Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Tienes preguntas sobre el ambiente Swinger?

Raices

Becerro
Registrado
16 Jun 2007
Mensajes
27
Hola buenas noches y buena onda contestes este tread me llamo la atencion y mucho valor el tuyo o delos dos en decir algo de tu vida privada, la verdad yo no se si lo haria o no, uno no puede decir si o no y menos juzgar, como quiera un dia puede suceda y como todo seria una experiencia, yo tengo varias incognitas y si no es molestia te las dire, por ejemplo ustedes como se cuidan obvio preservativo y asi, pero me imagino tinen sus reglas y asi como seria la mejor forma de cuidarse, pero y que recuerdas de tu primera vez mas nervios incertidumbre por estar con otro o otra,imagina que soy un amigo tuyo y tengo la inquietud que me dirias me recomendarias.
salud2 gracias por tu atencion
 

Usernamehere

Becerro
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
48
Pero si esa es la cosa, en que varia?... en que es diferente al swinger?.. al final es coger con alguien mas, a lo mejor diria bueno pues te toca poner las cosas parejas meterte con alguien que te haya gustado, y quedar tablas... ademas según la ley hay atenuantes, y en este estilo de vida pues tu le estas dando entrada con otros viejas, asi que me parece como que doble moral eso de que si te engaña lo dejas... si l estas poniendo de frente la tentación.

Si creo que seas mujer por ahi alguien lo queria poner entre duda, y no lo creo, no recuerdo muy bien como era la pregunta que te hicieron en otro post, y digo que lo creo, ya que la perspectiva que tienes sobre el swinger, tiene que ser de una mujer, ya que eso de salir con una pareja 2 o 3 veces para al final solo coger, solo falta que me dijeras que la pareja menos atractiva son los que pagan la cuenta...XD, en esto del swinger es sexo, creo que lo que tu describes es como hacerle al tango, es como hacerle perder tiempo al novio solo para que no piensen que eres muy zorra y te entregas facil. Ademas para no querer comprometer sentimientos ni afinidad, pues el hecho de verse varias veces creo que es lo que da pie a que alguien se equivoque con lo que están jugando, y se invente que un enamoramiento....


Por ahi me pregunto un bakuno en privado que si yo le había entrado al swinger en algun club o como sabia, bueno la verdad es que no, todo lo que he oido ha sido de buena fuente, directamente de algunas acompañantes que han acompañado algunos clientes a estos clubes, lo cual me pareció muy ironico ya que eran muy guapas, y yo decía para que llevar una guapa, mejor contrato una barata y fea, si la voy a cambiar... Pero me explico que es cuestion de poder el poder entrar acompañado de un forro, las chicas atractivas querrían acercarse por la misma curiosidad y mas los hombres serian los que estarian mas que dispuestos por intercambiar...
Hola mi estimado wolverine, bueno primer punto, si soy mujer jaja, si alguien lo duda, es su problema, no vengo mostrando "supuestas" fotos mias, ni mucho menos, solo a compartir experiencias. Mucho tiempo libre jaja.

Entiendo perfectamente tu punto, pero en el momento que ambos tenemos sexo con otra pareja es con el consentimiento de nosotros mismos. Para mi, "Infidelidad" es engañar a la otra persona, hacer cosas a escondidas, faltarle a la confianza que nos tenemos. Y en el momento que eso suceda, yo termino la relación.

Y con relación a que tenemos sexo después de varias citas, no es realmente por hacerlo como si fuera conocer al novio, es por precaución. En este ambiente hay muchos locos, y prefiero al menos "conocer" a la pareja con la que tendremos sexo. Claro que me muero de ganas por hacerlo y brincarme todo ese tiempo, pero la experiencia nos ha enseñado a que es el mejor camino.

Al principio, cuando entramos en este ambiente, muy jóvenes por cierto, nos ganaba la calentura y las ganas de tener sexo con otra pareja, de experimentar, y lo hacíamos en cuanto conocíamos a una pareja, casi casi, como contratar a una sexoservidora, y nos llevamos muchos chascos, muchos problemas, y con el tiempo hemos aprendido a ir reduciendo ese margen.
 

delvalle0104

Bovino maduro
Registrado
21 May 2009
Mensajes
128
Hola como estas, sabes que admiro tu valor al seguir respondiendo comentarios que muchas veces lejos de resolver dudas son inquisidoras,se ve que tienes que lidiar con comentarios y puntos de vista extremos, es dificil mantener una postura ante tanto cuestionamiento, si algun dia decidieras escribir tus memorias de estos encuentros, tenlo por seguro que seria un best seller, y muchos de los que te critican y ven como algo aberrante, serian los primeros en comprar tu libro.


saludos
 

Usernamehere

Becerro
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
48
Hola como estas, sabes que admiro tu valor al seguir respondiendo comentarios que muchas veces lejos de resolver dudas son inquisidoras,se ve que tienes que lidiar con comentarios y puntos de vista extremos, es dificil mantener una postura ante tanto cuestionamiento, si algun dia decidieras escribir tus memorias de estos encuentros, tenlo por seguro que seria un best seller, y muchos de los que te critican y ven como algo aberrante, serian los primeros en comprar tu libro.


saludos
Muchas gracias.

