Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Te gusta que te duela??

JosePooh89

Becerro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
12
Pues a mi me encanta que me duela hasta cierto nivel! Me encanta... pero cuando me toca ser Act,me excita bastante cuando su cara esta entre dolor y satisfaccion! Recuerdo que me encantaba cuando un ex me penetraba por que tenia una perfo en el Glande y me hacia ir hasta el cielo!
 

pablogu

Becerro
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
23
cuando soy pasivo me gusta que me duela y que sea bien gorda, esa sensacion de que te estan abriendo al medio, a veces se te salen lagrimas pero despues pasa y es un alivio y empezas a gozar. cuando soy activo me gusta verle la carita de dolor...
 

MarloBoy

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2008
Mensajes
211
pss depende, cuando ando asi bien hot si me gusta qe me duela, pero cuando soe act no me gusta causar dolor u_u mi novio dice q la tengo bastante grande x33
mmmm en serio muy grande jejeje ojala se pudiera ver :p besos :)
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
La neta la última vez que tuve relaciones el cabron me la dejó ir hasta el fondo a la primera y no me dijo ni agua va, me hice hacia delante para que saliera, y me kedo un dolor muy cañon, el wey me pregunta: la tengo muy gruesa????? y yo así de noooooooooooooooo, no es nada no te preocupes,, jajajajajaja fue chistoso porke si se asustó, vio mi cara de dolor, pero despues de ke pasó eso todo fue muy riko, así ke de cierta manera si me gusta ke duela y sentir como entra, dicen ke lo ke no duele no sirve, es como hacer ejercicio y no kedar embarado, si no kedas embarado es ke no sirvio la hora y media en el gym, claro ke kuando estas acostumbrado al ejercicio ya no te embaras. Pero siiiiii, ke duela rikooooooooooooooooo!!!!!
 

tommyyair

Becerro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
7
Hahahahaha Que Comentarios tan exitantesss!! durante toda la lectura estuve erectoo Puesto que a la mayoria le gusta centir dolor, y ami me gusta causar Doloor!! hahahaha xD
 

gabiiZiitaTV

Becerro
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
10
holaa
pues yo soi TV y la verdad me gusta que duela muchisimo, nunca e tenido sexo anal con alguien (puro oral) pero cuando busco un dildo o algo semejante, cada vez voy por mas grosos y tamaño, empese con palitos, cepillos d dientes, palo d escoba, mangos de peines y cepillos (incluso una vez meti un cepillo de cerdas de alambre, dolio al entrar, adentro fue riquisimo moverlo, pero sacarlo fue lo mejor por el dolor) luego zanahorias y pepinos, pero cada vez quiero mas, lo untimo fue un tubo plastico q servia para armar una mini porteria de soccer... media como 30 cm y masomenos el grosor de una coca de lata, y no descanse hasta q no entro TODAA!! me quedo dilatado como 2 semanas, pero me encanta el dolor, fue riquisimo
chaoo
besitooos :punzadita:
 

Palo Arkam

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
125
Oooooh si que duela... primero poco a poco y luego rápido y duro. Y entre más grosor mejor!! Me encanta como después de un rato ya no aprieto y mi culo está bien dilatado cuando mi novia me fistea... Creo que soy masoquista en eso, porque me gusta que de nalgadas y me penetre duro, pero al penetrar si me gusta hacerlo con "salvajismo" así como me gusta a mi...

Cada quien
 

plokmmx

Becerro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
43
qué cagado:
No me gusta que me duela. Cuando estoy muy excitado, y me cojen (solo me han cojido 6 veces en la vida) siento un dolor insoportable, que me obliga a temrinar la cojida en menos de 5 mins. Ese mismo día me entra el remordimiento, y entonces digo que ya me voy a volver 100% hetero, y no se que madres.
Pero a los dos o tres días ando con sonrisota queriendo otra cojida y de nuevo viene la calentura.
Solo 1 vez en lugar de sentir dolor sentí mucho mucho placer... unas cosquillitas impresionantes; y un calor indescriptible adentro del culo. Pero el wey no me gustó.
Curiosamente la vez que más he suspirado y disfrutado fue la que sexualmente más me ha dolido. Como recuerdo esa ocasión tan especial...
 
Arriba Pie