Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Te gusta que te duela??

GICH69

Becerro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
9
cuando eres pasivo, te gusta que te duela la penetracion?? y cuando eres act te gusta que al otro le duela?

a mi me gusta cierto nivel de dolor pero hay veces en ke duele mucho y no la aguanto. cuando soy act me gusta ver la cara de entre palcer y dolor del ke estoy cojiendo
 

NikuZ

Bovino adolescente
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
89
A mi a veces me gusta que me duela, pero poco ... y lo otro de que al otro le duela, y verlo, me exita bastante ...
 

moorgaan

Bovino maduro
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
172
pss depende, cuando ando asi bien hot si me gusta qe me duela, pero cuando soe act no me gusta causar dolor u_u mi novio dice q la tengo bastante grande x33
 

Aozoranoshita

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
153
Que me causen dolor mmm, aunque la tiene bien realmente finjo que me duele XD,

Y de causar dolor a mi novia si *¬*
 

vivin

Bovino maduro
Registrado
8 Ago 2008
Mensajes
336
amino me gusta que me duela si me la van a meter que sea con amor y despacio o k acaben rapido jaja pero cuando me toca meter hay si me gusta ver la cara que hacen cuando se las meto toda....
 

rockerizimo

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
121
Ambas, que duela pero rico, claro ante todo debe haber una estimulacion asi lo hago con mi pareja aunque algunas veces se ha pasadoe lc abroon
 

robinbryant

Becerro
Registrado
20 Sep 2007
Mensajes
45
Como cresssss!

JAJAJAJA KE PREGUNTA :p

DEPENDE KE TAN CORRIDITOS ESTEN YO CREO KE LA MAYORIA YA NI DOLOR SIENTE

EL CHISTE ES LA CACHONDERIA Y LA CALENTURA, EL DOLOR ???? :S USEN HARTA VASELINA, PORKE SI NO SE LES HACEN FISURAS Y TENDRAN EL HOYO SUPURANDO DESPUES

Vaselina jamazzzz! o no usas condón o ke p2?amigos por si no saben la vaselina daña el preservativo. jamás usen vaselina, tantos lubricantes a base de agua que hay en el mercado.jejeje:starwars:
 

Khryz Jones

Becerro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
48
EL CHISTE ES LA CACHONDERIA Y LA CALENTURA, EL DOLOR ???? :S USEN HARTA VASELINA, PORKE SI NO SE LES HACEN FISURAS Y TENDRAN EL HOYO SUPURANDO DESPUES
OMG!!!
Vaselina... por suerte no he llegado a eso, prefiero condones lubricados, lubricantes basados en agua o salibita :baba:

En cuento a la pregunta que es lo importante...

Pues cuando la hago de pasivo en depende lo prendido o exitado que este, me gusta que mi novio me de como el quiera, que me muerda y jale del pelo, me nalgue y me penetre a su gusto...
Cuendo la hago de activo me gusta hacer lo mismo y una vez adentro meterla hasta ver la cara de dolor de mi pareja y sus pujidos...

En pocas palabras a mi si me gusta que duela y me duela, creo que soy algo sadico, por que si les contara las cosas que he hecho juju :metal:

Saludos
Kjh
 

dyabolo

Bovino Milenario
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
1.292
Obviamente, una cosa es sentir como entra la carne dura y caliente en una frenética embestida... (qué rico!)

Otra es ya el extremo del masoquismo al usar dilatadores anales, consoladores gigantes o hasta el fisting :histerica: (eso ya no se me antoja)
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
Tengo mucho tiempo que no hago nada sexual como pasivo, de hecho creo que tengo como 2 o 3 años que no soy pasivo, ahora soy activo y la verdad me excita escuchar gemidos de mi pareja cuando lo voy penetrando pero tampoco que grite de dolor insoportable.Creo que los que hemos sido pasivos sabemos que debemos tener cierto tacto a la hora de penetrar porque si puede ser molesta la penetración, al punto de querer parar la relación sexual, pero escuchar gemidos de "dolor placentero" la verdad me excita bastante.
 

Ecxau

Becerro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
34
waa ! pues hasta hace poco era virgen (sólo he tenido sexo con mis novios) me dolía mucho cuándo lo haciamos, despues de cortar con él, encontré a otro con el pene más grande :S , me dolió MUCHO ! :mariamagdalena: pero me gustó xD, después de unas semanas de platica regresé con mi antiguo novio & ya no me dolía ahahahaha me lo habian agrandado ! xD LOL , pero ahora disfruto más.... soy un poco masoquista pero me gusta más sentir solo placer... no dolor ;D
 

gerrarg

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10
ps no sabria darte consejo , pero si lo hiciera kreo ke el dolor es importante , para ke sientas exitacion , claro no hablamos de un desgarre pero si es importante el roze dolorosin ,,,,,,,,,,,,,,jeje ,,, bueno eso digo yo ..........................XD =Pasivo
 

ccasio

Becerro
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
33
Buena pregunta, a lo cual solo puedo responder que hay momento en los que si duele al momenso de la penetracion, pero tu pareja te tiene que entender, el caso es que el pasivo se acostumbre al pene del activo, solo esa paciencia debe de tener el activo ya despues todo sera miel sobre hojuelas al menos en mi caso asi es y mi pareja ya sabe como nos tratemos, saludos.
 

loboestepario52

Becerro
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
30
Ambas situaciones son ricas. Además pienso que sin dolor no hay placer. Es rico sentir ese dolorcito cuando te penetra,, parece que ya no aguantara más y de pronto desaparece para convertirse en el placer mas exquisito. Siiiiiiiii. Me gusta que me duela porque es la manera de sentir mejor a mi poareja y además a él le gusta.
 

smurf1508

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
139
Claro que si

La neta a mi la primera vez, creo que como a todos, si me dolió y retiarto... pero como dicen, a la larga uno se acostumbra... y a la corta y a la gruesa y a la no tanto, es cosa de practicar, jejeje.........

Pero siempre es rico que duela, un poquito, que te hagan sertir su vigor .. jjeje
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Mmmmm voy a decir algo contradictorio: Un dolor amoroso
Digo hay gente q duele pq es tosca, pero hay algunos q duele por el tamaño. El primero pues duele demasiado, mientras q el segundo en lugar de hacer ke kieras q pare te dan ganas de q siga jejejeje
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
JAJAJAJA KE PREGUNTA :p

DEPENDE KE TAN CORRIDITOS ESTEN YO CREO KE LA MAYORIA YA NI DOLOR SIENTE


no manches.. fijate que yo tengo ya rato en esto.. y todavia me duele... pero en fin... cuestion de gustos no?
Saludos

Es cierto, a mi alguien una vez me dijo q ya ni cosquillas deberia de sentir yo pero siempre duele... Me pregunto ke tanto lo hara la gente q dice q ya no le duele y q de un solo le entra una verga extragrande como para decir eso...
 
Arriba Pie