Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tomalo en el metro (Arrimones En El Metro) !!!NO ENTRES SI VAS A CRITICAR¡¡¡

AGENTE ZER0

Bovino maduro
Registrado
14 May 2008
Mensajes
188
Pues yo tengo 2 anecdotas haver uds q piensan,una d ellas fue d unos gays,por ahi un chavo comento q uno d los jotos se l arrimo al otro y uno d ellos se vino o algo asi,bueno yo vi algo parecido hace unos 3 años en la linea 8 del metro iva un wey pues rostro el chavo (sin joterias),y en la est. salto dl agua solia suvir un chavo gay siempre vestido d mujer repartiendo volantes d no discriminacion a los gays y si q parecia mujer,bueno el caso es q una vez sali super tarde d mi chamba como a las 11:30pm y ya casi no havia gente y el chavo gay suvio y miro al chavo ya antes mencionado y en eso el gay se recargo en las puertas,medio recuerdo q traia una minifalda y medias y todo normal pero conforme el metro avanzo el chavo se l acerco muy despacio al gay y yo solo los miraba discretamente pues estavan casi frente a mi,hasta q empece a notar q el chavo se la arrimaba al gay y el chavo gay pues ni hacia nada bien dajado ya hasta q vi q el chavo como q se acomo el pantalon o no se q pedo,poco dspues el chavo bajo yel chavo gay comenzo a limpiarse la minifalda,con todo respeto hacia los homosexuales m dio un asco,pero en fin cada quien su onda,saludos y aver q pueden comentar d esto....

como que se desviaron del tema y ya kieren contar sus anecdotas, lo que este compa kiere es sexo gratis y bien pervertido el we kiere k otros piensen en unirse a la chanchada en el metro jajajajaj k we mas loco, y ya deberian cerrar este post ya tiene casi un año para que lo reviviste??????????? y para empezar te acabas de registrar ya nuevecito empizas con la chanchada jajajaajy no te das kuenta de las fechas de publicacion
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Pues yo nunca he visto nada de éso en el metro

en el último bagón si se sube gente gay y todo, pero jamás he visto vulgaridades como dijeron hace rato..que bien obvias

jum!

y pues, no me gustaría ver algo así en el metro XD!!
ni intentarlo jum!
 

tupac97

Becerro
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
1
a mi me paso algo muy parecido la chava se coloco enfrente de mi el vagon iba algolleno y no le tome importancia, pero cuando ella se arrimo mas hacia mi fue cuando voltie y vi que mientras ella me iba arrimando su trasero le iba tocando el pene a otro ruco y me saque de pedo en corto pero no fue too ella volteaba y me sonreia coquetamente entonces depues de como tres estaciones ella se bajo y detras de ella el men al que iba tocando fue lo que me parecio mas raro no se ni a onde iban o si venian juntos.
Lo he platicado y me dicen que puede ser un tipo de estafa que la mujer conoce a los policias del metro como un acuerdo si tu la tocas o le sigues el juego te denuncia y es como los polis y ella tienen una ganancia , uno ya ni sabe pero en fin me gustaria sus opinione.. gracias...
 

Cadio

Becerro
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
1
Esporádico pero intenso

hola......pues yo creo q mientras las dos personas tengan ganas, no hay problema..........
la verdad no todas somos iwales, y no siempre andamos del mismo humor...o sea, hay veces en q no kiero q mi novio me toque? me explico, hay q saber cuando detenerse...o con kien hacerlo......

