Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Tienes preguntas sobre el ambiente Swinger?

Usernamehere

Becerro
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
48
Hola compañeros del corral.

En otro tema comenté que mi esposa y yo pertenecemos al ambiente Swinger. Tenemos ya aproximadamente 9 años de experiencia, y nos gustaría aportar al corral parte de ella.

¿Tienes dudas, curiosidades?

¿Quieren integrarse a este ambiente tu y tu pareja y no saben cómo?

Pregunten con confianza, nosotros podemos ayudarlos e ir contestando cada una de sus dudas sin ningún problema.

Vale la pena aclarar, que a pesar que mi esposo y yo compartimos esta cuenta, las preguntas que ustedes tengan en esta conversación serán respondidas por mí: Alma.
 
Última edición:

El Huracan

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
3.284
¿? Es tan sucio como quieras o puede ser lleno de "amor"??, me refiero a, ¿cómo lo vives cuando estas con otra persona?

SALUDOS
 

MYSTERIO619BOOYAKA

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
192
A mi me interesaría saber como es que lograste vencer ese "temor" a compartir a tu mujer, a que le gustara mas como se lo hacen los otros, como se introdujeron, como comenzaron a hablar de ello, su primer experiencia, si tienen a personas recurrentes, como seleccionar a los indicados, como hacer para que todas estas cosas y ambientes, no afecten al matrimonio, ni a la relación, los lugares que existen (preferentemente DF). Muchas gracias por abrir este tema, y ojalá pudieran ser muy específicos. Saludos!
 

Usernamehere

Becerro
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
48
¿? Es tan sucio como quieras o puede ser lleno de "amor"??, me refiero a, ¿cómo lo vives cuando estas con otra persona?

SALUDOS
Buena pregunta. Esta la responderé yo, o sea Alma jaja, la esposa, la mujer o la pareja como lo quieran decir. Cabe aclarar que la cuenta la compartiremos, en ocasiones entra él, y en ocasiones entro yo. En este ambiente estamos acostumbrados a tener las cuentas compartidas, por ejemplo, en facebook también tenemos una cuenta que ambos usamos, así es más fácil contactar gente.

Bueno, volviendo a la pregunta. Depende mucho de las parejas, acá todo es comunicación, si en algo no se está de acuerdo, se respeta. No se obliga a nada.

Entonces, puede haber amor hasta donde las parejas quieran.

Aunque la realidad es que la mayoría de las parejas buscan solo sexo y diversión, no "amor".

Saludos!
 

Usernamehere

Becerro
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
48
A mi me interesaría saber como es que lograste vencer ese "temor" a compartir a tu mujer, a que le gustara mas como se lo hacen los otros, como se introdujeron, como comenzaron a hablar de ello, su primer experiencia, si tienen a personas recurrentes, como seleccionar a los indicados, como hacer para que todas estas cosas y ambientes, no afecten al matrimonio, ni a la relación, los lugares que existen (preferentemente DF). Muchas gracias por abrir este tema, y ojalá pudieran ser muy específicos. Saludos!
Hola amigo, sigo siendo Alma.

Sobre tu pregunta del temor a compartir a tu mujer, puede ser a tu mujer/hombre, ya que para el caso es lo mismo. Realmente ese temor no existe, el entrar al ambiente swinger lo haces porque, principalmente ambos están de acuerdo, pero porque te gusta ver cómo es que a tu pareja disfruta, es decir, a mi me excita ver a mi pareja teniendo sexo con otra persona, y si le sumas que mientras lo veo, yo también estoy tenindo sexo, es sumamente excitante. Pero para llegar a ello y disfrutarlo, tiene que haber mucha comunicación y confianza. Estar en el ambiente swinger no significa permitir a la pareja tener sexo con otras personas, si lo haces sin el consentimiento del otro, se vuelve infidelidad.

Sobre si le gustará más como lo hacen los otros, es cuestión de enfoques, con cada persona es distinto, y claro, existe el riesgo y siempre estará ahí que le guste más cómo lo hacen otras personas que su misma pareja, pero para eso existe la comunicación, y si lo disfrutaste tanto con esa persona, bueno lo platicamos, y lo repetimos, para evitar que existe infidelidad.

