Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un Sorbete de Vainilla.... degusten. xD

Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
36
Muchas pasan .. y algunas volvemos ... pero tu comparte fotos! :D Saludos.
Gracias linda, es un gustazo saberlo. Saludos y vuelve cuando gustes, posiblemente y te lleves una sorpresa xD.

hola:
sabes tus fotos son buenas pero la que mas me gusto es la del boxer color rosa es genial felicidades ademas tienes buen cuerpo.... y bien por tu esposa una mujer que sabe lo que tiene a su lado bien por los dos ....
Gracias bella, a tus ordenes cuando gustes.

me eh quedado bokiabierta y con antojo...además m encanta la vainilla jojojo
Ami tambien me encanta la vainilla... y mucho mas en ciertas partes del cuerpo

tu muy bien , muy antojable cuerpo!!!
degustame a tu antojo xD.

Besos hermosas, pronto subire mas fotos diganle a sus amigas o hermanas o tias que estoy por aqui. xD
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
oyeeeeeeeee POR QUE NO HABIA VISTO ESTOOO???????????????? aplausosssssss


De verdad que e slindo no solo ver un pene y ver lindos cuerpossss por ejemploo la foto con tú pantalón y tú actualización mostrando solo tu torsooo UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


BIENNN :)
 

Yuly6

Baneado :(
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
99
con todo respeto todo eso se come tu esposa me imagino que esta muy feliz :)
 

Talisil

Bovino adolescente
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
56
wow me encanta cuando complacen :) jeje gracias ^^ y felicitaciones por esa mujer tuya que nos ayuda a complacernos
 

paloma primera

Bovino adolescente
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
77
querido sorbete ...mmmm me encanta tu nombre y me encantas tu suertudota tu esposa con tan rica vianda a su disposicion eres adictivo para mis coscolinas pupilas
 
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
36
Mmm subire mas fotos. o que onda? me entristece ver pocas mujeres por mi Tema bueno no entristecerme mas bien, jaja me pega en el ego.
 

alexxxxa

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
240
Sorbetitoooooooooo, quiero una probaditaaaa, hermosas tus fotos, pero queremos más, descúbrete siiiiiiiiiiiii? soy tu fan
 
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
36
Sorbetitoooooooooo, quiero una probaditaaaa, hermosas tus fotos, pero queremos más, descúbrete siiiiiiiiiiiii? soy tu fan
Claro amiga con lo que me gusta hacerlo xD.

Gracias chicas lamento no pasar tan seguido y actualizar, espero y les agraden estas fotografias xD. Con Cariño y morbosdad siempre las hago. Al final les platicare mi sueño erotico que me hizo regresar xD

Huy creo que muy apenas me alcance a tomar la foto.


Nunca faltaria una de blanco y negro.


Les platico la historia de la siguiente foto.
En esta estamos en la casa de una amiga de mi esposa. Ella le dijo que podia probar el sorbete xD, y lo que hizo me pso la piel chinita, la amiga de mi esposa se puso a gatas y con pasos por demas sexys, se acerco y me dijo que le pidiera que lo hiciera. huuy Claro que acepte xD.


La fantasia, sueño que tuve fue esta amigas, soñe que una chica me enviaba un mensaje privado donde me contaba y platicaba como se habia tocado viendo mis fotos xD(imposible creo), y que le gustaria una sesion privada. Huuy hazmela buena SANTO.!
 
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
36
oyeeeeeeeee POR QUE NO HABIA VISTO ESTOOO???????????????? aplausosssssss


De verdad que e slindo no solo ver un pene y ver lindos cuerpossss por ejemploo la foto con tú pantalón y tú actualización mostrando solo tu torsooo UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


BIENNN :)
Gracias ya subiendo nuev as fotos com las que gustan a ti xD

wow me encanta cuando complacen :) jeje gracias ^^ y felicitaciones por esa mujer tuya que nos ayuda a complacernos
Y deje otra donde hay dios que descubirto ando.

querido sorbete ...mmmm me encanta tu nombre y me encantas tu suertudota tu esposa con tan rica vianda a su disposicion eres adictivo para mis coscolinas pupilas
Lo que gustes amiga. Gracias.
wow, gracias x compartirnos tus fotos...estas muy guapo ;)
Gracias..!
Q rica la tienes dedicame una no?
Y no lo dudes que eso llegue a pasar. xD
 

Talisil

Bovino adolescente
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
56
Oye estas pero de que te caes de bueno!!! Me encantas sin duda
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
ufffffffffffffffffffffffffff

clarooo que ya sabes lo que me gusta esa en blaco y negro...... como te explicooooo....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

sera muchooo pedir más??????????????????????????

estooo no se ve a diaro carajooooo y menos por aqui jajaja

SALUDOSSSSS :)
 

DhamarNury

Becerro
Registrado
13 May 2013
Mensajes
13
:porras: woooo! Yo quiero ese sorbete! Que buen aporte, mis ojitos lo agradecen enormemente! :WTF:
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Dios! Gracias por escuchar mis plegarias ja! me encantaron las últimas 3 fotos ... pfff estás buenísimo.
 
Arriba Pie