bueno psss t cuento.....la primera vez tenia 18 años iba para ciudad univesitaria, jaja era de las primeras veces q mis papas me dejan aventurarme en el mundo sola........como sea quedo un chiko bastante guapeton enfrente de mi, como era de mis primeras veces en la uni, pues iba de falda, tennis y swetercito, muy mona la nena, pintura discreta y cabello largo y lacio, delgada.......la verdad muy adolescente aun, no sabia q no hay q ponerse falda en las horas pico!!!! el punto es q estaba yo en la esquina del vagon y el quedo enfrente de mi, yo me habia subido en potrero, la verdad es q entre tanta gente, fue tan agradable sentir su cuerpo, su delicadeza, su olor, o sea cero q te excitas con un tipo anciano, gordo y sucio!!! las priemras estaciones no me hablo, pero depronto sentia que su antebrazo rozaba mis pechos, y sus piernas tocaban las mias, imagino era de arquitectura.....wow!! o sea un sueño
poco a poco, fue metiendo su mano en mi falda y acariciaba mis piernas y mi cadera, tallaba su torax con mis pechos, hasta que me dijo me dejas darte un beso? y le dije que si con la cabeza......fue tan sexy sentir esos besos tan ardientes, y si miembro erecto en mi cadera, q discretamente lo empece a tocar..........y el empezo a tocarme las pompis.........asi estuvimos un buen rato.....hasta que me di cuenta q ya no habia tanta gente.
finalmente se despidio de mi y me pregunto si podiamos volver a vernos.......y no se, es cosa de ocasion, asi q le dije q no, me baje para llegar a ciudad universitaria sola......
la segunda.......iba el pumabus tan pero tan lleno....q un chiko iwal guapeton, iba en las escaleras y mis pechos quedaron a la altura de su cara, y me dijo:VAYA q la vida nos puso en esta situacion tan rica...........la verdad me sonroje , no dije nada y me beso y mordio discretamente los pechos.......eso fue super sexy....hasta q llego la hora de bajarnos....nunka lo volvi a ver
en otra ocasion llevaba pantalones entubados y tacones......el muchacho me toco tan rico, era como oficinista.....la verdad me manoseo el trasero y se pego tanto,q si me hizo mojarme...no se si es medio warro el asunto, jajajjajajajaj iwal me pidio el cel, pero pssss no...jajaj ni loka.....
y la cuarta vez q he disfrutado....iba de regreso en la noche, con una mini y tacones.......ese dia habia expuesto en clase.....hay noooooooo, creo fue de las experiencias mas sexys q me han pasado......iba medio dormida en el metro, y estaba hasta el queque de gente.....el punto es q estaba un hermoso estudiante d medicina y depronto me despierto y siento una gran y enorme cosa tallandoseme en el brazo.......en eso lo volteo a ver....y se hace el disimulado y agarra el cel....y queriendome imrpesionar, empieza a decir q "si doctora, no seque , los estudios y los ganglios.....hay no se q jaladas se invento! como sea, regrese la mirada al piso y me dice...q hora es compañera? vienes de cU? y le dije si....son las 9.30, y me empezo a hacer la platika.....y como a los 5 min, se descara y me dice, la verdad estas muy bonita y tienes unos ojos preciosos...(si claro, lo que me estaba viendo eran los ojos), o sea q me estaba tallando su pn en el brazo no lo soñeeeee.....claro q fue cierto......el punto es q cuando llegamos a etiopia, se paro la señora q venia al lado y recorri, el se sento, y me seguia haciendo la platica, y de verdad mi falda era corta, ocultando su mano en la bata emepezo a tocarme las piernas, a verdad era cuero de niño y no me negue, en eso me kite el saco, y me lo puse en las piernas, entonces el, comenzo a meterme mas y mas la mano, acomodamos mi mochila y mi bolsa de tal menera q no se veia, nada o al menos eso creo, y fue tan padre!!!! nunka toco piel con piel, xq eso me daria miedo, solo se quedo tallandome el clitoris encima de mi panti.......wow!!!! no se si era q conocia muy bien anatomia o q paso.......pero de verdad....fue una experiencia de las mas eroticas en mi vida!!!! creo q el se paso como mil estaciones x estar conmigo, cuando llegamos a potrero, donde me tenia q bajar, me pidio acompañarme, yo no keria q supiera donde vivia, asi que le dije q solo a los torniketes, asi lo hizo y me pidio mi cel, el era todo un sueño, se lo di, empezamos a llamarnos y mensajearnos, hasta que un dia me llego un mensaje de autodestruccion q decia: no me busques mas, mi novia, leyo tus msjs...........haaaa!!!! q maldito, pero le agradezco la experiencia taaaaaaan sexy q me dio.....
obvio q se me ha presentado otras expericias desagradables, imagino q como mujer......debo sentir deseo por los guapos y delicados, no por adefecios vivientes y nacos....perdon, pero es la verdad..........los guapos atraen,,,,y como solo es sexo sin compromiso.....obvio q t daras caricias con alguien q t guste no????
saludos:)

Hola a todos,

Me da gusto que exista este tipo de foro... les contaré mi anécdota... me subí en el metro Salto del Agua en dirección a Observatorio en la mañana y la hora pico... al subir una chica me echó una mirada de reojo y yo como si nada, solo tuve opción de colocarme justo detras de ella... empezó a andar el metro y de repente sentì las nalgas de esta chica sobre mi pene, que de inmediato empezó a despertarse... ella se apoyo más de tal forma que se levanto de puntillas para colocar sus nalgas justo sobre mi pene ya bien firme entre sus nalgas y debajo de su minifalda... casi a punto de llegar al metro Balderas, ella tuvo la gracia de agarrarmela y darle una frotadita a lo cual me dio la confianza de meterle mi mano entre sus nalgas y darle una caricia sutil a su culito. Ella se bajó en Balderas y yo seguí pero con ese momento agradable, que duró por varios dias en mi cabeza. Breve pero intenso...
 