Para eso abrí el tema, para responder las dudas que tengan respecto al Swinger, sabiendo de antemano que me juzgarían, pero no importa, eso no me afecta. Lo hago por ayudar y recordar algunas de mis anécdotas.
 

efx__3d

Bovino Milenario
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
1.506
Muy interesante tema, la verdad los admiro mucho, no cualquiera puede tener este tipo de, digamosle amplio criterio, yo creo que todas mi inquietudes respecto a este tema ya quedaron resueltas en la lectura de estos párrafos, por cierto, si eres la de la foto que linda eres, saludos !!!
 

cesar2509

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
378
Hola, gracias por tu aportacion, a mi me gustaria saber como iniciar, ya esta platicado con mi pareja y acordamos asistir a un club de tipo Swinger, pero estaria mejor saber algunos tips.
gracias+
saludos
 

jramos0013

Becerro
Registrado
23 Jun 2011
Mensajes
37
En el mundo swinger no todo es absoluto como muchas cosas en nuestro existir , ni las respuestas dadas por ella son las mas acertadas, ( para algunos puntos de vista o escala de valores ) , mas sin embargo es lo mas acertado que puede dar una pareja en base a sus experiencias, la variedad del gusto por el estilo de vida swinger es tan extenso como los colores hay.

Nada es absoluto todo es relativo.

Fuente : Yo como single durante 8 años y pareja sw durante 14 años..

Coman frutas y verduras, y el sexo es delicioso hasta que uno de los dos , de los tres ,4,5,6,7,8 en la relacion ya no lo disfruta.. en ese momento se retoman las bases como todo proceso en la vida, en el trabajo en la familia..

EL SER SWINGER NO ES UNA FORMA DE VIDA........ Es un estilo de vida.
 

coloradito

Becerro
Registrado
25 Ago 2010
Mensajes
11
hola si me gustaria saber mas de este ambiente , yo en lo personal me muero de ganas de ver a ella con otro hombre...ojala y podamos escribirnos por algun correo saludos
 

sama1234

Becerro
Registrado
28 Ene 2012
Mensajes
21
Mi caso. Me encantaría pertenecer a este mundo, pero ¿como identifico lugares de este tipo? ¿Requisitos?. Espero puedas responder a mi pregunta ya que en verdad me interesa mucho.

Saludos.
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
Mi caso. Me encantaría pertenecer a este mundo, pero ¿como identifico lugares de este tipo? ¿Requisitos?. Espero puedas responder a mi pregunta ya que en verdad me interesa mucho.

Saludos.

El Primer requisito es que tengas pareja y ambos esten de acuerdo
 

elebeto

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2010
Mensajes
92
mas que nada mi esposa y yo estamos en esto del sw porque (a mi en lo particular, creo que a ella tmb) nos gusta ver al otro disfrutar y estar con otra persona. Y es eso, creo yo; el verl@ con otr@. eso nos prende a algunos. No es dar pauta a que te engañe o que te sea infiel. Y aparte creo yo es salir también de la rutina. Saludos.
 

