Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un Sorbete de Vainilla.... degusten. xD

Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
36
Hola, soy un chico casado, mi esposa sabe de este Tema somos una pareja liberal y despues de pasar rato con ella en otras paginas, decidio de que yo ahora seria el prostituto. xD. Ya me dio gusto en muchas cosas asi que ahora yo me presento espero y sea de su agrado. Soy nuevo en esta pagina.

Casado con permiso. xD

[/url][/IMG]

Perdonen por la calidad pero la siguiente sera mejor.

[/url][/IMG]

Me descubro?

[/url][/IMG]
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Oh! Me encanto tu nombre de usuario, es muy original! Gracias a tu esposa por compartirte, aunque solamente sea visualmente, Fotos interesantes (Mucho!). Saludos.
 
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
36
Oh! Me encanto tu nombre de usuario, es muy original! Gracias a tu esposa por compartirte, aunque solamente sea visualmente, Fotos interesantes (Mucho!). Saludos.
Gracias, aunque creo que soy mucho de tipo de las mujeres de este grupo. Espero y te guste la siguiente foto. xD
 
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
36
Oh! Me encanto tu nombre de usuario, es muy original! Gracias a tu esposa por compartirte, aunque solamente sea visualmente, Fotos interesantes (Mucho!). Saludos.
Gracias, aunque creo que no soy mucho del tipo de las mujeres de este grupo. Espero y te guste la siguiente foto. xD

[/url][/IMG]

Me sigo tapando.

Saludos. Espero y sigan siendo de tu agrado Zinamag xD

[/url][/IMG]

Por cierto no solo me comparte por foto, tambien en real claro que siempre participamos los dos . Somos uno solo.

.Ahora si se animen las chicas a comentar.
Besos.
 

Talisil

Bovino adolescente
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
56



Me descubro?

[/IMG][/QUOTE]


CASADO? SOMOS DOS PERO ALA QUE COSA MAS RICA! HASTA SE ME ANTOJO
Y SI PUEDES DESCUBRIRTE MEJOR NO?
 

lasombra

Bovino maduro
Registrado
12 Oct 2007
Mensajes
169
mis felicitaciones a tu esposa por el HOOOMBREEEEE que tiene
 
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
36
mmmm que rikas fotos
sigue aportando se agradecen este tipo de aportes
Gracias, es un gustazo saber que les agradan mis fotos Pense por un momento que no pasaba de un solo comentario xD

mis felicitaciones a tu esposa por el HOOOMBREEEEE que tiene
Jajajaja, le parecio gracioso tu detalle aun asi Gracias. Ya sabes cuando gustes.

Me descubro?



CASADO? SOMOS DOS PERO ALA QUE COSA MAS RICA! HASTA SE ME ANTOJO
Y SI PUEDES DESCUBRIRTE MEJOR NO?
Segura que quieres que me Descubraaaa?.....

Actualizando....


Ahhh casi me atrapan en infraganti xD

Las horas pasan lento cuando espero por uds.
[/url][/IMG]


Me sigo cubriendo???
 
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
36
mmmm que rikas fotos
sigue aportando se agradecen este tipo de aportes
Gracias, es un gustazo saber que les agradan mis fotos Pense por un momento que no pasaba de un solo comentario xD

mis felicitaciones a tu esposa por el HOOOMBREEEEE que tiene
Jajajaja, le parecio gracioso tu detalle aun asi Gracias. Ya sabes cuando gustes.

Me descubro?



CASADO? SOMOS DOS PERO ALA QUE COSA MAS RICA! HASTA SE ME ANTOJO
Y SI PUEDES DESCUBRIRTE MEJOR NO?
Segura que quieres que me Descubraaaa?.....

Actualizando....

[/url][/IMG]
Ahhh casi me atrapan en infraganti xD

Las horas pasan lento cuando espero por uds.
[/url][/IMG]


Me sigo cubriendo???

Para Tali.. creo que esta te gustara.
[/url][/IMG]
 
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
36
Vamos chicas. Dejen sus comentarios les juro que no cobro. Todo es por amor al gusto xD Besos y aquella chica que guste de platicar de algo sexy en mensajito seria lindo. Besos.
 

sgbm84

Bovino adolescente
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
69
Estas demasiado sabroso.... Quisiera que ese delicioso sorbete se derritiera en mi boca y sentir su sabor bajar en mis entrañas...
:xp::cute::punzadita:
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Aló!! Completamente satisfecha con tus fotos si, todas me gustan!! y Creo que eres más del gusto de nosotras de lo que te imaginas, de verdad que felicidad de tu esposaa tener ese modelito al despertar ... y ha de ser muy interesante eso del despertar jaja!
Un saludo! y estaré de visita pronto.
 

Kontreritas

Becerro
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
13
Rico? debe ser pecado estar tan bueno!!! me dejas una linda idea para acostarme a dormir... Quiero más fotos...
 

paloma primera

Bovino adolescente
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
77
Ricas nalgas sorbete y del cuerpesito mejor ni hablar y esa verga la necesito en todos mis orificios estaria bueno tenerla
 

paloma primera

Bovino adolescente
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
77
Estoy de acuerdo contigo becerrita amiga en general los chicos que postean no son tan creativos como el buenísimo papasote de sorbete
 
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
36
Estas demasiado sabroso.... Quisiera que ese delicioso sorbete se derritiera en mi boca y sentir su sabor bajar en mis entrañas...
:xp::cute::punzadita:
Gracias... quien sabe por que no un dia me derrito contigo xD

Aló!! Completamente satisfecha con tus fotos si, todas me gustan!! y Creo que eres más del gusto de nosotras de lo que te imaginas, de verdad que felicidad de tu esposaa tener ese modelito al despertar ... y ha de ser muy interesante eso del despertar jaja!
Un saludo! y estaré de visita pronto.
Gracias.. siempre pasas y es agrdable leerte.. Ni imaginas lo que sucede al despertar.

Rico? debe ser pecado estar tan bueno!!! me dejas una linda idea para acostarme a dormir... Quiero más fotos...
Mas fotos... no he pasado de la primera pagina :(, me siento medio decepcionado
Ricas nalgas sorbete y del cuerpesito mejor ni hablar y esa verga la necesito en todos mis orificios estaria bueno tenerla
Ahh vaya que fuerte...!! podria ser.
Estoy de acuerdo contigo becerrita amiga en general los chicos que postean no son tan creativos como el buenísimo papasote de sorbete
Gracias ya subiere mas fotos , aun asi me gustaria que mas chicas, pasaran por aqui. xD, .....
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Muchas pasan .. y algunas volvemos ... pero tu comparte fotos! :D Saludos.
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
hola:
sabes tus fotos son buenas pero la que mas me gusto es la del boxer color rosa es genial felicidades ademas tienes buen cuerpo.... y bien por tu esposa una mujer que sabe lo que tiene a su lado bien por los dos ....
 

Zouw

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
308
me eh quedado bokiabierta y con antojo...además m encanta la vainilla jojojo
 
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
36
Gracias.



Pero que es lo que paso.

Ya no supe como subir laimagen bien, vaya que si estoy privado para esto, pero les dejo una fotito mas espero y sea de su agrado. y Yo tambien xD.
 
Arriba Pie