Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tomalo en el metro (Arrimones En El Metro) !!!NO ENTRES SI VAS A CRITICAR¡¡¡

zonebreaker

Becerro
Registrado
18 May 2010
Mensajes
3
Disfruten un ratito Bakitas (Arrimones En El Metro)

:) Que tal Buenas Amigas Del Corral :punzadita:

Solo quiero empezar este tema diciendo

Ningun Acto Que Aparesca En Este Tema Se Debe De Tomar Como Iniciativa o Incitacion a Que se Realize Cada Quien Tiene La Decicion de De Hacer o NO Lo Que Mas Le Convenga Y De Ninguna Manera Se Incita A Realizar Ninguna De Las Practicas Aqui Citadas...
Por Una Salud Y Bienestar Fisico, Mental Y Psicologico...
Gracias... Att ZoneBreaker

(El Acoso Sexual Es Un Delito Castigado En Mexico)
(Nunca Anteponer De Pretexto O Excusa Nada Para justificar Un Abuso Realizado Con Todo El Conocimiento Cierto De lo Que Se Esta Haciendo Pueden Terminar En La Carcel O Pagar Una Multa De Miles De Pesos )

Ahora SI Pasemos Al Tema:

En una experiencia personal una mujer mayor que yo mientras iba de regreso a mi casa, subio una mujer como de 30 años y se veia buena persona subio al metro y se fue acomodando hasta llegar hasta por donde yo estaba,
ella fue acercando al principio lentamente su trasero a mi cadera y pues al principio dije "normal" va lleno el metro
pero aun cuando ya habia menos gente ella seguia hay con migo y yo pues dije si tiene tanto espacio y no se quiere quitar pues yo menos entonces derrepente pues se quedo frenado el metro y ella entre-acomodandose se puso aun mas enfrente de mi dandome la espalda y todo lo demas pues yo como estaba medio cansado del trabajo pues ni ganas de pasarme a otro lado pues iba en buen lugar ,avanzo el metro y asi nos la llevamos (y ella todavia tenia mucho espacio para irse a acomodar a otro lado o minino pasarse a mi lado y que se recargara en el vagon y nada la molestara)pero NO¡¡¡ Siguio recargada en mi y moviendose mas para que mi PN quedara justo entre sus Nalgas pues bien yo ni dije nada si ella quiere pues adelante y yo tambien empeze a sentir con mi mano su trasero (unas buenas manoseadas) y a ella le gusto mas en ese momento tambien se volteo y me miro a la cara y con una voz muy vajita me dice "vas bien" y yo dije o ya se molesto o es sarcasmo pero NO¡¡¡ yo solo dije SI y asi nos la llevamos por 9 estaciones y de la linea rosa del metro pues al final para no desviarme tanto de mi camino tube que bajar y ella empezo a ponerse su chamarra cuando vio que me iva separando de ella y ya por ultimo ella se paso aun mas para enfrente de mi y se dejo por ultima vez que le apretara sus pompas con mi mano con todo y arrimon. "Me alegro el dia y pues ella tambien se quedo bien":vientos: gracias y espero que alguin dia lo llege a leer.

Esa Fue mi anecdota de mayo de 2010

Y abri este tema para que sobre todo las mujeres y chavas que utilizan este medio de trasporte les sea mas ameno su viaje.





Pense en una forma mas segura de saber si una mujer le molestaria o no que un hombre les tocara su cuerpesito
algo como un distintivo (pañuelo de color o señal o lugar en el metro que sea especifico para abordar y que los que esten a favor de esta forma de pasar un buen rato lo agan sin ningun problema tanto a su persona como a la persona que lo permitiera).