everbluessin

Becerro
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
14
Creo q es contrario a lo q todos piensan, ustedes confian el uno del otro, y se aman tanto, q estan dispuestos a llevar su vida sexual a otro nivel, siempre y cuando no se lastimen, y es padre, yo he tenido muchas ganas de unirme a grupos swinger, y por alguna razon no lo he hecho, pero ese dia ya llegara, saludos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
2.517
Me parece un tema muy interesante, justo hace un par de días escuchaba acerca del si es sano el cerrarse a una sola persona en el ámbito sexual, pudiendo tener una relación afectiva, pero a su vez pudiendo probar cosas nuevas y complementar con la pareja lo aprendido.
Escucho igualmente un podcast en el cual los locutores son swingers, no hablan precisamente del ambiente, pero en ocasiones comentan experiencias.
Y bueno en lo personal me siento más que pleno con la sexualidad que llevo con mi pareja, sin embargo tras cierta información me han surgido dudas.
Mis preguntas son:
-Cómo podrían identificar a una pareja potencial?
Imagino que tras su experiencia, habrán notado algunas señales de alerta que mostrarían que la pareja potencial no sería conveniente por algún motivo (no son confiables, tienden a no respetar los tratos, podrían ser delincuentes, ...)
-En el ambiente swinger todas las parejas que lo practican lo hacen ambos voluntariamente?
He escuchado que en algunas parejas el hombre lo hace con una idea de usar a su pareja como una especie de mercancía y la mujer acepta de una forma no tan consensuada.
-Qué hacen si a uno de los dos no les gusta la respectiva pareja?
Que por ejemplo a tu esposo le gustara la chica de la otra pareja y a la mujer no el chico?
-No les dicen nada en los hoteles/moteles en donde lo practican al ser más de 2?
-Qué tan sano sería para ustedes el volver a practicarlo con parejas con las que ya han estado, llegan a conocerse de una forma muy personal como para llegar a una amistad más grande?

Serían todas por el momento :)
Saludos
 

la pelota azul

Becerro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
24
Yo tengo la idea que si dos matrimonios juegan Asi Pues uno acaba mal por ejemplo si usted alma saliera embarazada del el imvitado o si la señorora saliera embarazada como manejarian eso problema o sircustancia es un tanto envarazoza no lo cree.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Yo tengo la idea que si dos matrimonios juegan Asi Pues uno acaba mal por ejemplo si usted alma saliera embarazada del el imvitado o si la señorora saliera embarazada como manejarian eso problema o sircustancia es un tanto envarazoza no lo cree.

Se nota a leguas que tienes poca educación sexual. "Circunstancia embarazosa". Mi estimado, yo llevo cogiendo desde qu etenía doce años, y NUNCA he embararazado a una chica; me parece que para tener múltimples parejas sexuales lo primero es ser responsable de tu cuerpo y depsues responsable de toda tu sexualidad.

Algunas muejres tienen una tarjeta de dispositivo; lo cual te asegura un porcentaje que el embarazo es improbable, aunque t evengas en ella. Éso mi amigo es una mujer consciente y sin caca en la cabeza por miedo o inseguridad. Por lo que supongo que el usuario que hizo éste post utiliza étodos para evitar el embarazo y reducirlo a casi nada de probabilidad.
 

la pelota azul

Becerro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
24
Pues tal vez tengas razon tal vez no esa es mi punto de vista. Sin ofender solo es una cuestion de deciciones

Gracias por su tiempo y que les valla bien
 

jaog555

Bovino adolescente
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
67
WOW mucha polémica al respecto con este tema, algunos con criterios ya muy cerrados al tema otros que lo defienden a su modo. a modo de resumen (si leí todo)

1.-Primero contactan con la pareja potencial.
2.-Investigan si son viables para hacer una "cita"
3.-En esta cita pasan filtros que supongo ustedes ya tienen algunas ideas (basadas en experiencia) de que es riesgo y que no.
4.-Cuando todo esta casi listo se ponen las reglas y de aceptarse por los 4 ahora si comienza el "juego"
5.-Protección ante todo, condones e incluso si hay dudas exámenes para evitar riesgos.
6.-Comunicación para evitar malos entendidos. (esta no podía faltar en temas de esta índole)

Esta practica como muchas otras tachadas de INMORALIDAD son cosas que causan polémica por las creencias de algunas personas. en mi opinión si no te agrada simplemente no lo leas y evita seguir leyendo el post, es como el famoso "Sexting" cada quien tiene sus gustos preferencias, motivos por los cuales llega a esa practica y del por que le gusta, y los que consideran igual mala esa practica pues simplemente se evade y ya pues no te afecta directamente, y quienes aceptan una y aborrecen la otra, hay algunos intolerantes que solo dan su opinión como si fuese esa la verdad (que en realidad lo es, pero solo para el /ella mism@).

Cada persona tiene sus valores determinados, hay países en los que la poligamia esta permitido y es "normal" o aquellos extremistas que ver a una mujer enseñando alguna parte de su cuerpo (las piernas por ejemplo sin contar algo mas "morboso") es motivo hasta de muerte.

Aun así es bueno compartir estas situaciones para los que estén en ideas de practicarlo tengan bases para hacerlo de forma mas segura.
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
Que Clubes SW recomiendan en el Pais?

En el DF, Club SW, bastante bueno, limpio, un solo pago, buen ambiente en general...

Algun otro?
 
Arriba Pie