Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

UN TEMA SERIO: LA PEDOFILIA. ¿USTEDES QUE OPINAN?

..::Zooropa::..

Bovino adolescente
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
92
Heramno bakuno la pedofilia, almenos en el estado de chihuahua esta conciderado como gravee... junto con el estupro, la violacion y el rapto(no confundir con secuestro, que aqui esta castigado con la pena de muerte) se les conoce como delitos en contra de la libertad sexual...
creo que estas mal bro porque en ningun estado de la republica mexicana se aplica la pena de muerte :eolo:
 

Joseph Phlake

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
33
creo que estas mal bro porque en ningun estado de la republica mexicana se aplica la pena de muerte :eolo:
Tienes razon mi hermano, es la pena vitalicia... no encuentro otro sinonimo, el hecho es que si tienes razon, no existe pena de muerte, lo que si existe es la pena vitalicia o cadena perpetua... gracias por la anotacion:punzadita:
 

BONNUS2

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
14
Es un tema muy delicado y para ponerse a discutir cada caso. Yo conozco a un personaje que a sus 20 años, una chica de 17 lo emborrachó y se lo llevó a un motel. Un mes después la chica lo estaba demandando por pedofilia y violación (en Colombia, se considera violación cuando la otra persona es menor de 18, sin importar que sea o no consentido). Obvio la chica sabía lo que estaba haciendo, ya que el personaje en cuestión tiene dinero. Creo que es algo que toca analizar y mirar cada caso en particular. Cuando yo tenia 18 tuve una novia de 16, según eso es un delito y debería ir a la cárcel aunque ambos queríamos. Cuando yo tenía 16 estuve con una chica de 18, ella también debería ir a la cárcel?
Obvio no se puede comparar eso con alguien que tiene sexo con un niño o niña de 3 años, 11 años u otras edades pero me parece que en algunos países las leyes deben ajustarse.
 

heybel

Becerro
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
38
La pedoflia es un atentado a la minoridad ,pienso que mas claro no puedo ser ,,directamente el posteador de pedofilia hay que eliminarlo ,,gracias,
 

Tormenta25

Becerro
Registrado
2 Ago 2009
Mensajes
13
Esta muy mal, las personas asi son personas que desafortunadamente su niñez fué complicada, otros no pero quieren desgraciar a gente inocente, que los metan a un manicomio.
 

elseco57

Baneado :(
Registrado
25 Ene 2011
Mensajes
2.757
el sexo es para gozarlo con alguien que te inspire deseo y solamente una persona que no esta bien del cerebro puede sentir deseo en donde solo hay inocencia y ternura, los que gozan con esas practicas merecen lo peor de este mundo...
 

jalej2009

Becerro
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
32
En la actualidad las cosas van muy rapido, la mayoria de edad, simplemete asegura menos problemas de salud para la mujer, ahora si hay chavas de 15 que ya tienen o han tenido, pero eso creo yo que ya estan grandes para decidir, pero ya con niñas de 14 para abajo, esta muy kaon, por que no saben lo que quieren, estan muy locas, y lo que es peor cualquiera le baja las estrellas con una apariencia falsa, es injusto la situacion, y no solo para chavitas, sino para niños los cuales son mas faciles de convencer pues ellos quieren ser grandes, son muchos problemas psicosociales, los que nos llevan a tomar un buen criterio, solo necesitamos buscar alguien que tenga la capacidad de comprension lo cual se gana despues de la prepa 18 por lo general, asi que para los que busquen niños, busquen una ¡CHICA mayor de 18! y ponganle un vestidito de colegiala y pidan que actue y dense cuenta que es hasta estupido. Pues el hombre quiere ser mas, no quiere verse opacado, oresivir criticas de como es en la cama por una mujer de verdad, no sean miedosos y ponganse con una de su tamaño, espero esto sirva no de ofensa si no para que recapaciten un mejor las cosas y tomen la mejor decicion.... saludos a todos
 

castabohor

Becerro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
1
la culpa de que hallan depravados es la forma de vestir hay niñas que ya quieren mostrar las nalgas y sus mamas son felices comprandole ropa muy chiquita
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
Es lo mas asqueroso que he escuchado, ojalá y desapareciera, ni pex, mejor a educar a nuestros hijos mejor para que no caigan en las redes de estos depravados.
 

