Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

TEMA MEDIO GUARRO: Que hace que una mujer moje el chon?

rey_mysterio

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
179
R= que tengas ganas de orinar y no llegue a tiempo al baño...

R= que se ponga una mega peda y se duerma y ya saben lo demas de la historia

R=que tenga problemas en la bejiga y ya saben lo demas

R=o que le toques algna parte "erogena" (creo que si se dice asi) como espalda, lobulos de la oreja, besitos en sus senos, cuello,boca piernas panza nalgas buche ninipil... pasele pasele ai estan sus tacos de suadero de longaniza, mazisa, chuleta, asada, pastor... cuantos va llevar... (a no verdad) como te decia y eso depende de cada mujer... y mas aun depende de ti mi cuate de que descubras lo q realmente le gusta

........boca piernas panza nalgas buche ninipil... pasele pasele ai estan sus tacos de suadero de longaniza, mazisa, chuleta, asada, pastor... cuantos va llevar... (a no verdad)
:jijiji::vientos:
jajajajaja!!

como te decia y eso depende de cada mujer... y mas aun depende de ti mi cuate de que descubras lo q realmente le gusta

Tiene toda la Razon!
 
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
15
es cierto depende de cada mujer... ademas eso es lo interesante... EL MISTERIO.... imaginate que todas fueran igual no tendria chiste porque ya sabrias a donde llegar.....ademas aun sabiendo a donde llegar hay veces que si lo haces muy seguido no es la misma exitacion hay veces hay que varia sbuscar diferentes alternativas para poner candente a ut pareja sinceramente esta interesante el tema pues sirve para agarrar experiencia o bien saber opiniones de que es lo que le exita a siertas personas y que no... por ejemplo de las parejas que e tenido a la mayoria les gusta que les besen el cuello algunas les encanta qu eles metas la lengua pro el oido a otras les molesta mucho...me a tocado que a una pareja que tuve le gustaba que le dieran nalgaditas (leves no fuerte) y a ella le gustaba tambien darme nalgadas para eso no hay como la comunicacion no todas las mujeres son iguales algunas las haces llegar de una manera a exitarlas o bien al orgasmo.. yo bien a veces les e preguntado que si cuales la posicion qu emas les gusta o donde sientes mas rico y cabe recalcar que la mayoria me an mencionado posiciones diferentes o formas diferentes hay unas qu eno saben y cuando lo buscas lo encuentras pero si es muy diferente cad amujer en conclusion ( la practica hace al maestro si no cometes errores no aprendes)
 

neer

Becerro
Registrado
15 Abr 2011
Mensajes
13
Ya salio el peine.....

me viene a la cabeza... ¿es tan importante para ustedes saber cuando se "nos moja el calzón?... ¿es un fetiche? digo... nada mas me pregunto...
¿Es como un logro escolar... como ganar un trofeo de futbol?... que se yo... :)
No se compliquen demasiado, la exitacion es un proceso psicologico que activa un mecanismo endocrino, lo que redunda en la "mojada de calzon", y todo el choro de "cada mujer es especial", "hombres y mujeres somos diferentes", "ellas no piensan en el sexo tanto como nosotros", son mas generalizaciones menos generales que existen, como diria Brozo (por seguir el concepto guarro del post) "que mama....da esos consejos".

la verdad es que todo se reduce a circunstancia, antecedentes interpersonales y ambiente. una mujer "mojara el calzon con cualquier cosa que aluda a sexo y/o intercambio de fluidos corporales siempre y cuando la relacion con la pareja en cuestion, el ambiente climatico y la circunstancia fisica y psicologica de ambos sean adecuados. Y ahi es donde nace todoooo el conflicto que se resume en "es que nadie es igual ni siempre les gusta lo mismo".

Claro todos sabemos que no hay una receta infalible (aunque algunos nos gustaria que nos dijeran algo como, si una desconocida te gusta acercate y dile "hola princesa" al oido mientras tomas su mano con delicadeza y sera tuya).

Lo valioso del post es conocer las experiencias, osea que ellas platicaran cuando en especifico se "prendienron". Pero no lo harán por que en latinoamerica a las mujeres las educamos para tener la mente cerrado y solo abrirla (al igual que las piernas) e las ordenes de "su hombre", que mas pareciera dueño. Si no preguntenle a la que "solo me exito con mi novio". osea Imlea.

Chicas perdon por la ciritca, pero abran su mente, al rato que se llenen de frustraciones y fracasos amorosos, y se pregunten "¿que he hecho mal? es eso.

aaaaa y por que nos interesa saber?? es facil.

El puro morbo de conocer lo desconocido.............eso nos hace que "mojemos el calzon" jajajajaja.
 

Wyrvinc

Bovino adolescente
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
65
Ya salio el peine.....