necronest

Becerro
Registrado
10 May 2013
Mensajes
1
hola! yo vivo en b.c.s y les cuento que aqui el transporte publico es muy lento y ps quiero contarles algo qe me ha sucedido creo que estoy obsesionado con una chica que me he encontrado mas de una vez y esque resulta que hace 3 meses me cambiaron de plaza puesto que trabajo en un minisuper bueno al punto resulta que desde entonces tengo que tomar el primer autobus que sale de mi colonia y se super reataca siempre y esta chica no siempre pero muy a menudo tomamos el mismo y la primera vez que la vi dije woooo es hermosa ella y ps yo soy muy simpatico moreno atletico y tengo unos ojos super cafeces bueno yo ya habia cedido mi lugar y quede parado justo frente a un tubo separador y como era alto el bus ella se recorrio y se agarro de ahi pero fue tan rapido y yo ya no podia hacerme para ningun lado uffff quedamos tan juntitos que mi PN se levanto bruscamente ya sabes en la mañana peor lo unico que hice fue solo disfrutar ella olia tan delicioso que casi queria morderle el cuellolo disfrute tanto ps el bus no paraba de menearse y y ella en un instante miro sobre el hombro y pense me va a cachetear pero al mirarme solo se sonrojo era tan hermosa que creo que me enamore de ella!!!:)yo me tuve que bajar para tomar otro bus y la deje ahi les juro que pense todo ese dia en ella y por supuesto no pude evitar. correr al baño en mi trabajo auque les confieso que ya iba todo mojado.desde ese dia tomaba el bus esperando verla y claro que hubo una segunda y tercera vez aunque hace casi 2 semanas que no la veo :( que me aconsejan la verdad yo no quiero acosarla puesto que me ha regalado su sensualidad mas de 5 veces pero esque. me muero de ganas de saber que pasa por su cabesita y esque he llegado a pensar que si le agrado mi paquete lo unico que se es qu aveces no puedo ni dormir pensando en como se sienten sus riquisimas nalgitas y ya quiero que sea mañana porfavor critiqunme o no se pero que puedo hacer????
 

cownews

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
85
hola! yo vivo en b.c.s y les cuento que aqui el transporte publico es muy lento y ps quiero contarles algo qe me ha sucedido creo que estoy obsesionado con una chica que me he encontrado mas de una vez y esque resulta que hace 3 meses me cambiaron de plaza puesto que trabajo en un minisuper bueno al punto resulta que desde entonces tengo que tomar el primer autobus que sale de mi colonia y se super reataca siempre y esta chica no siempre pero muy a menudo tomamos el mismo y la primera vez que la vi dije woooo es hermosa ella y ps yo soy muy simpatico moreno atletico y tengo unos ojos super cafeces bueno yo ya habia cedido mi lugar y quede parado justo frente a un tubo separador y como era alto el bus ella se recorrio y se agarro de ahi pero fue tan rapido y yo ya no podia hacerme para ningun lado uffff quedamos tan juntitos que mi PN se levanto bruscamente ya sabes en la mañana peor lo unico que hice fue solo disfrutar ella olia tan delicioso que casi queria morderle el cuellolo disfrute tanto ps el bus no paraba de menearse y y ella en un instante miro sobre el hombro y pense me va a cachetear pero al mirarme solo se sonrojo era tan hermosa que creo que me enamore de ella!!!:)yo me tuve que bajar para tomar otro bus y la deje ahi les juro que pense todo ese dia en ella y por supuesto no pude evitar. correr al baño en mi trabajo auque les confieso que ya iba todo mojado.desde ese dia tomaba el bus esperando verla y claro que hubo una segunda y tercera vez aunque hace casi 2 semanas que no la veo :( que me aconsejan la verdad yo no quiero acosarla puesto que me ha regalado su sensualidad mas de 5 veces pero esque. me muero de ganas de saber que pasa por su cabesita y esque he llegado a pensar que si le agrado mi paquete lo unico que se es qu aveces no puedo ni dormir pensando en como se sienten sus riquisimas nalgitas y ya quiero que sea mañana porfavor critiqunme o no se pero que puedo hacer????
no hay peor lucha que la que no se hace ..deja de pensar en cachonderias buscala e intenta invitarla a tomar una soda algo lijero para conocerla y lo que vendra despues que sea lo que sea
 

cownews

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
85
buen tema...yo vivo en la provincia y e viajado unas 3 veces sola en el metro ..y les dire es algo exitante viajar no nada mas en el metro en cualquier transporte publico y mas cuando viajas en autobus por varias horas...mi punto es que no hay como lo natural,expontanio,cuando las cosas sedan sin pensar o buscar la pervercion ,en cierto momento ,cuando una se siente relajada ,destresada .cual quier cosa se exita\
hay saber conquien .me a tocado ser asechada por hombres maduros ...y la verdad nada que ver, si almenos que se vean presentables .limpios .

pero si .cuando es algo natural es mas interesante..no nada mas subir a un transporte publico para ligar y satisfacer sus necesidades eso no me late.
 
Arriba Pie