Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Tener DEPILADA el área genital en las MUJERES provoca mas infecciones vaginales?

=kkk=

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
3.905
naa yo digo que es alreves y parate se siente mejjor y se antoja mas
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Bueno como todo no se puede generalizar....

pero si es mas higiénico, al menos las ladillas no se dan y sin sudor en esa area no se producen los hongos ni se almacenan los liquidos de la otra persona....


Pero de que es riesgoso practicar sexo, recién depilada o recién rasurada por supuesto, es mejor hacerlo desde un dia antes dela cita o al menos una noche antes para que cicatrize cualquier herida y evitar el contacto de la sangre con cualquier fluido.


......y depiladas se ven mejor, pero cuando veo a una velluda..... mmmm me recuerda los viejos tiempos, al sexo de antaño, a los tiempos de Nina Hartley y de Kyle Irland....


Saludos
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Recuerda que son años de evolucion, no estan simplemente porque si, supuestamente su funcion es proteger del polvo y el clima, asi como de ciertos germenes, sin embargo actualmente usamos ropa asi que podrian estar de mas, asi que mas que prevenir o evitar infecciones, lo que realemnte importa es la higiene personal, realmente hay mas infecciones por ropa interior sintetica y muy ajustada que por el hecho de que tenga vellos o no, en la actualidad es mas cuestion de gusto.

Y ojo el "aquello" huele, tiene su olor particular, asi que aprendan a convivir con dicho olor, eso si, tiene que ser suave y no repulsivo.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
En lo personal no me los rasuro pero si los recorto, soy muy velludo, se veria cajeta tener piernas peludas, pecho peludo y aquello pelon, pero si lo recorto, sudo mucho y cun vellos largos da comezon y a medio dia huele gacho el sudor, con vello corto casi no se acumula el sudor y no huele (ojo, no es ser mamon, pero en lo personal siempre me cuido de sudar poque si me incomoda y siento que todos huelen mi sudor)
 

claus2486

Becerro
Registrado
1 Dic 2011
Mensajes
34
jajaja pues si tienes el area depilada lo probable es que agarres una infeccion pero por tanto meter y sacar(digo por que se les antoja mas y se ve mas bonito el asunto) aparte al momento de tener las relaciones en el sexo oral se siente mas rico. Se los digo yo que he experimentado con y sin, y sin se siente mas rico.
 

SEXNOX

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2008
Mensajes
143
DESDE QUE CONOCI A MI, MUJER, Y CUANDO EMPEZAMOS A TENER RELACIONES INTIMAS ELLA EMPEZO A DEPILARSE, Y LA VERDAD ES MAS HIGIENICO UNA PARA PRACTICAR EL SEXO ORAL, Y 2 LA LIMPIEZA ES MAS FINA Y HASTA LA FECHA MI MUJER NO HA TENIDO NINGUNA INFECCION, A PESAR DE VIVIR EN UN CLIMA CALUROSO Y HUMEDO DONDE SE ES MAS PROPENSO A TENER ESE TIPO DE COSAS...
 

Foviac

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2.508
en este caso, higiene ante todo, creo que no importa si recortas o no, solo el hecho de higienizar el area.
 

edson21

Bovino maduro
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
156
Sencillo los vellos no son anticuerpos, y pues si la mujer no esta depilada tiene que estar pendiente del aseo ya que x el flujo y sudor y mas cosas eso genera malos olores y sabores, asi que para mi es mejor que la mujer este depilada pero tambien se tiene que bañar ademas ahora hay muchos jabones que son para la sona intima...te la dejo ahi
 

marians1989

Becerro
Registrado
18 May 2012
Mensajes
3
Pues la verdad núnca he tenido problemas con ello y me siento bien así depilada, yo creo que la higiene diaria es lo más importante así si estas con bello o sin el debes mantener siempre limpia :)
 

toletetote

Becerro
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
9
mmmmmm... pregunta interesante... jeje

bueno, segun mis conocimientos anatomicos, el vello pubico tiene su funcion, entre ellas es evitar infecciones, es decir, gracias a esos "pelitos" es que ciertos germenes no pasan, sino que se quedan ahi mismo, es por eso que, a su vez, se debe lavar bien dicha area para quitar todo lo "atrapado"

por otro lado, segun algunos estudios, y yendonos a los primeros humanos, el vello pubico funcionaba como "amortiguador" durante la relacion coital, este funcionamiento no es del todo claro, pero es una explicacion alternativa para dicho vello.

en fin, es todo lo que se, espero haber sido claro
a si es en efecto sirven para atrapar las bacterias, y microbios solo que no esten muy velludotas que parece bosque nomas una cortadita de césped, rebajadito slds ...
 

nalit

Becerro
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
34
es muy comodo estar depilada totalmente érp... se supone que si, los bellos sirven como amortiguador de infecciones vaginales!!
 
Arriba Pie