Se Aceptan Comentarios De Apoyo y puntos de Vista Sobre todo De mujeres para saber algun metodo se identificar
que uno puede hacer su luchita por hacerlas sentir cosquillitas sin llegar a ofenderlas o no pasar la barrera invisible de acoso sexual Solo eviten decir cosas ofesivas como depravados,pervertidos etc etc
ya que si no estas a favor solo cierra esta ventana y deja el tema para gente que le interese

tambien les dejo unos links con paginas que tratan y abordan el tema e informacion acerca de este fenomeno
que lejos de ser una accion denigrante es algo que pasa tan seguido que ni nos damos cuenta:vientos:

medidas anti acoso en el metro
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081208115614AAud5yf

Que es el acoso sexual?
http://www.cinterfor.org.uy/public/spanish/region/ampro/cinterfor/temas/gender/doc/cinter/pacto/cue_gen/aco_sex.htm

leyes de amparo ante acoso sexual en el trabajo
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090310191754AApFv9a

hostigamiento sexual en el trabajo "DENUNCIENLO"
ya que nada tiene que ver el trabajo con el trasporte publico pues en el trabajo los ves a diario y en el metro es raro que se vulevan a encontar a menos que asi lo quieran los 2 :vientos: http://www.jornada.unam.mx/2000/06/05/hostigamiento-sexual.htm

bueno ya para terminar :vientos:

Mi opinion personal es que mientras los 2 esten de acuerdo con lo que este pasando y ninguno se sienta incomodo con esto se puede dar de buena manera
RESALTO no es que quiera que pase en todo momento ni a personas que no lo quieren Solo mi intencion es Que Las Una Mujeres Que Digan (OK Me agarda la idea) y no me incomoda mientras se acaten unas simples reglas "Y las mujeres que quieran ayudarme aran favor de enviarlas a este tema" y que los que esten a favor no se sientan solos ni catalogados de pervertidos sexuales tanto hombres como mujeres que se sientan en libertad que sentir una experiencia nueva y placentera

y mis ultimos 2 puntos

Abstenerse: No se admiten enfermos sexuales depravados ni gente con aires de machismo (carnales minimo hay que bañarse a diario) ya que estas cosas son lo que mas les molesta a ellas y sin ellas (las benditas mujeres) no somos nada¡¡¡:)

Yo en lo personal abordo la linea rosa del metro "ya que es la que me lleva a la chamaba a diario" como a las 7:30 am y a las 7:00 pm de regreso al house de lunes a viernes. En el Vagon Que esta Enseguida del de las mujeres (En en lado de Hombres Claro Esta)

Y si hay algo mas entre las mujeres y chavas que leeieron esto y les interesa algo asi pues un mensaje personal por este medio y se los respondere...

gracias y que tengan buena vida:punzadita: :chavo:

A si y de comentarios
de gente almenos yo si se que es acoso sexual y no estoy promoviendo ni mucho menos quiero que se malentienda esto Solo busco la manera de que nosotros los hombres y uds las mujeres nos sintamos seguros con la liberdad de elejir SI o NO podemos llegar a pasar esos momentos con plena seguiridad y sin sentir miedo o presion o chiveada jejeje si no quieren pues NO almenos yo nunca en esos momentos he obligado a nadie a hacer nada que no quiera y si dicen que no pues no pasa Absolutamente Nada Y La Vida Sigue y Sigue.
gracias BAK-ITAS :punzadita: por su tiempo y besos para las que apoyan una idea a favor de ustedes que al fin y alcabo son las que nos dan chance o cachetada jejeje MUUUUAAA¡¡¡¡ (P.D) Mandes Sus ideas Y Reglas,Clavez Ocurrencias

22 años (Si Alguna Amiga Se Interesa le doy mis detalles por M.P) :)
 

Graciosased

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
143
mmm... es un tema delicado, ya que hay una fina lìnea entre el consenso y el acoso. Considero que el hecho de que no hayas tenido comentarios de debe a que a la mayorìa, si no es que a todas, nos han pasado malas experiencias al respecto en el transporte pùblico, situaciones que consideramos ofensivas hacia nosotras mismas y nuestro cuerpo. Dudo que vayas a tener las respuestas positivas que esperas, ya que si hay mujeres que aceptan y buscan ese tipo de comportamiento, son la minorìa. Pues màs bien tuviste una experiencia ùnica y ahì dèjalo.
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Oye que tan cierta es la leyenda del último vagón del metro, que hay sexo en vivo!!
 

