Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Teresa prepara mi cumpleaños (con fotos)

¿Crees que Teresita se ve sexy y bonita estando peludita?

  • Si

    Votos: 61 68,5%
  • No

    Votos: 28 31,5%

  • Votantes totales
    89

dmercuio

Baneado :(
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
460
[FONT=&quot]Me retiré del corral..., mil disculpas a los seguidores de Teresita, estoy en otra Web con los relatos y fotos de ella. Pueden buscarme en: chilewarez.cl[/FONT]
 

caritin

Becerro
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
25
antes de q te regalara tu presente debiste haberle comprado una gillete match one two three por piedad
 

garfieldgzr

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
158
hummmm k delicados, se ve muy bien rica y al natural carnal, grax por el aporte, kero mas...
 

año2000

Bovino adicto
Registrado
3 May 2008
Mensajes
513
me aacorde del chiste de... "cometeloooo, cometelooo... nooo que no me coma" jajajajajaja sino me gustan los pelos en la sopa menos en la panela!! pero lo demas ta chido bro
 

Tlecoatl

Bovino Milenario
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
1.032
no te preocupes man, tambien lo amateur es bien visto, pero si wey, poda el cesped jejeeje
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
El relato está muy bueno, como siempre, tu chica ni se diga, bien buenísima... pero la vrdd no me gustan como se ven las fotos editadas del fondo ni le veo motivo para hacerlo, por lo demás está excelente tu aporte carnal y a mi si me gusta verle su conchita peluda o depilada, se antoja de cualquier manera al igual q el culo tan sabroso q tiene, saludos y esperamos más aportes!!
Gracias bro!!
 

AMMA

Bovino adicto
Registrado
18 May 2007
Mensajes
529
Muchas feliciades cumpleañero, que excelente regalo te dieron, suerte y tienes una linda nena
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Bueno, aunq no me gusta mucho el retoque a los fondos (ahora sé el motivo) eso no demerita tu buen aporte y la belleza de tu chica, espero q sigas aportando amigo y busca lugares en dnd el fondo no muestre detalles privados jaaja ;) Gracias!!
P.D. ¿Habrá video? jejejee staría d lujo hermano!!! Saludos!!!
 

Chrismoxo

Bovino maduro
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
298
gracias por el aporte pero tiene mas pelos que el negrito bimbo apenas unas tijeritas de pasto
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
Es el mejor regalo que te pueden hacer, jeje te lo digo por experiencia
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Felicitaciones muy atrasadas, pero felicidades..


Y no pidan que la rasuren, si bien han leido los demas relatos de teresita sabran que a ella le gusta estar asi ya si es feliz =)
 

mdkmpf

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
177
excelente gran relato se agradese todo muy bien buenas fotos
 
Arriba Pie