No se compliquen demasiado, la exitacion es un proceso psicologico que activa un mecanismo endocrino, lo que redunda en la "mojada de calzon", y todo el choro de "cada mujer es especial", "hombres y mujeres somos diferentes", "ellas no piensan en el sexo tanto como nosotros", son mas generalizaciones menos generales que existen, como diria Brozo (por seguir el concepto guarro del post) "que mama....da esos consejos".

la verdad es que todo se reduce a circunstancia, antecedentes interpersonales y ambiente. una mujer "mojara el calzon con cualquier cosa que aluda a sexo y/o intercambio de fluidos corporales siempre y cuando la relacion con la pareja en cuestion, el ambiente climatico y la circunstancia fisica y psicologica de ambos sean adecuados. Y ahi es donde nace todoooo el conflicto que se resume en "es que nadie es igual ni siempre les gusta lo mismo".

Claro todos sabemos que no hay una receta infalible (aunque algunos nos gustaria que nos dijeran algo como, si una desconocida te gusta acercate y dile "hola princesa" al oido mientras tomas su mano con delicadeza y sera tuya).

Lo valioso del post es conocer las experiencias, osea que ellas platicaran cuando en especifico se "prendienron". Pero no lo harán por que en latinoamerica a las mujeres las educamos para tener la mente cerrado y solo abrirla (al igual que las piernas) e las ordenes de "su hombre", que mas pareciera dueño. Si no preguntenle a la que "solo me exito con mi novio". osea Imlea.

Chicas perdon por la ciritca, pero abran su mente, al rato que se llenen de frustraciones y fracasos amorosos, y se pregunten "¿que he hecho mal? es eso.

aaaaa y por que nos interesa saber?? es facil.

El puro morbo de conocer lo desconocido.............eso nos hace que "mojemos el calzon" jajajajaja.
Después de leer todo el rollo de este post, digo que nadie dio una respuesta tan acertada, madura y completa. Bien dicho Neer.
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
Por este antepenúltimo comentario solo tengo algo que decir: la gente odia a la gente que tiene teorías sobre la gente... Me pregunto si tendrá amigos? :mmm:
 

Akatsuki Uchiha

Becerro
Registrado
2 Feb 2009
Mensajes
20

No c si esta bn aki o no,supongo q eso da igual pero creo q es interesant tu pregunta me hubiera gustado conocer las respuestas d mas chiks pero bueno. Mmmm ps mira 'q no todas las xiks son iguales' eso es cierto,'q no todas piensan solo en sexo' tmbn lo es pero...
Yo soy una mugr q apsar d no pnsar a kda momento en sexo lo q logra éxitarme (me mog)es cuando stoy con mi pareja y me dic cosas sucias a lo mejor mmm mientras vemos una ecna erótik,jugarle los huevos o mamarcela tan rico q se queja d una forma q simplement me prend (y trmino bn mojada)y no puedo parar hasta terminar haciendo el amor
Pero eso me pasa a mi lo q le gust a tu pareja lo tndras q dscubrir tu, y espero t sirva d algo mi coment
 

irusty

Becerro
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
21
Pues si, faltaron + chavas que nos sacaran de dudas, en mi experiencia pues con una ex era sencillo, no+ me fijaba en sus pechos y cuando estaban enormes nada de caidos bn pelotudos con eso yo ya tenía ganada la faena XD

Con otra pues siempre usaba mini faldas y pues descubri que al acariciarle con la llema de los dedos su abdomen bno como unos 4cm abajo del ombligo pues asi y besandola en unos 2.5 minutos ya podía verle las piernitas chorriadas al principio era un problema por la enorme pena de ella casi me bota por la verguenza de que le viera la pierna mojadita pero al final descubrimos que ella era muy calenturienta he he he una mojazon en la cama XD
 

Brendiitadrunk

Becerro
Registrado
20 Oct 2011
Mensajes
35
las cosas con calma, toqueteos, besos, repegones, muchos hombres son demasiado bruscos, ni un hola te dicen cuando ya te quieren encuerar y darte... el cachondeo es lo mejor
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
las cosas con calma, toqueteos, besos, repegones, muchos hombres son demasiado bruscos, ni un hola te dicen cuando ya te quieren encuerar y darte... el cachondeo es lo mejor
Pero que tipo de cachondeo te agrada más?

Porque la simple palabra es muy extensa, jajajaja

Es como decir, me gustan las películas, jajaja

Saludos y gracias por tus comentarios
 

neer

Becerro
Registrado
15 Abr 2011
Mensajes
13
las cosas con calma, toqueteos, besos, repegones, muchos hombres son demasiado bruscos, ni un hola te dicen cuando ya te quieren encuerar y darte... el cachondeo es lo mejor

Claro, eso genera la relacion ideal, te perm ite saber por donde si y por donde no, todo se comeinza suave y pocoa poco, nada "sexual" y el camino ira bien, caricias, juegos y roces sin llegar a lo cachondo van poniendo a tono y despues algo mas indiscrito.... mirar esas hermosas chapitas en el rostro de una mujer sin siquiera haber tocado ninguna parte "privada" es de lo mejor......
 

