Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tengo fijación por robarme bikinis, tangas de mis primas, cuñadas y amigas.

Ralph7878

Becerro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
1
Desde que tengo uso de razón soy un fetichista de estas prendas, ¿alguien más lo ha hecho? por lo regular cuando estoy con una novia siempre les pido que me regalen su tanga...:metal: y lo mejor me la dan..., se aceptan consejos para poder hacerlo sin que me agarren jejejejej soy un pervert!!!!!
 

fcohau

Bovino Milenario
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
1.494
ve al psicologo compa no t vaya a pasar lo q a este XD


 
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
707
XD XD XD pues yo no me las robo yo se las pido obvio entraditos en calor y todo ello pues terminan aceptando y obviamente a mis ex y si algun amor de pasajero de antro dice q si no ahi pex XD XD XD pero en mi caso se q es por mmm como coleccion pero despues d un rato m aburro y las tiro XD XD XD
 

Rocco

Bovino de alcurnia
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
3.322
Sincho te doy un consejo!

robatelas de los tendederos xD al menos asi ya sabes que estan recien lavaditas
Jajajaja mucha suerte con tu perversión.
 

hbs

Bovino Milenario
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
1.373
Entiendo tu gusto pero no lo comparto.
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
Karnal t hiso daño ver ranma y medio, nel eso es por la álentura d la juventud, cuando cresca c t va a kitar
 

chowas666

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2007
Mensajes
446
Jajajajaja, ahorita q vi esto m acorde d un amigo q lo cacharon en el tendedero bajando la tanga!! jajajajajaja
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
necesitas ir con el psiquiatra
ignoremos este comentario






solo te dire, a quien no le gustan las tangas? pero no mms! de eso a robartelas cabron, mejor pideselas y ya eres sano! y no tienes que ir al "psiquiatra" digase de quien te medica para mejorar tu comportamiento ¬¬





por cierto pinche HAPOSAI!!!!!

 

Mr. Kenzo

Bovino Milenario
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
1.361
hahahahahaa yo no e pedidoo ninguna, peroo un diaa estaba en casa de una tiaa i me meti a su cuarto i estaba oliendo unassss jajajajaja es vddd
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
jajajaj XD nunca se me había ocurrido que existiera ese fetiche XD Como ya te dijeron Happosai!!
 

Cefax

Bovino maduro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
297
mejor pidenselas aunke que asco me darias si se la pidieras a tu madre o primati, tia y hermana la familia no entra al tema
 

aguilamax

Bovino maduro
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
122
jajaja...

pues mientras no les haga daño perder sus tangas a quien se las robas ps no hay pex.

Lo chido es cuando se las pides a tus novias y haces tu coleccion, aunque como dicen por ahi... despues de tener tantas te aburren y las tiras jajaja... :vientos:
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de alcurnia
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
3.854
Necesitas ayuda man eso es una afliccion psycologica q se puede tornar critica!

ve al psycologo en privado y cuentale y pidele q t ayude
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
esta chido, supongo que mas si son rasca huele, pero pidelas no las robes eso si ya no aplica, cada quien sus gustos sexuales mientras no lastimes a otros y eso de robar no esta chido relajate
 
Arriba Pie