LiliumGore

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
387
Oye que tan cierta es la leyenda del último vagón del metro, que hay sexo en vivo!!
Te diré que personalmente he viajado en el metro a altas horas de la noche en el último vagón y no me ha tocado ver nada de sexo en vivo (me cae que si se veía bien hasta lo grabo :D), lo que sí, es que en el último vagón suelen subirse chic@s homosexuales y ellos sí se dan su agasajo, obvio, sin llegar al sexo pero si se van manoseando, jeje. Es como un código entre ellos, ya se sabe entre su círculo que ahí se hace eso, jeje

OnTopic: coincido totalmente con Graciosased, serán pocas las chicas que les interese ser manoseadas por extraños en los transportes públicos, sí, seguro habrá pero no muchas.

¿Qué pasará si alguien que no desea dicho acto porta el distintivo al que te refieres?

Un ejemplo, tengo un amigo homosexual que me contó que durante los raves ellos tienen una forma de reconocerse (para no "acosar" a chicos hetero), me dice que ellos los piercing (los que usan) los traen del lado derecho, ya sea ceja derecha, oreja derecha, parte derecha del labio, lado derecho de la naríz,etc, y esa es la forma como ellos saben quién es y quién no, y me comentó que hacen lo mismo en la calle y que filtrean con ellos.

Otra cosa, habrá chicas que ps no quieran que les toquen o que les hagan x cosa, no creo que muchos hombres puedan respetarlo, y se revasaria del cachondeo al delito.

Saludos!

P.D. Si haces un post no pidas que no te critiquen lo que has colocado, esa es la forma en la que la mente de uno evoluciona, tomando lo que dicen los demás, razonarlo y sacar las conclusiones propias con los nuevos datos o información obtenidos.
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Ooorela que anecdota!!
Que suertudo al encontarte a esa mujer, que no se le cirticara, pues si es su gusta, chido por ella.
Lo malo es que luego por personas asi, los hombres generalizan y piensan que lo pueden hacer con las demas mujeres.
Y no todas lo van a permitir!!
Otra cosa es que es clasico que los que siempre buscan dar su arrimones y manoseadas, son hombres de desagradable aspecto, que huelen mal y traen una cara de "ando super urgido" y que con solo la mirada te desvisten ¬¬

La cosa cambiaria si se trataran de hombres, si no guapos, por lo menos aseaditos, bien vestidos(me refiero a que no se vean como pordioseros) y que sean discretos.
Asi si te creo, hasta uno busca como arrimarsele jajajaja.
Bueno yo si me encuentrara a alguno que me atrajera mucho y le viera sabroson su paquete, si le doy chance jijij (Nolo creas Kalgulp!)

Pero entiendan chicos, cuando una mujer se siente amenazada y acosada es tan obvio. Si te voltea a ver enfurecidas o de plano te avientan o te dicen alguna mala palabra. Dejenla, ya no le sigan de calientes.
Respeten.

Y si teienen la fortuna de que les caiga una como la que encontro este amigo, pues ahi desahogen toda su perversidad. Total a quien le dan pan que llore! Jaaaa.


Y see no le pongas un alto a las criticas mano, si no nadie se va a atrevera opinar!
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Si estoy de acuerdo con Samantha, no desde el principio pongas que si vamos a criticar mejor no pasemos osea o_O pues tenemos ke dar nuestra critica u opinion acerca de el tema si no mejor no lo postees
 

ctvs_punto_xtreme

Bovino adicto
Registrado
27 Jul 2008
Mensajes
888
:mmm:desde mi punto de vista se me hace una bulgaridad que te dejes casi casi penetrar en el metro,
motivos......
principalmente por que el metro solo es un medio de transporte y nadamas no le encuentro un uso como a la idea que tu tienes
tu te consideras una persona sana y las demas.... sabes si tienen alguna enfermedad o algo asi.. sabes si tienen sida, sifilis, gonorrea, etc

Ademas me toco ver a unos gays (los quiero y respeto) que pues uno se le arrimo al otro y pues para no hacerla tan larga eyaculo uno de ellos y pues se limpiaron "pero te imaginas el semen el los pasamanos" y tu te puedes llegar a frotar los ojos despues de agarrar el pasamanos
un consejo el metro es solo un medio de transporte y nadamas si te toco esa vez que bien se sintio rico pero no generalises
 

