Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un gran problema 23cm

EDUARDOOMAR

Becerro
Registrado
16 Dic 2010
Mensajes
19
El caso es el siguiente... tengo 30 años y casi no puedo tener relaciones porque la chicas que estan commigo se quejan siempre de que les duele mucho y que asi no se puede.
Esto me empiesa a incomdar. Algunos se quejan por tener un pene pequeño y yo me estoy quejando por tener un pene de 23cm x 6cm. ¿que me pueden aconcejar ustedes?
 

*lena*

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
3.070
EDUARDOOMAR

Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 23


Un gran problema 23cm


Comico que tu numero de mensajes sea también 23.

Me parece que el numero no es asi una majestuosidad o mostruosidad de tamaño,
sólo es cuestion de encontrar una posicion adecuada para ambos, igual las que intentas son algo rudas para eso.
Suerte.
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Amigo hay vaginas con diferentes tamaños, yo he estado con chicas que no les entra toda y con mujeres con hijos que si le puedes meter todo y es mas placentero según mi opinión debes buscarte una con mas profundidad como las que ya tuvieron hijos

Mi novia no le entra toda pero casi y depende del nivel de exitacion que tenga se deja porque al inicio le molesta pero conforme se calienta mas le va gustando y despues dice que es un dolorcito rico

Igual cuando cojes si la metes completamente la penetracion es muy lenta, normalmente cuando cojes rapido solo entra y sale la mitad asi no la lastimas, solo ten cuidado cuando vas hasta el fondo o mejor deja que sean ellas quien te lo pidan para evitar problemas
 

Lucifago Rofacale

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
204
En las SexShop Venden una especie de "donas" que se ponen en la base del Pene para que no entre todo al momento de la penetracion, incluso algunas traen vibrador para hacer mas divertido el asunto, checale.
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
Ahi no manches COMPADRE ni modo que te diga que te lo moches claro no jajaja Pues lo recomendable seria que busques una mejor posiciòn y que raro luego las damas comentan: me lo vas a duro y ràpido como que las prende y a uno le da un click que te anima. SALUDOS
 

BogusP

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
159
yo tengo el mismo problema aaaaa no no es verdad jajaja soy normal, pero si he escuchado de unas donas q se colocan en el pene para evitar q entre todo igual cambiando la pose o no siendo tan rudo jeje saludos saludos y si todo falla ps siempre estara disponible en la carniceria un buen hachazo jajaja
 

Tony1970

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
147
amarrate un paliacate o pañuelo hasta donde se la quieras clavar jajaja
 

-Razor-

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
341
hahahahaha siempre es gracioso encontrar temas como este de tipos que recién abrieron su cuenta que dicen tener su miembro de 50 cm y de 30 y que dicen tener 15 años, al menos tu no "exageraste" y pusiste 23 cm y 30 años, pero por dios GET A LIFE DUDE
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
jajajaj, mmmmm no estas mintiendo??? ¬¬
mmmmmmmmmmmmmmmm
 

Luis di Fëllatio

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
539
Ahi no manches COMPADRE ni modo que te diga que te lo moches claro no jajaja Pues lo recomendable seria que busques una mejor posiciòn y que raro luego las damas comentan: me lo vas a duro y ràpido como que las prende y a uno le da un click que te anima. SALUDOS
me la ganaste!!!!!:punzadita::punzadita::punzadita:
 

alejandro.2325

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
881
pues antes de empezar cobrales por centimetro,,, ellas sabran cuanto pagan.... ya que si la chava te avienta su cartera, pues dale hasta donde puedas,,,, y la que saque su morrallita pues nomas la puntita. jejejeje... pues ya te dijeron lo de las donas,
 

pardf_ote

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
78
:punzadita:MMMMM CONTACTAME CORAZON ME LLAMO ALMA Y YO TE AYUDO CON ESE RIKO PROBLEMA
 

tintan_X

Bovino maduro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
122
bien pues si ese es tu problema algunas tendras que disponer de lubricantes venden unos de sico son muy discretos para traerlos en al bolsa del pantalon demasiado cuidado a la ora de penetrarlas,ademas el introducir la cabeza del pene de forma lenta aumenta la exitacion de las chikas por consiguiente un pene bien lubricado+lenta pentracion+excitacion de la chika = mayor palcer para ambos y su vagina se dilatara los suficiente para dejarte pasar, asi ke como dicen algunas viejas el tamaño no importa tanto si no como sepa usarlo. ya veo a ke se referian xD
 

Quatro_IV

Becerro
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
39
Lo largo lo puedes controlar (cuanto penetras), pero lo ancho esta carbon ahí si tienes que ser cuidadoso.
SLDS.
 
Arriba Pie