Jostink

Bovino adicto
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
769
Creo que todo esto de que las mujeres no quieren llegar a confesarse es por que ellas siempre o la mayoria cuida algo que se llama REPUTACION y es que lo peor que le puede pasar a una mujer en la sociedad es que no la bajen de "mujer de la calle" (por no ser ofensivo) por esa razón creo que las mujeres de aqui no quieren confesar, y no es también que las vayamos a ver sino que lo tienen como algo muy propio y personal y muy intimo, también tiene que ver el aspecto de los principios con los que fueron inculcadas en su hogar.
 

MILO12345

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
195
pues yo e llegado a la conclucion con todo mi basto y extenso conosimiento de la mujer
de que no se nada de ellas jejejejeje :p
 

devid

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
92
ES NORMAL QUE LAS MUJERES MOJEN. POR SU GRADO DE EXCITACIÓN, SUS ÓRGANOS SE CONTRAEN, SE DILATAN. ES NORMAL
 

Dulce lolita

Bovino adolescente
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
55
en lo personal!!yo si puedo decir que me axitan mas con las palabras que con el fisico!!me axitan mas con las manos!! el saberlas usasr!!debes saber donde tocar y cosas asi!!!
 

Rafael''MJ''

Bovino maduro
Registrado
20 Oct 2007
Mensajes
251
me acorde de un chiste

le dice una chica a su mama: mama mis tetas con de agua?
y la mama dle dice: claro que no!
y le dice la chica: entonces porque cada vez que me las tocan se me moja el calzon ?
:S



jajajaja buen chiste xD
 

bruno perez herrera

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
308
¿Porque será que la mayoría de los hombres piensa que tocándonos así, nos pone al punto?... A mi se me hace algo grotezco... hoy escuche a varios de mis compañeros hablar de todas sus "hazañas" con sus chavas... pobres de ellas :(
Bueno con 3 chicas que anduve (en diferentes ocasiones),ellas siempre me jalaban de las manos hasta pasarlas sobre ellas y quedar abarazados ,yo detras de ellas y la sensacion era muy placentera y estoy seguro de que era mutua ya que de lo contrario no lo permitirian, mmm y como no soy de palo mi organismo tenia que responder pero si me hacia para atras para no molestar...pero que bonita sensacion.:chommy::chommy::chommy:

Todas las mujeres reaccionan de una manera distinta a las caricias y las hay las que con solo rosarles con los dedos el braso se ruborizan hasta las nada de nada ouri hielo bbbrrrrr.
 

amor24

Becerro
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
11
Como la mayoria han dixo cada mujer somos un mundo , y por muxo se kiera saber que es lo que hace esa reaccion la verdad no creo sea psible acertarla..ya que yo como mujer me a pasado que un dia me excito muxisimo por una cosa en cuestion pero pa el proximo eso ya no me sirve xd kiero decir...creo a veces va mui basado en la psicologia de cada una..en mi caso..es segun mi mentalidad y mi estado de animo..a veces sientes tu kieres llevar el control y eso te excita fuertemente(Dominar),otras veecs logras lo mismo keriendo te dominen,ay casos te sientes mas romantica..solo unos susurros,unos besos,lentamente cn calma, otras como en mi caso el exo ver al otro disfrutar cuando kizas ni yo tuviera excitada por el exo de disfrutarlo, sino por ver la otra prsona lo hacia..ovio y creo muchas taran de acuerdo..el ver sexo ya sea por peliculas..tv...tmb nos excita no somos de piedra..el grado..segun la mentalidad perver llevemos xd habra dias de duro..otros tierno... pero nos excitaaa .Y yo perSonAlmenTe en mi caso,ya Que cn mi pareja tamos lejos el uno del otro...nunca pense llegara a prenderme tanto solo con palabras o relatos imaginamos los dos; el saber que haria esa persona cntigo;que desea; narrar al detalle; me pone loka :$ me llega a excitar mas eso que ver una simple fotografia de un chico denudo por mui bueno este xd nuse si esto ayudo en dudas,loque si se..esk cada una de nos somos unicas,y pienso podemos excitarnos por muxisimas cosass muxas...solo es la fantasia llevamos en nuestras mentes ese dia ,ese momentoo y se lograa :p (no significa sino se sabe que queremos no lleguemos a eso,pero si depende muxo de eso, la intensidad de nuestra excitacion )
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
hijoles todos parecemos modssss ja ja ja hay mas criticas sobre el mal posteo del tema ESTE TEMA VA EN SEXUALIDAD.... que en realidad hay como 3 respuestas a tu pregunta y como 100 criticas sobre la ubicación del tema.

en respuesta a tu pregunta:

es algo natural mojar el chon cuando hay fajecitos, a quien no le ha pasado
 
Arriba Pie