tatupu

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
303
mmmmmmmh!!!!!!!!!!! creo que que bueno que lo pudieron disfrutar los dos, segun entendi, y creo que la perversion se da solo cuando una parte involucrada sale afectada o no quiere participar dentro de la accion sea cual fuere, lo primero que deberiamos entender como hombres es poder respetar a las mujeres que vemos donde sea, y sí!!!!!!!! no son objetos, que puedes poseer solo por ser hombre.
Esta bien la propuesta habra quien la acepte y quien no, muy respetable la desicion, pero si algun dia aceptacen tu propuesta, tu mismo acepta tus reglas, y no quieras que primero se a un frotismo que se convierta en algo mas.
Vale estoy de acuerdo en tu punto de vista pero tambien comparto las de los demas, un saludo a todos
 

bichitha

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
165
jajajajajajaja por que todos dicen que el ultimo vagon es de Gays ??? o lesbis ??
yo siempre viajo en ese ultimo vagon & mejor me toca ver a tipos reggaetoneros moenandose o casi teniendo sexo en ese vagon, pero nunca gays !!!
en fin !
buen aporte !!!
pero MENTIRA !!! no solo viajan Homosexuales en ese vagon [[ & no soy lesbiana si es que lo pensaron ]]
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
eso es lo que extraño cuando viajaba en metro o en camion ver a las chicas traviesas , sniff sniff
 

PoliByus

Baneado :(
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
233
Pues yo he tenido varias experiencias similares en el metro y metrobus, contare dos que en lo personal me alegraron mucho el día: La primera fue en el metro justo cuando regresaba del trabajo, en la linea 3 del metro subio una chica de aspecto regetonera, el vagon no venia tan lleno y Ella se colocó justo en la puerta, yo venia a un lado y despues de 2 estaciones se empezo a hacer para atras, empeze a sentir sus ricas nalgas y despues empeze a tener una rica erección, ella lo sintio y entonces empezo a pegarse de una manera muy cachonda que incluso las personas que estaban alrededor se nos quedaban viendo, para no hacer el cuento tan largo simplemente diré que cuando llegamos a la estación de indios verdes los dos salimos de la estación, y sin decir palabra alguna cada quien tomo su destino en solitario. La segunda experiencia también es my satisfactoria ya que en esa ocasión fue una chava que venia con su novio, justo en la estación centro medico se subió la pareja, el metro venia lleno, yo estaba recargado en la puerta contraria a la de apertura y entonces la pareja se puso muy ceerca de mi, conforme avanzava el tren la muchacha que estaba espaldas a mi empezo a acercar sus ricas nalgas a mi pn, entonces empeze a sentir una erección. Lo mas extraño de todo esto es que la muchacha le decia cosas al oido a su novio y luego lo empezaba a besar de una manera muy frenetica mientras que ella seguia pegandome sus nalgas hasta llegar incluso a menearse con la inercia del movimiento del vagon, la verda casi estuve a punto de eyacular en aquella ocasión. Depues de casi 6 estaciones la pareja se bajo del vagon y yo me segui a mi destino.

Quiero aclarar que yo no soy un pervertido ni un acosador, simplemente he tenido esas experiencias y yo no las he buscado sino que simplemente me ha tocado vivirlas por suerte o por azar, en lo personal creo si hay mujeres a las que les gustan ese tipo de situaciones; sin embargo debido al machismo que hay en nuestro pais y a la inseguridad que pudiera presentarse por esas acciones alguna mujeres prefieren no arriesgarse...
 

edy_staffel

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
183
bueno ha mi me ha ocurrido lo que tu has contado en el metro 3 ocasiones y en otros sitios tambien. la verdad es que asi como hay hombres pues tambien mujeres es un hecho, solo es cuestion de discrecion
pero no hay porque sacarlo a relucir o buscarlo como una practica, son cosas que se dan sin buscar ni esperar.
tampoco se les debe estar acosando o insinuando a las mujeres es de mal gusto y basdtante incomodo para ellas.
y eso del ultimo tren si me ha tocado verlo
lo he visto en la linea 7 del metro despues de las 23:30
incluso una vez una mujer iba haciendole sexo oral a su chavo y bueno es obvio que la gente no iba de babosa mirona, todo asi naturalito... aqui no pasa nada-----
lo repito todo con discrecion
 

monica g

Becerro
Registrado
1 Feb 2011
Mensajes
2
t contare mi historia

hola......pues yo creo q mientras las dos personas tengan ganas, no hay problema..........
la verdad no todas somos iwales, y no siempre andamos del mismo humor...o sea, hay veces en q no kiero q mi novio me toque? me explico, hay q saber cuando detenerse...o con kien hacerlo......

