Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tengo fijación por robarme bikinis, tangas de mis primas, cuñadas y amigas.

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
orale, compa lo primero que se me vino a la mente es el maestro japosai



Pero ya enserio, pues que chido por tu fetiche y aun mejor que tu mismo les pides las prendas a tus chavas... mientras no llegues a mas, todo esta bien :D, suerte con tus trofeos :D:)
 

otreblig

Baneado :(
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
28
chale carnal esta grave tu caso pero mientras no lastimes a otros personas creo que esta bien pero pues debes de ir con un terapeuta o piscologo que te ayude a disminuir esa ansiedad de tener esas prendas sale carnal que te mejors y espero que no te metas en problemas por tu pequeño hobby ajajajaja
 

Tony 93

Becerro
Registrado
17 Mar 2012
Mensajes
7
no se me avia ocurrido eso de robar tangas pero bueno me disculpas pero si lo hacen no creo ke las kieran limpias osea me pongo a pensar y preferiria ke estuviese usada si quisiera olfatear el suavizante me oleria la playera o la colcha, entonces mejor usada :baba: jejeje si lo se estoy loco no me juzgues!!!!!!! ajjaja
 

Biruregasu

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
246
pues los fetiches son algo.. amm comun en las personas, la verdad yo no tengo ninguno pero.. suerte con eso
 

pimpon de carton

Bovino adicto
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
718
Desde que tengo uso de razón soy un fetichista de estas prendas, ¿alguien más lo ha hecho? por lo regular cuando estoy con una novia siempre les pido que me regalen su tanga...:metal: y lo mejor me la dan..., se aceptan consejos para poder hacerlo sin que me agarren jejejejej soy un pervert!!!!!
ps aita un video para que te inspires

http://www.youtube.com/watch?v=Xcef5c5xnY0
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
Aguas con lo de andar por lo tendederos, no vayas a salir en las noticias como tantos que últimamente han salido, ja ja ja.

En lo personal yo creo que si tienes alguna parafilia, pues no hay bronca si no lastimas a nadie. Pero a veces la percepción de los demás no es tan benevolente como creemos y si tu novia o pareja sabe que atesoras prendas, a lo mejor piensa que incluso las usas y te va a costar un rato convencerla de que es algo inocente, lo mismo que a tu familia, neto. Yo te aconsejo que solo conserves las de tu novia/amiga/pareja en turno y que cuando cambies las deseches, no sea la de malas, ja ja ja. Saludos.
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
657
que tal amigo pues a diferencia de otros yo comparto ese gusto

desde muy joven me robaba los calzones de mis vecinas en su mayoria tangas de una vecina muy rica y culona aparte de que la espio hasta la fecha y eso que ya se me hizo cojermela sigo robando sus tangas asi tambien de varias vecinas de mi cuadra y colonia asi como de algunas tias y primas que por cierto tambien eh probado el incesto y en cada casa que tengo la oportunidad de ir ya sea la casa de alguna
amiga de mi familia o asi busco cualquier oportunidad para colarme en la habitacion y robar algunas prendas de preferencia tangas.

yo en lo personal no siento que lastime a nadie y seguire con mis gustos y espero nunca ser cachado un saludo.
 

ricky-park

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
204
hahahahha ami si me dieron ganas d robarme una algun dia pero por x o y no lo ise pro si una buena paja xD a nombre de la duaña :3
 

mutter1978

Baneado :(
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
1.387
Pues igual es de lo más normal, ¿quien no se imagina a una mujer semi desnuda al ver una tangita? En lo que si no estoy de acuerdo es en el acto de robar, igual y se las puedes pedir y sin duda que te las dan.

Saludos.
 

yave68

Becerro
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
5
o_O compa no se ni pa que entre mejor no opino se me hace muy depravado eso y no creo que sea por falta de acido folico ha de ser por algo mas cabron
 

beyondth3see

Bovino adolescente
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
52
Hahahaha pues si cuenta como desviación, fuera de broma, deberías ir al psiquiatra.
 

killersnz

Becerro
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
3
oye esta chido eso jajjajajj creo que no es muy malo cada quien tiene su perversion
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
no creo que sea malo, a todos nos da por excitarnos con algo... siempre que no dañe a los demas...
 
Arriba Pie