Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

UN TEMA SERIO: LA PEDOFILIA. ¿USTEDES QUE OPINAN?

Gibson2528

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
137
ujule este tema si que esta cabr.........es como hablar de religion y politica..............
en lo personal puedo decir que hay muchas cahvitas que por diferentes causas desde los 12 años ya empiezan a tener cierta curiosidad acerca del sexo, y ni se diga de los chavitos, es entonces cuando surgen tantos casos de chavitas que a los 14 o 15 años ya tienen chamaco en brazos, ahora vamos del otro lado, tambien es necesario decir que muchos hombres maduros, casados, padres de familia, cuando van por la calle y ven a una chavita de las que tanto abundan que se visten de una forma que bueno...............no pueden evitr voltear a verla con una lujuria....
por esa parte los padres tambien tienen mucho que ver, como es posible que a una chavita de 11 o 12 años que justo es decir ya estan mas o menos desarrolladas, les permitan usar unos mallones o likras, tan ajustados o en algunos casos tan transparentes, que se les nota desde enfrente hasta atras, o pantalones de mezclilla, blusas o playeras que resaltan la ropa interior, o shorts cortos ajustados, es como si fueran por la calle anunciando que estan listas para planchar, entonces no se puede decir que toda la culpa sea de los hombres, aunque si es cierto que hay muchos casos de pedofilos que actuan asi por ser en algun momento de su vida victimas tambien, asi que lo mejor es que si alguien tiene hijas de entre 12 a 17 años hablen con respecto de las modas, cual si es conveniente y cual no, digo para evita cualquier susto........
Tienes razón, aquí el problema es que los medios de cierta manera promueven las modas en las chavitas y mujeres en general, se tiende a sexualizar a las niñas y a infantilizar a las mujeres, el ejemplo mas claro aquí en México es la Dana Paola, no cumple ni los 17 años, y ya anda posando y vistiendose como una chava de 20 años, y en el caso de mujeres infantilizadas, pues las RBD, la francesa Alizee, etc. y por supuesto que la pedofilia está mal pero se tiene que educar a la sociedad.
 

tatupu

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
303
En principio, se habrio este tema para opinar y sacar una conclusion (yo pienso que positiva), no satanisen las dos partes, se esta comprobado que los extremos son malos, para bien o para mal!
Despues, tomemos en cuenta que el ser humano es sociable por naturaleza, ya que tenemos relaciones sociales, afectivas, y de mercado (entiendase como trabajo), pero para vivir en sociedad se han puesto reglas, reglas de convivencia, con las cuales damos el consentimiento para que estas reglas traspasen nuestro espacio personal.
Partiendo de esta idea, nuestras relaciones sociales y personales, no pueden ser violentadas en ningun sentido, (hacia segundos ó hacia primeros o sea uno!), por lo que todas nuestras relaciones tienen que ser consensuadas por las partes, (le haz pedido a alguien que sea tu novia (o), amigo (a), etc.) de no ser así, estas pasando por encima de los derechos del otro, ahora las relaciones sociales no pueden ser desiguales ya que entonces estariamos en ventaja o desventaja, ahora segun la logica el abusar o violentar los derechos de otros es romper las reglas minimas de convivencia, creo es mas grave abusar de otros en sus derechos y personas, entiendase el caso de violacion, pero es aberrante abusar, violentar, de los derechos, de las personas y de la inocencia de alguien a quien le engañaste con solo el proposito de abusar sexualmente, para que tú como persona puedas obtener un placer, despues de esto vienen las lesiones, desde fisicas y emocionales, que conlleva este acto, otro tema muy importante es las penas que se tienen que enfatizar en los acreedores.
Yo lo veo como una aberracion, desde emocional y de razonamineto, de los que como especie creemos ser superiores, en esta tierra.
Propuestas para erradicar esta filia: La ropa en si es el instrumento en que nos basamos para mal entender el erotismo consensuado, una propuesta seria sino abolir la ropa, si creo que la vestimenta muy similar y vaporosa nos ayudaria a erradicar "los malos pensamientos"
 

luismonteblack

Bovino maduro
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
140
he visto casos que los menores tambien se prestan para buscar este tipos de problemas y la ley es bien clara, aunque le falte un dia para cumplir la mayoria de edad siguen siendo menor de edad. Decir que hay que reforzar los valores seria una respuesta de una concursante de miss universo pero la realidad demuestra que tanto el adulto como el menor buscan lo que quieren...

