Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un gran problema 23cm

yodfood

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
194
sin ofender, cambiate de bando, aca sabemos er muuuuuyyyyy agradecidos jeje :baba:
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
sin ofender, cambiate de bando, aca sabemos er muuuuuyyyyy agradecidos jeje :baba:

Orale el aventado y unos cuates....

fijate que yo ando en los 20cm aprox, digamos que en mis mejores dias, y tambien tengo el mismo pedo, pero tengo que controlarme bien cañon para no lastimarla.
Es puro control mi hermano, nomas no te emociones, por que si no la perforas jejejeje
Suerte, y si no, pues con las famosas donas esas que dicen.
 

ramon7878

Bovino maduro
Registrado
25 Dic 2007
Mensajes
240
Yo me amarro una bufanda al tronco del pene, y asunto arreglado, je je.
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
hahahahaha siempre es gracioso encontrar temas como este de tipos que recién abrieron su cuenta que dicen tener su miembro de 50 cm y de 30 y que dicen tener 15 años, al menos tu no "exageraste" y pusiste 23 cm y 30 años, pero por dios GET A LIFE DUDE
como para que lo hacen? xD quien sabe pero dime de que presumes y.....
 

.:xacotzin666:.

Baneado :(
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
264
no manches 6 cm... de diametro o de sircunferencia... pues mira asi como hay hombres bien dotados hay vaginas grandes y mujeres que tambien les gustan asi ...
yo la tengo promedio... pero mi cuerpo y mis manos y mi lengua destilan erotismo y cachonderia...

creo eso es tu pex ... no sabes que hacer con lo demas de tu cuewrpo y solo piensas en penetrar....

aprenda a matar oso.... y sabra que el pene y su tamaño es lo ultimo en lo que piensan ellas

saludos
 

Dreiko

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2007
Mensajes
304
Aprende a hacerlo bien carnal, el mio anda por ese tamaño y no he tenido quejas, claro si se las dejas caer como muñeca inflable logico que no van a querer hacerlo de nuevo.
 

grilho

Baneado :(
Registrado
26 Mar 2009
Mensajes
108
hay no mames lo que pasa es que eres re wey tengo lo mismo mi novia es pequeña y no se queja aprede a usarlo wey
 

ajaja45

Bovino adicto
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
604
jajajajaja doname 4 centimetros asi te kedas con 19 y yo con 18 ñ_ñ
 

josegd

Baneado :(
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
149
Pues wey espero no te andes buscando niñas de 13 o 14 años no mames jajaja... Ni modo amigo, te tocara cambiarte de bando, "aquellos" no se quejaran XD
 

frank0463

Becerro
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
1
El caso es el siguiente... tengo 30 años y casi no puedo tener relaciones porque la chicas que estan commigo se quejan siempre de que les duele mucho y que asi no se puede.
Esto me empiesa a incomdar. Algunos se quejan por tener un pene pequeño y yo me estoy quejando por tener un pene de 23cm x 6cm. ¿que me pueden aconcejar ustedes?
......

NO se preocupe, yo tengo el diámetro igual, hay que buscar posiciones para que su pareja se sienta bien en la relacion...
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
ORALE!!!!!!!!!1
TE CAE???23 CM.???
no seria yo la pareja mas apropiada para ti....he de confesar que me lastiman los penes de mas de 14 cm.

tu me PARTIRIAS...literal
 

fxr_soat

Bovino maduro
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
121
echate a una gordotota q este nalgona a esas ni con 50cm las llena uno jejejee
 

tim

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
119
YO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA PARECIDO, 50 CMS!
PERO CON EL PASO DE LOS AÑOS HE APRENDIDO A SOBRELLARLO
Y MIRA QUE PESA UN CHINGO!
JAJAJAJAJAJJAJA!
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
si no te gusta te la cambio por la mia !! es mas corta (no mucho) pero pues igual asi no tienes tantos problemas
 
Arriba Pie