Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tambien los gorditos somos SePsIs

HOT_BOY_1989

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
37
solo falla la resolucion y el tamaño, xq de lo demas estas muy bien!!!! graxias por tomarte el tiempo de posar y posar jejeje y ps quien dice q solo nos late el musculo???
:)Jejeje, perdon por algunas palabras, pero cabe decir que dije la mayoria no todas, tal vez un 70%, pero dejando de lado, quiero agradecerte por tu comentario, cosa que no muchas hacen al juzgar por las visitas, jeje:).

Espero que estes bien y cuidate mucho, recuerda chicas como tu hacen la diferencia para que este mundo sea muy agradable.:vientos:
 

HOT_BOY_1989

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
37
solo falla la resolucion y el tamaño, xq de lo demas estas muy bien!!!! graxias por tomarte el tiempo de posar y posar jejeje y ps quien dice q solo nos late el musculo???
ke gran actitud tienes men sigue asi
Gracias men, es bueno saber que no solo las mujeres apoyan, tal vez asi y hasta te animes tu XD.

En fin, gracias carnal por tu apoyo.:metal:
 

HOT_BOY_1989

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
37
solo falla la resolucion y el tamaño, xq de lo demas estas muy bien!!!! graxias por tomarte el tiempo de posar y posar jejeje y ps quien dice q solo nos late el musculo???
K TE PASAAAAAAAAA....... ESTAS JUSTO PARA MI CAMA...
GRAXXXXXXX
Jejejeje, hasta haces que me sonroje nena:), y para ser honesto...tu comentario es el mas excentrico de todos, :chommy:me gusta mucho lo excentrico, hace que la vida no sea tan ordinaria o cotidiana, espero poder seguir recibiendo mas comentarios tuyos nena:vientos:.

Pues espero que estes de maravilla, y cuidate mucho nena, atenta por actualizaciones, solo estoy pensando en posiciones.
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Gracias nena, y si de hecho las niñas llenitas, son mucho muy buenas amantes, ademas de que son super tiernas y agradables, en lo personal, no me fijo en el cuerpo, pero eso si, como la mayoria de los hombres tengo mi lado superficial, pero no tan elevado como todos, lo unico en lo que me fijo de una chava es en su rostro, me gusta que esten lindas, lo demas no me importa(en lo fisico claro está), y prefiero una niña tierna y linda, que una con un cuerpo exhuberante, por que para mi, la mayoria son plasticas y parecen maniquies vivientes:starwars:.
En fin muchas gracias por las adorables palabras que me diste, por la forma en la que hablas, se nota que eres una chava que vale muchisimo. Espero que estes de maravilla y te cuides mucho. Espero tus comentarios en futuras actualizaciones.:)

Awww que lindo :)
Saluditos
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
¿Gordo? no no no si habemos mujeres a las que nos encantan los hombres justo así, grandes como dijeron por ahí :baba:
 

SENSEYO

Becerro
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
8
FELICIDADES MI COMPA SE NECESITA MUCHO VALOR Y FUERA PENA, APROVECHO TU ESPACIO SI ASI ME LO PERMITES PARA DECIR Q YO SOY TAMBIEN UN GORDITO SIMPATICON JEJE SI ALGUNA DAMITA ME KISIERA ESCRIBIR AKI LES DEJO MI MAIL. el_llerveritollego@hotmail.com,
 

lamia

Bovino adolescente
Registrado
8 Mar 2008
Mensajes
59
Hay gustos para todo!!! A mi me gustan delgados pero te felicito por hacer feliz a varias vacunas
 

Xick

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
139
wey no manches, eso no es gordo, si yo me atreviera a poner fotos mias eso si es gordo! jajajajaja y no creo que me hecharian flores como a ti XD, pero la neta que wevos para poner tus fotos con tu rostro , mis respetos.
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
jajaja en lo personal me gustan hombres que tenga de donde agarrar, heee, lo flacos pues nada, sugue subiendo fotos, las esperare. saludos.
 

courtney23

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
189
oye amigo quien te dijo que estas gordoooooooooooooooo jajajajajaja te engañaron pero bien cabron saludosssssssss
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Pues estás muy bien no te veo nada gordito, aemas eres muy guapo y tienes lo tuyo!

Saludos!
 

HOT_BOY_1989

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
37
jajaja en lo personal me gustan hombres que tenga de donde agarrar, heee, lo flacos pues nada, sugue subiendo fotos, las esperare. saludos.
XD Ustedes chicas me ponen chiveado, la neta que son super buena onda, y que mas quisiera que la mayoria de las chavas fueran como ustedes, asi super honestas, muchas se quedan calladas, y muchisimas gracias por tu comentario, la neta es uno de los que mas me gustan.
:)Cuidate mucho nena, te deseo lo mejor.:)
 

HOT_BOY_1989

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
37
oye amigo quien te dijo que estas gordoooooooooooooooo jajajajajaja te engañaron pero bien cabron saludosssssssss
JEJEJE
Pues no es necesario que me lo diga, pero pues asi me siento, y ademas por que ya tengo un buen sin chava y siento que estoy gordo, por que pues me deprimi y comi mucho y bueno lo demas es agua pasada.

:metal:pero chido, gracias por tu comentario.:metal:
 

HOT_BOY_1989

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
37
Pues estás muy bien no te veo nada gordito, aemas eres muy guapo y tienes lo tuyo!

Saludos!
JEJEJE
Pues yo no me siento guapo, pero realmente me agrado mucho tu comentario, se nota que eres una chava especial en primera por que me comentaste la mayoria si no ve a un chavo todo musculoso solo pasa, ve y se retira.

:)Muchisimas gracias niña por tu comentario, me gusto mucho.:)
 

HOT_BOY_1989

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
37
pues aver cuando me invitas a ese baño heee
XD :)En definitiva este comentario es el mas resaltante :)

Me gustan comentarios buenos y conscizos, ocurre que este es ambos XD.

:)Gracias por comentar, de verdad que este comentario me gusto, por que tiene picardia, y en cierto punto es gracioso.:)
 

Punzadita

Bovino de la familia
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
5.715
A mi me encantan los gorditos!

¿Pero donde te ves lo gordo? estas muy bien, saludos!
 

JOE45

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
628
Espero que tus fotos no caigan en manos equivocadas.
 
Arriba Pie