Estoy en contra de la pedofilia y seria bueno q las leyes las actualicen y las refuercen tambien
 

emboddect

Becerro
Registrado
18 Ago 2011
Mensajes
1
New models fresh ideas and imaginations of the most different directions

Anything and everything related to ass play Extreme fighting with thick muscles and thick dicks blackgirls bondage The world's hardest strap-on fuckingThe most blatant public bondage and sex on the web
 

undervan

Becerro
Registrado
25 Sep 2011
Mensajes
5
Tal como muchos dijeron, siempre fue igual de preocupante el asunto, sólo que ahora hay más destape en cuanto a la información (antiguamente, lo más común es que ni siquiera salieran a la luz).

Hay algo importante a remarcar: un pedófilo es quien se excita con niños y un pederasta es quien tiene relaciones sexuales con ellos.

No sé si lo habrán aclarado, pero lo remarco.
 

francisco44

Bovino adolescente
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
70
Yo bien recuerdo que a los 8 años ya tenia conocimiento y disfrutaba de los roces y juegos del dr., la mama y el papa, de echo a tener carisias con amiguitas y de intentar penetrar, eso era intuitibo por que no sabia ni pos donde era, cuando entre a la secundaria veia a las de tercero ya bien formadas de cuerpo, y el dese de masturbacion ahora si en seco me llego a los 11 años.
El abusar sexualmente de una persona de cualquier edad y genero, es un delito, es malo, y tiene consecuencias grabes.
Pero el convencer a un menor de edad a mantener sexo, es perbertir, por la diferercia de conocimiento en la sexualidad y tambien puede serlo con una de 18 años cuando tu tienes 45, como los tengo yo.
pero aqui hago mas incapie que en este mismo foro se comparten videos, peliculas, textos sobre abuso y nadie dice nada!!! y es lo mismo, es violación.
desde el momento en que se comparten videos de adolecentes teniendo sexo y que sin su consentimiento se les videograba, estamos aciendo algo tan grabe como la pedofilia.
a los pederastas de este foro solo les pido una cosa, busquen ayuda profesional y no lastimen a personas que no lo merecen, los niños como yo fui tenemos nuestra iniciasión sexual con niños de nuestra edad, lo mismo que las chavas de la secundaria, que entre ellos se entiendan y en nuestra edad no era asi, pues ni modo.
y pobre del que dice que es ministerio publico y da tecahuanasos, por eso estamos como estamos
 

NYX

Becerro
Registrado
3 Mar 2008
Mensajes
48
No eh podido leer todos los comentarios pero se que muchos concuerdan conmigo.
Todos ya sabemos que en general son los adultos o jovenes los de la gran culpa.
Pero yo les digo las NIÑAS son responsables tambien, esto es latino america y actualmente esta podrida en reggaeton y generos grupos cantantes y letras de canciones

Que liberan o hacen reaccionar las mentes de las niñas de manera anormal a su edad

Los reto a que me mientan y me digan que en su ciudad no hay un antro o discoteca o como le digan donde se ven a menores hablo de niñas entre 10 y 15 años bailando desde la tarde hasta la noche full reggaeton

Y ahora el otro dia pasaba con mi primo de pasada a mi casa por un antro y niñas nomas de 14 años eran silbando e incluso una nos mostró sus nalgas con su mano en una de ellas

Yo tengo 21 años y soy centrado con cosas de este tipo
Aveces mi novia me deshace verbalmente cuando no la dejo vestir una prenda semi corta, me trata de que la quiero vestir de monja

