Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

TEMA MEDIO GUARRO: Que hace que una mujer moje el chon?

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Como la mayoria han dixo cada mujer somos un mundo , y por muxo se kiera saber que es lo que hace esa reaccion la verdad no creo sea psible acertarla..ya que yo como mujer me a pasado que un dia me excito muxisimo por una cosa en cuestion pero pa el proximo eso ya no me sirve xd kiero decir...creo a veces va mui basado en la psicologia de cada una..en mi caso..es segun mi mentalidad y mi estado de animo..a veces sientes tu kieres llevar el control y eso te excita fuertemente(Dominar),otras veecs logras lo mismo keriendo te dominen,ay casos te sientes mas romantica..solo unos susurros,unos besos,lentamente cn calma, otras como en mi caso el exo ver al otro disfrutar cuando kizas ni yo tuviera excitada por el exo de disfrutarlo, sino por ver la otra prsona lo hacia..ovio y creo muchas taran de acuerdo..el ver sexo ya sea por peliculas..tv...tmb nos excita no somos de piedra..el grado..segun la mentalidad perver llevemos xd habra dias de duro..otros tierno... pero nos excitaaa .Y yo perSonAlmenTe en mi caso,ya Que cn mi pareja tamos lejos el uno del otro...nunca pense llegara a prenderme tanto solo con palabras o relatos imaginamos los dos; el saber que haria esa persona cntigo;que desea; narrar al detalle; me pone loka :$ me llega a excitar mas eso que ver una simple fotografia de un chico denudo por mui bueno este xd nuse si esto ayudo en dudas,loque si se..esk cada una de nos somos unicas,y pienso podemos excitarnos por muxisimas cosass muxas...solo es la fantasia llevamos en nuestras mentes ese dia ,ese momentoo y se lograa :p (no significa sino se sabe que queremos no lleguemos a eso,pero si depende muxo de eso, la intensidad de nuestra excitacion )
Amiga, se agredece muchísimo tu comenterio, en realidad ha sido uno de los que más me han gustado porque aportan algo distinto, lo único que te pido es que mejores tu redacción porque si cuesta un poco de trabajo entender lo que dices.
Gracias en serio y espero que sigas comentando.
 

wayon

Baneado :(
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
444
por experiencia te digo ke las caricias, pero las caricias tipo coketeo como coskillas en el cuello, roces en sus bubis
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Tiene razón amor24, con mi marido por ejemplo, a veces quiero sentir su poder de hombre y que me trate como su "vieja", otras sería mejor que yo le ponga una correa en su cuello y le diga que sí y que no... otras con el simple hecho de que me mande un mensaje que me haga suspirar y empiezo a conjeturar esas sensaciones de sus caricias o un buen beso, sin prisas, con pausas después de una rica cena, pero saben que hay en común? LA IMAGINACIÓN, creo que una mujer lo que siempre va a caracterizar es imaginar, crear... ya lo decía Diego Rivera, el cara de sapo, conquistas a una mujer por el oído, y así la haces "mojarse" ya lo físico es extra, no crean que no tenemos fantasías o no nos gusta de repente el Xno, claro que sí, pero ya lo han dicho, a muchas se nos limita, pero cuando llega un chico sin complejos de macho y aprende a leer la mirada de una chica, segurito que la va a tener mojandose por él. ;)
 

Linuxer

Baneado :(
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
4
¿Porque será que la mayoría de los hombres piensa que tocándonos así, nos pone al punto?... A mi se me hace algo groteSco... hoy escuchÉ a varios de mis compañeros hablar de todas sus "hazañas" con sus chavas... pobres de ellas :(
Feminista fresa y pretenciosa, ¿quien te crees para juzgar a los hombres que hacemos eso? ¿Por que dices "pobres de ellas" insinuando que a ninguna mujer le gusta? ¿Porque supones que todas las mujeres son como tu?

Si no te diste cuenta, "generalizaste al genero" tanto femanino como masculino, hablaste en plural como si todas las mujeres fueran como tu y no les gustara ser tratadas asi, y tambien como si todos los hobres lo hicieran.

Conozco a mujeres como tu, que viven en mundos de fantasia llenos de pureza y libres de pecado.
Eso no me interesa.
Pero deberias dejar de juzgar y criticar pues no todas las personas vivimos en esa clase de mundo.
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Feminista fresa y pretenciosa, ¿quien te crees para juzgar a los hombres que hacemos eso? ¿Por que dices "pobres de ellas" insinuando que a ninguna mujer le gusta? ¿Porque supones que todas las mujeres son como tu?

Si no te diste cuenta, "generalizaste al genero" tanto femanino como masculino, hablaste en plural como si todas las mujeres fueran como tu y no les gustara ser tratadas asi, y tambien como si todos los hobres lo hicieran.