Son muchas preguntas al mismo tiempo jaja. Si tenemos parejas recurrentes, con las que salimos seguido. Pero con esas parejas también salimos por primera vez, y tener esa primera cita es muy importante. Regularmente conocemos parejas por medio de otras parejas, o por fiestas swinger, pero tambien hemos conocido algunas por redes sociales (muy pocas, luego cuento por que). Muchas personas creen que una pareja contacta a otra, y luego luego se van al motel. No, eso es incorrecto, claro que hay sus excepciones. La mayoría de parejas de este ambiente al conocer una nueva pareja, primero se tienen citas, para platicar, conocerse, tomarse un café, etc, etc. Nosotros por lo regular pasamos al sexo después de 3 o 4 citas, y conocer a la pareja, y verificar que realmente exista esa química.

Espero que haya aclarado tus dudas.

Saludos...
Alma!!
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Orale que interesante tema. Me imagino también que cuenta lo físico, por ejemplo si al esposo le gusta la gordis candidata y a tí no te interesa el esposo delgado, paliducho y fumador de esta...no se arma verdad?

Saludos!
 

Usernamehere

Becerro
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
48
Orale que interesante tema. Me imagino también que cuenta lo físico, por ejemplo si al esposo le gusta la gordis candidata y a tí no te interesa el esposo delgado, paliducho y fumador de esta...no se arma verdad?

Saludos!
Claro, muchos dicen que el físico no importa, con que las personas caigan bien, pero eso es falso. Recordando que lo que buscas en un intercambio es solo placer, el físico si importa y mucho.

Vale la pena destacar que muchas veces por ejemplo, a pesar que las personas no son/somos físicamente dotados o hermosos, cuando se va a la cita bien arreglado, oloroso, limpio, etc, etc, etc, das otra imagen, eso es muy importante.
 

hugopo

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
68
Es un tema interesante me parece bueno que puedan compartir sus experiencias mis dudas y curiosidades son:
Uds se conocieron y se casaron sabiendo de su gusto por el tema swinger o lo descubrieron despues de casados?
En algun momento en un episodio cualquiera han tenido problemas de pareja despues de una experiencia con otra pareja? Cuales consideran podrian ser los problemas comunes que podria enfrentar una pareja? y si es del caso, Como lograron superarlos? Claro la comunicacion como dices es muy importante pero podria suceder.
Cuales serian sus tips basado en sus experiencias para establecer una relacion swinger con otra pareja desde el momento de conocerse hasta tener sexo?
Gracias por compartir. Saludos
 

Usernamehere

Becerro
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
48
porque en el mundo swinger es tan dificil ser single
Porque a pesar de que la traducción literal de "Swinger" es "libertino" o "libertinaje" o cosas por el estilo, realmente el ambiente swinger trata de intercambio de parejas.

Si tu no tienes una pareja, obviamente serás rechazado. Solamente serás aceptado por aquellas parejas que busquen otro hombre para un trio HMH, pero son muy pocas, la mayoría de parejas que buscan hacer un trio lo hacen con otra mujer, haciendo un trio MHM.

Muchos singles, y nos pasa a nosotros piensan que las mujeres que estamos en este ambiente, estamos deseosas de pene, de sexo, y no es así, eso lo tenemos con nuestra pareja. Lo que realmente buscamos son nuevas experiencias, pero sin hacer a un lado a nuestra pareja.
 

Usernamehere

Becerro
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
48
Es un tema interesante me parece bueno que puedan compartir sus experiencias mis dudas y curiosidades son:
Uds se conocieron y se casaron sabiendo de su gusto por el tema swinger o lo descubrieron despues de casados?
En algun momento en un episodio cualquiera han tenido problemas de pareja despues de una experiencia con otra pareja? Cuales consideran podrian ser los problemas comunes que podria enfrentar una pareja? y si es del caso, Como lograron superarlos? Claro la comunicacion como dices es muy importante pero podria suceder.
Cuales serian sus tips basado en sus experiencias para establecer una relacion swinger con otra pareja desde el momento de conocerse hasta tener sexo?
Gracias por compartir. Saludos
- Uds se conocieron y se casaron sabiendo de su gusto por el tema swinger o lo descubrieron despues de casados?
Nosotros nos conocimos y nos casamos como cualquier pareja, mientras fuimos novios el tema swinger nunca se tocó, lo que existió antes de nuestro noviazgo no interesa, es pasado. Después de algunos años de casados, empezamos a caer en la rutina, yo por medio de internet empecé a conocer este mundo, lo platiqué con mi esposo, y ambos estuvimos de acuerdo en intentarlo. Suena fácil, pero esto nos tomó varios meses de pláticas e investigación.