Yo les digo esto, en mayoria somos jovenes o padres que recien inician con sus hijos

Depende de nosotros de que nuestros hijos sean gente para el futuro y no animales lujuriosos cada vez con menos y menos ropa

Todo comienza en casa.
Y enseñarles a reconocer los buenos de los malos amigos
 

Phantom_n

Bovino adolescente
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
67
Esta cientificamente comprabado que a los pedofilos a diferencia de los demas, los mueve el impulso, la necesidad de sexo con un niñ@, esto quiere decir que no pueden evitarlo, han habido casos en donde las autoridades les ponen trampas muy obvias a los pedofilos pero ellos de todas formas caen, porque no lo pueden evitar, simplemente es imposible para ellos resistirse, razon por la cual deben estar encerrados donde no le causen mal a nadie por toda su vida, ya que no existe una "cura" o "rehabilitacion" para la pedofilia (esto tambien fue comprobado cientificamente), y no son solo hombres, tambien debemos recordar que hay mujeres pedofilas y no caer en el machismo ignorandolas porque lo imaginamos como "fantasia del alumno y la profesora" o algo parecido, los niños abusados por mujeres tienen el mismo daño, eso sin mencionar que los pedofilos muchas veces fueron victimas de otros pedofil@s en su infancia asi que se genera un ciclo sin fin, llegare incluso a jugar al abogado del diablo diciendo que hay pedofilos que no quieren serlo y se horrorizan tanto como nosotros con sus deseos y acciones, pero tampoco pueden evitarlo, por eso hasta que la ciencia le encuentre una verdadera cura, no hay nada que hacer mas que condenarlos, ya sea a la carcel o al infierno; lo que dijo uno de que las niñas de 13 ya estan desarrolladas, es verdad y es un error, precisamente por ese desarrollo prematuro la sexualidad se les despierta antes de que realmente la entiendan y ellas mismas casi se regalan a posibles pedofilos, lo cual hizo que muchos ya se hayan salido con la suya argumentando que sus victimas los seducen, no confien en un ningun pedofilos porke va mas alla de su poder el detenerse y no repriman a las mujeres o adolescentes, si ellas quieren ser y verse sexys, que lo sean es parte de la vida, solo no le den a estos sujetos lo que desean, para lo cual influye reducir las comidas con muchos uimicos y darle desde muy pekeñas comidas naturales para que se acostumbren, mi madre lo hizo con mi hermana y ella a sus 13 aun parecia lo que en verdad era, una niña, digo todo esto para que tomemos conciencia y luchemos con inteligencia contra la pedofilia, porque ellos se esconden con inteligencia, y si nosotros los combatimos solo con fuerza bruta, ell@s siempre saldran ganando...
 

mis123

Becerro
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
20
ingratitud y gente enferma al dañar tanto física como mental a niños y niñas inocentes se devenir aplicar cadena perpetua
 

Tibusanchez

Bovino adolescente
Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
69
Yo creo que un pedofilo fue un niño violado o acosado por algun pedofilo, decir que deberian matar a todos es como matar a los niños violados, mas bien, se deberia atender esos casos y atacar psicologicamente no para sacarlos de la sociedad, si no para hacer que se reintegren, muchas veces es mas el daño que hacen las personas que tratan de ayudar al niño con los chismes y el hacerlo sentir mal por algo que el no pudo controlar (o que incluso fue engañado y llego a consentir) que el que le hizo el acosador, muchas veces llegan niños que no saben ni que paso, ni que esta bien ni que mal porque todo se vuelve confuso, creo que los videos podrian ser una solucion para aquellos que tienen esas "necesidades" pues asi evitarian hacer el daño y lo sustituirian con el ver ese tipo de videos, como dicen varios aca, existe la Pedofilia y siempre exisitirá (en la actualidad algunos paises tienen la mayoria de edad a los 16 y en en muchos paises esos apenas son jovenes (niños) mientras que en la antiguedad exisito un culto y una naturaleza de que los niños tuvieran experiencias con adultos, ya sea para aprender de esto como con las madronas, para tener un hogar, educacion y sustento o simplemente por tradicion, yo creo que si bien no es algo bien visto en la actualidad debemos cuidar de nuestros hijos y ver con quienes se juntan, que hacen y cuales son sus reacciones, porque muchos padres ven mal que un entrenador le de palmadas a su hijo, mientras que en su casa tal vez conviva con un pedofilo, que no necesariamente es el tipico asesino en serie, que se ve en la tele, porque asi como hay pedofilos maniaticos, hay heterosexuales, gays, bisexuales etc. maniaticos y "normales".