Conozco a mujeres como tu, que viven en mundos de fantasia llenos de pureza y libres de pecado.
Eso no me interesa.
Pero deberias dejar de juzgar y criticar pues no todas las personas vivimos en esa clase de mundo.
Para empezar mi estimado tranquilizate, la estás criticando por algo que ella comentó y tu haces exactamente lo mismo, y aunque acusó a todos los hombres de ser iguales, aunque no es cierto, tampoco está muy equivocado y eso la culpa lo tenemos los hombres de responder a un patrón muy similar la gran mayoría, o no me vas a decir que nunca haz oido que un hombre cuente con sus amigos los "grandes logros" que hizo ya sea con su novia o alguna chica que conoció. Independientemente si fue real o inventado, siempre se es así en la gran mayoría de los hombres, claro no todos somos así en eso estoy muy de acuerdo contigo, decir que todos los hombres somos iguales sería como decir que todas las mujeres también lo sean
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
llego a esto... Pido una disculpa a quien se haya sentido ofendido por mis comentarios pasados... lo hago por aquellos chicos que de verdad merecen que lo haga... no porque me haya sentido atacada o porque me hayan dicho algo vía MP... sinceramente no me quita el sueño...
Lamento haber generalizado al decir que "la mayoría" de los hombres piensan así... sin embargo, yo no dije nada sin mucho fundamento... también dije que varios de mis compañeros de trabajo se la pasaban presumiendo sus hazañas... en parte, en gran parte de hecho por lo que he sido testiga... algunas chicas también lo propician... y nos hacen quedar mal al resto... de verdad... lo siento... eh empezado a abrir mas mi mente y no quiero cerrarme porque, no importa todo los ideales y todas las cosas que ande diciendo... o jure y perjure que nunca haré, porque al final... terminaré haciéndolo... así que mejor... pensaré mejor las cosas al decirlo... y para aquella persona que me dijo feminista fresa y pretenciosa... solo te recuerdo algo: " el derecho al respeto ajeno, es la paz"... si pido disculpas, no es por ti... repito, me tienes sin cuidado... no es mi afán iniciar un conflicto contigo... no me importa que me hayas dicho que soy manipulable... sinceramente me causo risa pero en fin... así como lo he dicho, como me trates, serás tratado... no quiero rebajarme a iniciar un juego contigo, así que... Que Dios te bendiga y te deseo de corazón, de verdad, que seas feliz...

Ahora si.. ya no tengo nada mas que hacer en este tema... bye...
 
Registrado
24 Ene 2012
Mensajes
8
Feminista fresa y pretenciosa, ¿quien te crees para juzgar a los hombres que hacemos eso? ¿Por que dices "pobres de ellas" insinuando que a ninguna mujer le gusta? ¿Porque supones que todas las mujeres son como tu?

Si no te diste cuenta, "generalizaste al genero" tanto femanino como masculino, hablaste en plural como si todas las mujeres fueran como tu y no les gustara ser tratadas asi, y tambien como si todos los hobres lo hicieran.

Conozco a mujeres como tu, que viven en mundos de fantasia llenos de pureza y libres de pecado.
Eso no me interesa.
Pero deberias dejar de juzgar y criticar pues no todas las personas vivimos en esa clase de mundo.

dejala we.. de seguro a de ser cristiana o evangelica..se quiere hacer propaganda ella sola jajaja
 

super pelos

Bovino maduro
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
182
me viene a la cabeza... ¿es tan importante para ustedes saber cuando se "nos moja el calzón?... ¿es un fetiche? digo... nada mas me pregunto...
¿Es como un logro escolar... como ganar un trofeo de futbol?... que se yo... :)
para mi no es tan importante por que se como preguntarle a mi pareja que es lo que le excita ... todas las mujeres se excitan de diferente forma por eso hay que saber preguntar :D
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Hay mujeres que se prenden de diferentes formas :3
yo prendo a mi novia con tan sólo besarla :3
y me gusta jeje.

y pues te digo hay diferentes formas de prender a las mujeres dude!!
:3
todos tenemos mecanismos diferentas
(ah chinga, ni que fueramos transformers XDD)
jajaja, bueno ya me entenderán jaja
 

mahui

Bovino adicto
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
879
jajaja sebe que estas chavo con esas preguntas. a las nenas hay que trabajarlas un buen rato, no con una historia chafa.
 

Spartancow

Bovino maduro
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
133
Lo valioso del post es conocer las experiencias, osea que ellas platicaran cuando en especifico se "prendienron". Pero no lo harán por que en latinoamerica a las mujeres las educamos para tener la mente cerrado y solo abrirla (al igual que las piernas) e las ordenes de "su hombre", que mas pareciera dueño. Si no preguntenle a la que "solo me exito con mi novio". osea Imlea.

Chicas perdon por la ciritca, pero abran su mente, al rato que se llenen de frustraciones y fracasos amorosos, y se pregunten "¿que he hecho mal? es eso.

aaaaa y por que nos interesa saber?? es facil.

El puro morbo de conocer lo desconocido.............eso nos hace que "mojemos el calzon" jajajajaja.
Concuerdo,y no creo que obtengamos respuestas serias y personales, sobretodo por que hay que tomar en cuenta que aqui el camarada ya "quemo" el post iniciandolo en una seccion equivocada para despues recibir las burlas en los comentarios iniciales, iniciando con un ambiente asi una mujer no te a va confesar ni su signo zodiacal, solo se van a recibir respuestas generales y para nada especificas (como las pocas que hay) y para acabarla agregale la incomodidad con la horda de comentarios de los bakunos, que anque no sea su intencion (o eso espero) ellas creen que nomas entramos para morbosear. Tal vez si este tema se hubiera abordado mas seriamente y e iniciado en el foro de sexualidad habria mejores respuestas, aunque lo dudo, tal vez esto funcionaria en un foro exclusivo de mujeres.
 
Arriba Pie