Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un Sorbete de Vainilla.... degusten. xD

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
hola....
lo mas interesante para mi en la primer foto en el short por que de ahi en fuera no hay arte no hay nada .... recuerda que algunas mujeres nos interesa mas el arte de seducir y no solo vemos el pene del hombre .... dile a tu esposa que donde esta su imaginacion dicho con todo respeto saludos ...
 

karlasexy

Becerro
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
21
Muy buenas fotos. Estas páginas no son d arte dicho con todo respeto para debora. T ves muy bien dichosa d tu esposa saludos
 

mmelli

Becerro
Registrado
19 Jul 2013
Mensajes
13
¿Compartirte?, yo nunca lo haría, soy muy egoista,...me encantaron las fotos en boxer, me gustaría que no te rasuraras, sería mejor verte naturalito... me gusta la fresa pero por tí me va a gustar la vainilla
 
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
36
uyyy papito, k rico te ves, me gustaria sentirla...
Tenemos perfil swinger, pregunta si va en serio.

hola....
lo mas interesante para mi en la primer foto en el short por que de ahi en fuera no hay arte no hay nada .... recuerda que algunas mujeres nos interesa mas el arte de seducir y no solo vemos el pene del hombre .... dile a tu esposa que donde esta su imaginacion dicho con todo respeto saludos ...
En gustos se rompen generos amiga , ni modo es dificil complacer a todas y a todos.

Muy buenas fotos. Estas páginas no son d arte dicho con todo respeto para debora. T ves muy bien dichosa d tu esposa saludos
Gracias... espero y me dure mi regreso..!

¿Compartirte?, yo nunca lo haría, soy muy egoista,...me encantaron las fotos en boxer, me gustaría que no te rasuraras, sería mejor verte naturalito... me gusta la fresa pero por tí me va a gustar la vainilla
Jajaja en serio, mi mujer es bellisima y la comparto cuando nos gana la calentura.
Saludos y viene Actualizacion
 
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
36

Un poco de Frio.!


En Falsa Pose.!!


Les gustara?


Lo que me da verguenza es no andar bronceado y de flojo, jajaa


Para las que quiren ver mas.!!

Empeamos el año con unas ideas y Fantasias a tope, pero creo que mi esposa es la que lleva ventaja.. jaja

Saludos. y besos a Todas.
 
Arriba Pie