Es un tema delicado y no se debe caer tampoco en la paranoia, lo mejor y mas sano para todos es el tener una buena comunicacion con los hijos, hablar abiertamente del tema (a la edad apropiada) y explicar que se debe hacer en estos casos y que pase lo que pase tienen la confianza en ellos y que no por que llegara a pasar algo asi, van a dejar de quererlos o van a dejar de ser (hombres, en el caso de los niños), que deben decirselos con confianza.

Bueno, esa es la solucion que se me hace mas viable. :vientos:
 

exolcatte

Becerro
Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
1
Only sex humiliation female photo and videos

Fight or fuck? Why not both! Bodybuilders and muscle studs fuck and humiliate unsuspecting straight guys in bathrooms and alleyways. boy humiliation Whether You're a Slave or a Master, You're Invited to Serve & Be Served Hot big-titted milfs in custom metal bondage and made to cum.
 

Melomevezer

Becerro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
1
Uniq mistress cheap photo and clips

This can of whoop ass is for you Engage the Enemy & Take Him Down mistress kim denvergold coast mistressmistress tube videos aebn mistress Even the kitchen sink isn't off limits Worship the Ass! mistresses njbare mistressmistress seeking toilet slaves
 

becerro20

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
38
Yo creo que atentar contra la inosencia de cualquier niñ@ no es de seres humanos y no hay escusas, cualquier niñ@ menor a 12 años no tienen la suficiente madures para entender lo que hacen y ellos podrian incluso pensar que es un juego para mi la pedofilia es un transtorno pscologico y aparte de dar penas maximas deberian ser tratadas por psicologos y la unica forma de prebenirla es tener una buena comunicacion con los hijos y explicarles con la verdad que nadie puede tocarlos en sus partes intimas.
 

sharon elize

Becerro
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
20
uy

la verdad es un tema bastabnte escabroso sobre todo para quellas personas que hemos vivido lo suficiente como para experimentar ese tipo de cosas, lamentablemente , la prostitucion infantil y el turismo sexuel estan mas cerca d elo que pensamos , e incluso las autoridades estan envueltas en estos menesteres , de hehco en paises como tailandia eso es el pan de cada dia, y hasta los pedofilos tienen sus simbolos para identificarse en fin aqui les dejo este video de la nbc [YOUTUBEhttp://www.youtube.com/watch?v=KrzVxO9CHgo&feature=related][/YOUTUBE] creo que la mayor proteccion que como padres podemos darles a nuestros hijos es la informacion y la confianza
 

LordGerardo98

Bovino adolescente
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
71
En lo personal me gustan las mujeres mayores de 30, se me hacen muy cachondas y deliciosas, las niñas huelen a pañales no saben ni put... .... dre, vivan las maduras jejejejeje, ah y que maten a todos y cada uno de los pedofilos.
 

muñeco65

Bovino maduro
Registrado
1 Nov 2007
Mensajes
405
definitivamente se trata de gente enferma que no tiene madre y cae en el abuso de personas que no saben de que se trata, pena de muerte deberian acordar nuestros legisladores y evitar que gentes como el gober precioso y carmen nasif anden sueltos, esto paso en Puebal Mexico señores no lo olviden
 

odigele

Becerro
Registrado
21 Jul 2009
Mensajes
9
"es un delito que castiga con la carcel, recuerden que esta sociedad no perdona",

"TE ESTAMOS VIGILANDO"
 
Arriba Pie