- En algun momento en un episodio cualquiera han tenido problemas de pareja despues de una experiencia con otra pareja? Cuales consideran podrian ser los problemas comunes que podria enfrentar una pareja? y si es del caso, Como lograron superarlos? Claro la comunicacion como dices es muy importante pero podria suceder.

Si hemos tenido problemas entre nosotros, y con otras parejas. El primer problema que yo veo, es la desconfianza, cuando un miembro de la pareja piensa que la otra persona disfrutará mas el sexo con la persona que está que con ella misma. Recordar que son experiencias distintas. No debe haber celos, se debe disfrutar, tener placer el ver a tu pareja disfrutando con otra persona.

Nosotros tuvimos un problema fuerte con una pareja, porque la chava se "enamoró" de mi esposo, y empezó a buscarlo sin que su pareja lo supiera, mi esposo lo platicó conmigo y después de intentar arreglarlo todo por la vía pacífica, ella no aceptó y lo solucionamos de manera legal, tuvimos que demandar por acoso sexual.

Saludos!
 

El Prostipirugolfo

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
113
Porque a pesar de que la traducción literal de "Swinger" es "libertino" o "libertinaje" o cosas por el estilo, realmente el ambiente swinger trata de intercambio de parejas.

Si tu no tienes una pareja, obviamente serás rechazado. Solamente serás aceptado por aquellas parejas que busquen otro hombre para un trio HMH, pero son muy pocas, la mayoría de parejas que buscan hacer un trio lo hacen con otra mujer, haciendo un trio MHM.

Muchos singles, y nos pasa a nosotros piensan que las mujeres que estamos en este ambiente, estamos deseosas de pene, de sexo, y no es así, eso lo tenemos con nuestra pareja. Lo que realmente buscamos son nuevas experiencias, pero sin hacer a un lado a nuestra pareja.
si tengo pareja, pero aunque he platicado con ella al respecto, todavia no esta preparada para dar el siguiente paso, se excita y todo pero a la mera hora de la verdad se echa para atras.

Que puedo hacer para convencerla?

yo les preguntaba de porque era dificil ser sigle, porque me he topado con muchas parejas que quieren que el sigle page todooooooooooooooooooooo
no se supone que aquellas parejas que les gusta el trio hmh se les llama al hombre cuckold porque disfruta de ver a su esposa con otro hombre y a ella se le llama hotwife porque ella disfruta de estar con otros hombres con el permiso de su esposo
entonces porque se manchan con el single?

ahora no es tambien maña machista del esposo el solo incluir mujeres para hacer un trio mhm?
o acaso a las mujeres swingers no se les antoja hacer un trio hmh o un gang bang?
 

"El pelirrojo"

Becerro
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
46
que sientes cuando otro cabrón le avienta los mecates a tu vieja en la boca?
después de esto la mandas a lavarse la boca para poder dale besos, o le entras a los jugos del otro individuo?
 

Usernamehere

Becerro
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
48
que sientes cuando otro cabrón le avienta los mecates a tu vieja en la boca?
después de esto la mandas a lavarse la boca para poder dale besos, o le entras a los jugos del otro individuo?
Voy a omitir esta pregunta por la manera tan grosera de hacerla.

Saludos!
 

Usernamehere

Becerro
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
48
si tengo pareja, pero aunque he platicado con ella al respecto, todavia no esta preparada para dar el siguiente paso, se excita y todo pero a la mera hora de la verdad se echa para atras.

