Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Test Para las Becerritas

dana28

Becerro
Registrado
5 Mar 2010
Mensajes
2
o_Ogulp! No la verdad con tanga fosforecente, noooooooo me gustan.. es mas sexi para mi con un boxer negro ademas puedes tener mejor acceso.. mmm eso pienso!:punzadita::jijiji::cute: y como dicen el olor es muy importante que huelan rico:histerica:
 

feryner

Becerro
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
2
Pus la cinceramente, yo creo q las pociciones son importantes pero cuando los difrutas es mejor, ya que todas pueden satsifecer seiempre y mas cuando es con la persona q mas adoran.


Que a rian cuando un Hombre las utilizaria solo para tener sex?
 

mi_shesha

Baneado :(
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
15
uy esa es una pregunta dificil para mi, creo que ha sido hacer el amor en una alberca y la goze bastante con mi novio y actual pareja...

sigo yo, sigo yo, mmmmmmm

cual ha sido el peor oso que te ha pasado durante una relacion sexual?

jajajaja chicas haber un poco de humor no??
 

firefox2000

Bovino Milenario
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.025
OSO

Lo fué para mi pareja
le estaba haciendo sexo oral cuando le bajó, quedé como si me acabaran de romper el ocico a madrazos.
naa no tanto, pero si fue algo
para mi no fue gran lio pero ella si se apenó bastante
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
uy esa es una pregunta dificil para mi, creo que ha sido hacer el amor en una alberca y la goze bastante con mi novio y actual pareja...

sigo yo, sigo yo, mmmmmmm

cual ha sido el peor oso que te ha pasado durante una relacion sexual?

jajajaja chicas haber un poco de humor no??

LA ANTERIOR RESPUESTA NO CUENTA, UCHALA FUCHI SAQUESE, LOS HOMBRES NO PUEDEN RESPONDER AQUI!!!!

jiji la primera vez que hice sexo oral, el chico se vino en mi boca y yo salì corriendo a vomitar al baño
jaja lo que sucede cuando uno es nena.

y respondiendo a
Que a rian cuando un Hombre las utilizaria solo para tener sex?
Nunca me he sentido como un objeto sexual, creo eso depende del tipo de mujer que eres y con quien te metes, pero si fuera el caso, lo disfruto y punto.


PREGUNTA: ¿Qué juegos previos te gustan más?
 

hecker

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2006
Mensajes
150
PUES CREO QUE E REALIZADO VARIOS JUEGOS CON MI CHAVA
PERO ME GUSTARIA TOMARLE FOTOS MIENTRAS LA HAGO MIA....

CREEN QUE ES EXITANTE ESO???
 

ESTRELLYTA

Becerro
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
10
MI FANTASIA ES HACERLO EN LA PLAYA O SIMPLEMENTE AL AIRE LIBRE PERO PUES NO SE HA LLEGADO EL MOMENTO.


PREGUNTA:

HAS TENIDO RELAXIONES CON ALGUIEN QUE ACABAS DE CONOCER?
 
Arriba Pie