Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Test Para las Becerritas

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
:(.. sacarle sangre de la lengua a mi novio por jalarle mucho su arete..:(.. y tamb le e sacado sangre de un peson..:( tamb tiene aretes..:(.. no fue intencional.. lo que pasa es que se antoja mucho jalarlos..=S


pregunta....


que es lo que quisieras contarnos.. ablando de relaciones intimas..??

(no supe que preguntar..)

jajaja ps no entendi del todo la pregunta pero...
mm

les contare que lo mas atrevido que eh hecho (yo que soy virgen)

fue algo que hice en un ciber con la persona q me gusta O_O

jajajaja!

:oops:

PREGUNTA:

engañarias a tu pareja si un chavo super sexy y muy muy bien parecido se te insinua un poco?? ._.
 

niñalinda

Becerro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
49
la verdad soy muy sentimental y para tener una conexion asi debo sentir kimica ademas adoro a mi galan y aunke suene raro para mi lo sexual pasa a segundo termino.......

...pregunta.....

KE FANTASIAS SEXUALES HAN KERIDO CUMPLIR!!!!!
 

liziee

Becerro
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
21
mMm... Ps HaCeRlO CoN UN ChIkO DeScOnnOcIDo aZiI BiEn bUEnOtE En uN LuGaR InEsPeRaDo dIsFrUtAr y rEtIrArTE SiN SiQuIeRa SaBeR SSu nOmBrE..... Ja PREGUNTA: hAs sIdo iNfIel eN TuS SuEñOs????
 

yezzikafriend

Bovino adicto
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
657
siiii qe siiii!! en sueños y en vivo tambien.=)....es que una no se puede resistir a los encantos de un chico sexy jeje..... la pregunta del millon.....eres vouyerista?
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
en un lugar al aire libre a la luz de las estrellas...

a q edad fue su primera vez?? si es q ya fue...
siiii qe siiii!! en sueños y en vivo tambien.=)....es que una no se puede resistir a los encantos de un chico sexy jeje..... la pregunta del millon.....eres vouyerista?

bueno, estaba checando este post, y esta algo interesante solo q vi q se saltaron una preguntita... la d Lettin q pregunta acerca d la primera vez... la mia fue a los 22 jajaja solia ser algo inocente...

y la otra d ser voyeurista... ps en lo particular no....

pregunta: "¿si su pareja lo pidiera, estarian dispuestas a participar en un swinger?" (no toy segura d si lo escribi bien, pero me refiero a un intercambio)
 

PsychoPark

Bovino maduro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
110
No me gusta compartir jejejeje

Q harias si cortas con tu novio y dsps lo vs con tu peor enemig@?:D::
 

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
no debes de perdertelo es una censacion que no se explica.... de vdd!!

¿ que juguete sexual has usado )
 

sikamay

Bovino adolescente
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
53
que pedo con ustedes?¿?¿?yo todavia me imaginaba a las mujeres en la edad medieval jejeje
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
no debes de perdertelo es una censacion que no se explica.... de vdd!!

¿ que juguete sexual has usado )
Hasta ahorita ninguno pq mis parejas han sabido satisfacerme.. y durante el acto sexual no lo hemos implementado.. pero me gustaria hacerlo...
Sola.. mmmm no.. no lo he usado tampoco..


Cual a si el lugar más loco donde hayas tenido un encuentro sexual??.. alguna fantasia con algun lugar???
 

maripoza1032

Becerro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
15
mi mejor fantacia fue un trio y estubo jenial un chico dos chicas ,,,, espero mi hermano no entre en esta pajina ...... hahahahahahahah ,,,,,,, pregunta : y tu nunca astenido la curiosidad de un trio
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
mi mejor fantacia fue un trio y estubo jenial un chico dos chicas ,,,, espero mi hermano no entre en esta pajina ...... hahahahahahahah ,,,,,,, pregunta : y tu nunca astenido la curiosidad de un trio
sii mas chavita se me hacia como q quiero quiero! jaja pero se me hizo :p 2 chavos y yop :p y si estuvo muuuuy bien jeje

pregunta!

q es lo mas vergonzozo q te ha pasado mientras tienes relaciones?
 

azirb04

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
260
depende de a quien haiga k compartir, o sea dos mujeres y un hombre jamas, pero dos hombres y yo, talves si jejeje,

pregunta:
Te han cachado en pleno acto sexual?????, si si paltica como fue
 

miriamsita

Becerro
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
8
la verdad mi mejor fantasia auni no la tengo por k tengo muchas jejejejeje
peero una de ellas que ya se me cumplio fue en un baño si en un baño y fue con un amigo


PREGUNTA

¿QUE PREFIEREN CHKITO PERO RINCONERO O GRANDE PERO TORPE?
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
508
siiii comparto la de el baño mmmmmm rico :baba:

y pues no se dificil dificil yo digo que ni tan chiquito y si rincnero jajaja

¿que es lo mas loco o arriesgado que has hecho?
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
siiii comparto la de el baño mmmmmm rico :baba:

y pues no se dificil dificil yo digo que ni tan chiquito y si rincnero jajaja

¿que es lo mas loco o arriesgado que has hecho?

mmm ps creo ke loko hacerlo con una chika y lo volveria a hacer y arriesgado igual muchas cosas pero de lo ultimo en la recamara de mi novio con su papa en el otro cuarto y su mama en la cocina y le hermao serca en la cumpu jiji.

ke harias si tu pareja te dice ke kiere haalgo ke no te gusta o llama la atencion (ejemplo un trio o sexo anal si no te gusta la idea)
 

Asesina

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
110
mmm ps creo ke loko hacerlo con una chika y lo volveria a hacer y arriesgado igual muchas cosas pero de lo ultimo en la recamara de mi novio con su papa en el otro cuarto y su mama en la cocina y le hermao serca en la cumpu jiji.

ke harias si tu pareja te dice ke kiere haalgo ke no te gusta o llama la atencion (ejemplo un trio o sexo anal si no te gusta la idea)

Ps le diria que no y si no le parece que busque a alguien mas para hacerlo

Pregunta:

¿Cuál posición que te encantaria que te hiciera tu pareja?
 
Arriba Pie