bueno psss t cuento.....la primera vez tenia 18 años iba para ciudad univesitaria, jaja era de las primeras veces q mis papas me dejan aventurarme en el mundo sola........como sea quedo un chiko bastante guapeton enfrente de mi, como era de mis primeras veces en la uni, pues iba de falda, tennis y swetercito, muy mona la nena, pintura discreta y cabello largo y lacio, delgada.......la verdad muy adolescente aun, no sabia q no hay q ponerse falda en las horas pico!!!! el punto es q estaba yo en la esquina del vagon y el quedo enfrente de mi, yo me habia subido en potrero, la verdad es q entre tanta gente, fue tan agradable sentir su cuerpo, su delicadeza, su olor, o sea cero q te excitas con un tipo anciano, gordo y sucio!!! las priemras estaciones no me hablo, pero depronto sentia que su antebrazo rozaba mis pechos, y sus piernas tocaban las mias, imagino era de arquitectura.....wow!! o sea un sueño
poco a poco, fue metiendo su mano en mi falda y acariciaba mis piernas y mi cadera, tallaba su torax con mis pechos, hasta que me dijo me dejas darte un beso? y le dije que si con la cabeza......fue tan sexy sentir esos besos tan ardientes, y si miembro erecto en mi cadera, q discretamente lo empece a tocar..........y el empezo a tocarme las pompis.........asi estuvimos un buen rato.....hasta que me di cuenta q ya no habia tanta gente.
finalmente se despidio de mi y me pregunto si podiamos volver a vernos.......y no se, es cosa de ocasion, asi q le dije q no, me baje para llegar a ciudad universitaria sola......
la segunda.......iba el pumabus tan pero tan lleno....q un chiko iwal guapeton, iba en las escaleras y mis pechos quedaron a la altura de su cara, y me dijo:VAYA q la vida nos puso en esta situacion tan rica...........la verdad me sonroje , no dije nada y me beso y mordio discretamente los pechos.......eso fue super sexy....hasta q llego la hora de bajarnos....nunka lo volvi a ver
en otra ocasion llevaba pantalones entubados y tacones......el muchacho me toco tan rico, era como oficinista.....la verdad me manoseo el trasero y se pego tanto,q si me hizo mojarme...no se si es medio warro el asunto, jajajjajajajaj iwal me pidio el cel, pero pssss no...jajaj ni loka.....
y la cuarta vez q he disfrutado....iba de regreso en la noche, con una mini y tacones.......ese dia habia expuesto en clase.....hay noooooooo, creo fue de las experiencias mas sexys q me han pasado......iba medio dormida en el metro, y estaba hasta el queque de gente.....el punto es q estaba un hermoso estudiante d medicina y depronto me despierto y siento una gran y enorme cosa tallandoseme en el brazo.......en eso lo volteo a ver....y se hace el disimulado y agarra el cel....y queriendome imrpesionar, empieza a decir q "si doctora, no seque , los estudios y los ganglios.....hay no se q jaladas se invento! como sea, regrese la mirada al piso y me dice...q hora es compañera? vienes de cU? y le dije si....son las 9.30, y me empezo a hacer la platika.....y como a los 5 min, se descara y me dice, la verdad estas muy bonita y tienes unos ojos preciosos...(si claro, lo que me estaba viendo eran los ojos), o sea q me estaba tallando su pn en el brazo no lo soñeeeee.....claro q fue cierto......el punto es q cuando llegamos a etiopia, se paro la señora q venia al lado y recorri, el se sento, y me seguia haciendo la platica, y de verdad mi falda era corta, ocultando su mano en la bata emepezo a tocarme las piernas, a verdad era cuero de niño y no me negue, en eso me kite el saco, y me lo puse en las piernas, entonces el, comenzo a meterme mas y mas la mano, acomodamos mi mochila y mi bolsa de tal menera q no se veia, nada o al menos eso creo, y fue tan padre!!!! nunka toco piel con piel, xq eso me daria miedo, solo se quedo tallandome el clitoris encima de mi panti.......wow!!!! no se si era q conocia muy bien anatomia o q paso.......pero de verdad....fue una experiencia de las mas eroticas en mi vida!!!! creo q el se paso como mil estaciones x estar conmigo, cuando llegamos a potrero, donde me tenia q bajar, me pidio acompañarme, yo no keria q supiera donde vivia, asi que le dije q solo a los torniketes, asi lo hizo y me pidio mi cel, el era todo un sueño, se lo di, empezamos a llamarnos y mensajearnos, hasta que un dia me llego un mensaje de autodestruccion q decia: no me busques mas, mi novia, leyo tus msjs...........haaaa!!!! q maldito, pero le agradezco la experiencia taaaaaaan sexy q me dio.....
obvio q se me ha presentado otras expericias desagradables, imagino q como mujer......debo sentir deseo por los guapos y delicados, no por adefecios vivientes y nacos....perdon, pero es la verdad..........los guapos atraen,,,,y como solo es sexo sin compromiso.....obvio q t daras caricias con alguien q t guste no????
saludos:)
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
buen aporte brother solo que deverias ponerlo en otro tema para que tengas mas opiniones gracias saludos
 

