ...
 

ArmaniXchange

Bovino adolescente
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
50
como dicen todos cada quien sus gustos, yo me considero Bi ( Homofelxible pues) y la vdd los chavos me gustan delgaditos, que esten guapitos no amanerados, con una tranny no me meteria, para eso mejor me agarro una mujer tal cual
 

controlito06

Becerro
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
34
YO NO SE QUE SEA PERO A MI ME GUSTAN MUJERES ALTAS Y DSELGADAS SI TIENEN VERGA NO ME IMPORTA SOLO QUE SEAN BONITAS TAL VEZ RESPONDA UN POCO TU DUDA
 

vicopico

Becerro
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
49
bueno chavo no nesesariamente deben ser feos deben se 100 % varones pues por eso como dices nada de femenino ni esos rollos, bueno pues comparto la idea pero honestamente a mi me valer madre ca.... si son operadas o no si tienen bubis o no el echo es q a mi me gustan los hombres machos q no tengan nada de femenino al igual q yo, no tengo nada en contra de ello pero prefiero mil veces a una mujer q a un transgenero o transexual, muy respetable para los q son .... y 100000 machos
 

MARLON_21

Bovino adolescente
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
72
PUES NO SE SI CAPTE:
A MI ME GUSTAN LOS CHICOS mas TWINK como mi compañero fore W*, jrj u sld, PERO NO TODOS Y ASI LAS MUJERES NO TODAS,

me encantan que se vean bien y deben de cumplir ciertas reglas
1. No olerles la boca
2. Ser limpios, o no limpios pero no huelan mal.
3. Bien ganosos como yop, jojo

sbx
 

hector1988

Bovino adolescente
Registrado
10 May 2009
Mensajes
64
Pues si creo que en gustos se rompen generos...ami en lo particular me gustan los hombres que se comporten como tal asi como yo me comporto... a veces si me incomoda un poco ver chavos super amanerados pero ps no digo nada es su rollo y pues ami no me interesa.......como te digo kda quien sus gustos.........
 
Arriba Pie