edgar_cln

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
190
psss esta mal ... pero a quien no a visto a una plebita de 14 o 15 años y se le antoja?? ... pero pues ay muchos que tienen problemas psicologicos y esos son los qye se animan
 

VERDEXSIEMPRE

Becerro
Registrado
7 May 2009
Mensajes
12
Es un problema que inicia desde casa, estas "niñas" deben ser vigiladas en cuanto a costumbres y principios basicos, ahora con tanta información, a su edad inmadura, es logico que quieran sentirse "grandes" y los demas aprovechan (independientemente de que muchas ya parecen señoritas de mas edad) el problema, como mencionan, es cuando en realidad intervienen niños que no tienen la minima idea de lo que pasa. Es un problema muy subjetivo, si la muchachita sabe lo que le puede pasar por vestirse asi o aceptar una relación, pues no debeeria haber castigo para quien abusa de ella, sino para los padres al no saberla orientar. Mi humilde opinion, de cualquier manera no deberia existir esto
 

elpoderdeldragon

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
112
PSS YO ya me heche una de 17 y ouuu yeea jejejejejee todo bien carnales... ahortia ya tiene 20 y le seguimos dando sabor al caldo
 

elpoderdeldragon

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
112
eeso si putoos, no e pasen de lanza con las niñas pequeñas, una de 17 esta bien peeero las de 12 u 11 sson jaladas¡¡¡
 

Green Bullet

Baneado :(
Registrado
11 May 2009
Mensajes
877
Pues, pienso que está mal, es algo que deberia erradicarse y hoy en dia que esta muy fuerte con los curas, que no era un secreto pero lo han hecho muy evidente.
Creo que deberia tomarse un mayor castigo a eso, pero es mi punto de vista.
Salu2
 

0sixsix

Becerro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
15
ps yo creo que para evitar estos problemas o la mayortia de estos deve de haber comunicacion de padres a hijos ya que muchas de las veces pro falta de informacion sexual es que caen en las manos de estos ca%&#%$nes
 

Lady of Sorrows

Bovino adolescente
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
53
La pedofilia es una practica repugnante, a los pobres niños que la han sufrido los dejan traumatizados, y eso fue el precio de que?? de un enfermo estúpido queriendo satisfacer su deseo sexual.

Merecen pena de muerte estos malnacidos que no hacen mas que lastimar niños inocentes, o que a poco creen que los niños disfrutan del sexo??? no se quien fue el imbecil que comenzó esta practica tan enferma.

Desgraciadamente hay mucha mierda en el mundo y con toda la burocracia y corrupción es dificil que cosas tan terribles como esa acaben, lo unico que nos queda es cuidar de los nuestros lo mejor que podamos.
 

izuscorpio

Becerro
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
14
Me parece muy correcto que en este foro, se prohiba la pedofilia o el incesto.

Muy bien por la BA-K.ITA :)
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
es un tema complicado ya que la pedofilia sino lo sabes es con menores de 18 años y no 13 como dices es decir que si tu sientes atraccion por una de 16 o 17 podrias consederarte ante la ley como pedofilo pero hasta cierto punto es aceptable y hay morras de 13 que no manches super buenas y no puedes evitar decir guau me explico por eso es muy complicado yo lo definiroia con cahavitas que estan por entrar ala pubertad es prohibido y en realidad con niñas... que podrias morbosear sino en realidad no tienen nada que puedas morvosearle???pienso que es mas la atraccion hacia lo prohibido y ala inocencia de esa edad lo que atrae alos pedofilos y no tanto lo sexual. es obvio que es una enfermedad mental pero quien no ha fantaseado cojn su vecina prima o amiga de 15 o 16???? y repito ante la ley es inapropiado pero lo hacemos o no
 
Arriba Pie