Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Teresa prepara mi cumpleaños (con fotos)

¿Crees que Teresita se ve sexy y bonita estando peludita?

  • Si

    Votos: 61 68,5%
  • No

    Votos: 28 31,5%

  • Votantes totales
    89

chikyta seXXXy

Bovino adolescente
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
67
Feliz cumpleaños!!! mira, los gustos personales varian, si a ella le gusta tener sus vellitos vaginales grandes, es porque esta cómoda, personalmente yo prefiero recortar mi vulva, debido a q me siento mas comoda asi, pero lo importante es como se sienta ella, gracias por leer mis relatos!!! seguire subiendo mas despues!!!
 

yoxie

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
102
excelente narración y las fotografías ni se diga, Tío! tenéis una mujer sumamente excitante y deliciosa con el debido respeto... y por la cuestion velluda, no hagáis caso, se agradece la naturaleza de su ser...
 

orcon

Baneado :(
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
75
estoy seguro que fue tu mejor cumpleaños, la verdad megustan mucho las fotos naturales (no preparadas) de teresita, gracias por los aporte, ya estoy listo para una nueva jalada despues de leer todos estoy relatos y ver todas estas fotos de teresita.
 

cesareo001

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
421
me aacorde del chiste de... "cometeloooo, cometelooo... nooo que no me coma" jajajajajaja sino me gustan los pelos en la sopa menos en la panela!! pero lo demas ta chido bro
La neta tienen razón... parece chango... de las nalgas todo bien... pero de adelante se le nota que es de rancho... la mayoría de provincia así son.

:cucu::cucu::cucu:
 

EDUARDOOMAR

Becerro
Registrado
16 Dic 2010
Mensajes
19
COMPARTE ESA HERMOSURA QUE PUEDE DAR MUCHO PLACER... NI QUIERO PENSAR COMO DE APRETADITA LA TIENE!!!
 

penloto

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2010
Mensajes
148
me haz dado un magnifica idea para preparar el cumpleaños de mi peluchin.
 
Arriba Pie