Lady Julia

Becerro
Registrado
13 Oct 2011
Mensajes
1
debo confesar que la idea me parecía interesante. Incluso hace poco coloque una anuncio en internet contactando gente para ello (hombres o mujeres). La idea era simple: Nos poníamos de acuerdo y en vaivén del transporte pasabamos un buen rato, llegado el momento, cada quién por su lado y listo. Usaba mallones, minifaldas... en fin, hasta ligueros llegue a ponerme. El problema es que hubo gente que no supo respetar y es ahí donde radica el problema. Empezaron a pasarse de vivos, a confudir las cosas... en fin, se tornó bastante incómodo y hasta riesgoso (uno de ellos incluso intentó seguirme). Creo firmemente que mientras sea de común acuerdo todo es valido... si las dos personas se interesan por este tipo de aventuras, ¡está bien!. El puntos es usar el critierio, hacerlo condiscreción (pues si llegan a ser sorprendidos, los hombres llevan la peor parte) y con seguridad (gente que entienda un "no" y que no se pase de lista). Hoy día prefiero lo espontaneo a lo planeado, pues me di cuenta que cuando quedas con la gente, mucha llega con la intención de pasarse... me llegó a tocar un tipo que hata llevó a su amigo para que grabara todo con su celular... lo bueno fue que me di cuenta de inmediato. Cuando es espontaneo, el miedo a que una reaccione de improvisto o sean sorprendidos les hace mantener la distancia... se pasa un buen momento y al final cada quién por su lado :)
 
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
2
Pues yo tengo 2 anecdotas haver uds q piensan,una d ellas fue d unos gays,por ahi un chavo comento q uno d los jotos se l arrimo al otro y uno d ellos se vino o algo asi,bueno yo vi algo parecido hace unos 3 años en la linea 8 del metro iva un wey pues rostro el chavo (sin joterias),y en la est. salto dl agua solia suvir un chavo gay siempre vestido d mujer repartiendo volantes d no discriminacion a los gays y si q parecia mujer,bueno el caso es q una vez sali super tarde d mi chamba como a las 11:30pm y ya casi no havia gente y el chavo gay suvio y miro al chavo ya antes mencionado y en eso el gay se recargo en las puertas,medio recuerdo q traia una minifalda y medias y todo normal pero conforme el metro avanzo el chavo se l acerco muy despacio al gay y yo solo los miraba discretamente pues estavan casi frente a mi,hasta q empece a notar q el chavo se la arrimaba al gay y el chavo gay pues ni hacia nada bien dajado ya hasta q vi q el chavo como q se acomo el pantalon o no se q pedo,poco dspues el chavo bajo yel chavo gay comenzo a limpiarse la minifalda,con todo respeto hacia los homosexuales m dio un asco,pero en fin cada quien su onda,saludos y aver q pueden comentar d esto....
 
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
2
pues tu diras Lady Julia yo se respetar,nos ponemos d acuerdo ok?? t garantizo q no m propaso cuidate saludos,piensalo :)
 
Arriba Pie