Que puedo hacer para convencerla?

yo les preguntaba de porque era dificil ser sigle, porque me he topado con muchas parejas que quieren que el sigle page todooooooooooooooooooooo
no se supone que aquellas parejas que les gusta el trio hmh se les llama al hombre cuckold porque disfruta de ver a su esposa con otro hombre y a ella se le llama hotwife porque ella disfruta de estar con otros hombres con el permiso de su esposo
entonces porque se manchan con el single?

ahora no es tambien maña machista del esposo el solo incluir mujeres para hacer un trio mhm?
o acaso a las mujeres swingers no se les antoja hacer un trio hmh o un gang bang?
Hola de nuevo, es muy importante recordar que en este ambiente lo más importante es la Confianza y la Comunicación. Y, nunca obligar a alguien a hacer algo en lo que no está de acuerdo.

Si la quieres convencer, invítala a ver películas/videos de swingers, trios, etc, platica con ella, explícale tus deseos. Pero si a pesar de todo eso ella no quiere, ni modo, a fuerzas ni los zapatos, y menos en el sexo.

Lo que me comentas de las parejas que quieren que el single pague todo, yo creo que es una manera "política" de decir NO. Los gastos deben ser compartidos, y siempre estar de acuerdo en hacer un trio.

Sobre "maña machista" del esposo al solo incluir mujeres es incorrecto, recuerda que para hacerlo ambos tienen que estar de acuerdo. Hay mujeres que les gusta estar con su hombre y con otra mujer, porque las mujeres sabemos dar placer a otra mujer de una manera distinta a como lo hace un hombre. Pero hay mujeres, como es mi caso, que no nos gusta tener dos penes en la cama, en el caso de un trio, prefiero tener solo el de mi esposo, y una chica con quien disfrutarlo.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Voy a omitir esta pregunta por la manera tan grosera de hacerla.

Saludos!



Pero siento que es una pregunta un poco valida, ok el tono es incorrecto, pero sin embargo la pregunta tiene una tremenda validez....

Como manejan el que su pareja realize ciertas practicas sexuales con otras personas?, porque vamos, uno tiene sus limites de que y que no hace uno con su pareja, como dirian, no le hago a una novia lo que le hago una puta, porque creo que hay ciertas cosas que pueden sentirse como degradantes, rebasan limites, y en el intercambio pues uno puede tomarse libertades, porque alfin y al cabo no es mi novia.... Como lo manejan?
 

Usernamehere

Becerro
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
48
En el pedir está el dar amigo wolverine.

Mira, ante todo está el respeto, y como lo he comentado anteriormente, no se hace lo que la otra persona no quiere, así de fácil.

Pondré el ejemplo de nosotros. A mí no me gusta que me eyaculen en mi cuerpo, siempre usamos protección, así que lo primero que pido es que eyaculen dentro del condón, jamás en mi cuerpo.

Cuando estamos en un intercambio, cada quien está con la otra pareja. Yo disfruto ver a mi esposo teniendo sexo con otra chava, me excita, y me hace disfrutar mas el sexo que estoy teniendo, y lo mismo piensa el.

Siempre es y será muy importante anteponer las reglas del juego, ¿Qué se puede y qué no se puede hacer? Y en el momento en que estas reglas no se respetan, el juego termina.

Tomando como base tu comentario sobre que con una sexoservidora haces algunas cosas que con tu novia no. En el intercambio es como si trataras a tu novia, no a una sexoservidora, ya que somos parejas normales, no nos dedicamos a tener sexo diario, ni cobrar por ello. Solo lo disfrutamos de una manera diferente.
 

"El pelirrojo"

Becerro
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
46
Ok, va de una manera mas sutil;
Sientes algún sentimiento cuando otro individuo(a)eyaculan en la boca de tu pareja?
Después de eso, antes de besarse o hacer algo ustedes se lavan ya sea la boca u otras partes del cuerpo para evitar degustar los fluidos del otro involucrado?
y un par extra:
No tienes algún temor de que alguien le haga sentir mejor a tu pareja o que esté mejor proporcionado y termine yéndose con él?
Si tuvieran hijos, de que manera les harían saber que sus papas comparten a su pareja con completos desconocidos, o se los ocultarían para que no vaya a generar algún tipo de trauma?

Espero si me respondas, saludos.
 
Arriba Pie